Los 7 samurais

FiShinG

K opinion os merece esta pelicula?

HoTiTo

10.

Akira Kurosawa sólo hace arte xd.

K

estoy con #2

Una de las grandes obras maestras del cine universal, una joya, es puro arte.

Que no te engañen, cómpratela ya, ni 7 magníficos ni pollas, eso son sólo copias, Kurosawa es Dios y lo demuestró película tras película

Un gran post, espero que la disfrutes siempre que la veas :)

FiShinG

97% descargada.

La iba a ver igual, pero era pa saber si me esperaban largas horas de aburrimiento o entretnidos ratos de diversion.

La disfrutare

Mexicano

Opino que es la mejor pelicula de aventuras de todos los tiempos, aunque quizá sea opinar demasiado, pero tios, todos recordareis siempres al "capitán" siempre rascandose la cabeza rapada, o a sword, que es el puto amo...

q recuerdos...

;D

_Akiles_

es la de blanco y negro? un 10.

IAF

algun dia cuando tenga 3 horas i media libres, la miro ^^
man dicho q chapo.

Solarfall

un 12 de 10 lo minimo, es un peliculon... las 3 horas i algo que dura se pasan volando... con pocas pelis me ha pasado esto... yo de ti pillaria esos packs en dvd de kurosawa que se venden porque merecen la pena... ese hombre hacia CINE en mayusculas

FiShinG

Ya k estamos, poner titulos del hombre este, k a mi me gusta el buen cine, y por lo k veo este tio es lo k hace.

Los 7 samurais un, dos, tres, responda otra vez..

I

Grandiosa ¡

kOnOrZ

Esta para bajar por bittorrent?

ArkanoiD

Pues de Kurosawa es imprescindible ver Yojimbo y Dersu Uzala

Solarfall

la fortaleza escondida tambien estava muy bien

S

y Ran, junto con yohimbo que ya la han dicho, y barbaroja, (una que muestra la miseria), y la fortaleza escondida te lo pasaras bien.
Yohimbo es divertidisima.
P.D: Las que tambien son buenisimas son las trilogias de SAMURAY, 1,2 y 3 cuentan la historia de un samuray, (el actor es el de siempre, el de yohimbo y todo eso) y no tienen desperdicio.

Ark333

Peliculon de la muerte. Simplemente increible, la mejor de Kukosawa y con mucho la mejor de samurais de todos los tiempos, y yo diria ke la primera pelicula de accion verdadera de la historia. Un 15 sobre 10. Absolutamente todas las escenas tienen un hueco en "hall of fame" de la historia del celuloide.

Ver tambien Yojimbo, y Trono de Sangre, entre otras.

-Fenix-

No sabía que había tan buen gusto en media-vida.

B

#16 realmente será pq los que no conocen la película, no opinan xD

Entra en este hilo y flipa:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828847397

-Fenix-

xDDD.
Triste.

Usuarios habituales