Los Borgia.

W

Bueno creo que se le está dando mucha publicidad a esta ''Super producción'' española, no paro de verla por todos lados. Pienso que es un intento en vano por igualarnos al cine de Hollywood, está bien porque tenemos que espabilar un poco en el cine, por lo demás apuesto por fracaso. Qué opinais?

JangoBout

Si tiene tanta publicidad es porque la produce Antena 3. Por lo demás tiene la misma que cualquier otra.

Y no lo considero un intento de nada la verdad.

W

Se ve que no estás al tanto, pero antena 3 ha estado, digamos, promocionando el cine español, aunque no ponen ni una pelicula española. Está bastante claro que intentan darle mas valor del que tiene... Como Torrente.

SuTaGaR

Borgia es un puticlub de al lado de Santander :)

-DreK-

Si tiene tanta publicidad es porque la produce Antena 3

-nazgul-

#6 Es la fórmula de Hollywood, caras conocidas venden más que buenos actores.

Deckard_29

#6 No es el caso, pero ¿recuerdas como empezó Tom Hanks? Xd.

El señor me perdone por nombrarlo en un hilo sobre la bazofia de película esta Xd.

#9 Quítate las gafas y ponte el avatar Samurai del futuro que mola más Xd.

Super-Hiro

#8 no estaras insultando a esta casa es una ruina no ?

respecto al tema de los borgia, basura española para variar un poquito

K

pues yo kiero ir a verla, puede k sea interesante xd

PePiToGriLLo

yo eso no veo ni aunq me pagen xD

S

es 1 pelicula en la que follan todos!! absolutamente todos.... hasta el papa xDD

no la he visto pero man comentado que los tios no perdonan a ninguna tia

B

#10 Tienes razón, algo interesante seguro que habrá xd

WrK

la he visto, no por iniciativa mia, sino pq fui arrastrado al cine a verla, y ke decir..... es española, ni fu ni fa, no es un peliculon pero tampoco es un bodrio, ta bien para una tarde lluviosa y verla en la tele, pero no para verla en el cine. 5/10

Usuarios habituales