LoS GoonieS

SMaSeR

Pos na, solo pa recordar que esta pelicula aun sigue ai, y pa dar un saludo a todos los que, como yo, soñaron de crios ir a buscar a Willy el Tuerto xDDDD .. Ostias que tiemposssss xDD

¿Que os parecio la peli?

La_Boca

Molaba el tema del pozo :P (espero no confundirme de peli) La peli en general estaba wapa

radagast

ese sloth... q ariamos sin el

AzAfrAn

aun la vi el otro dia, que recuerdos :_____D

P.D. hay un chaval de mi clase al q le llamamos "sloth" precisamente por su parecido a dicho individuo xd

_PaKmAn_

Quieres una chocolatina?

AAAAAAAAAAAAAAa

KrITIK4L

Tremendisima esa peli... la habre visto millones de veces y la tengo en video ^^

kOnOrZ

El mejor el chinito con sus inventos xDDD, como se llama, Tapon o Kapon o Suviejalaconeja o algo asi? xD

CaNaRy_r00lz

chooocolate? muaheae

Chola

k tiempos y k peli :)

gooordiii!! :D ajajaja y macuerdo aun del feo ese k estaba encadenado en el sotano xD y el gordi le daba de comer el xocolate pa k sestuviera kieto ^^

n0ah

YO SOY SLOT.
sloty <3 gordi

Strangelove

Hostia el cachondeo que tenemos en mi empresa con un supervisor que es la hostia de feo, y cada vez que pasa cerca se oye a alguien diciendo:

chooooooocoooolaaaatiiiinaaaaa !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Majou

chiocolaate!
maaaaaaama!
sloth! gooordi!
mihihihhihihi!
nunca palabras tan secillas hicieron tanta gracia

JangoBout

Peliculón.

Todos los personajes aportan algo y la historia muy chula, para verla con 8 14 ó 40 años, da igual siempre entretiene.

contris

tienes toda la cara del gigante de los goonies..

eisenfaust

Joder, si es la peli que marcó mi niñez :D.

I

Inolvidable pelicula si señor. :'D

Una de la joyas de Steven Spielber sin duda.

Crus

#7

Se llama Data xD

Vivemucho

No recuerdo donde vi, que quitaron una parte o no la llegaron a rodar, en la que se enfrentaban a un pulpo gigante.

Alguien sabe si está en DVD?

AzAfrAn

q yo sepa es de Richard Donner, el de la saga de Arma letal

B

El otro día la pilló un colega a 7€ en fnac, aprovechad :)

Sturm_SP

Es un peliculon la verdad,mu bien y como dicen por ahi arriba entretiene con 15,16......y hasta con 40 años.

Choooocoooolaaaateeeeee
Gordii,amigoooooo

ManOwaR

#19 Sabes mal :P el director es Richard Dooner efectivamente, pero la historia esta escrita x Steven Spielberg, ousease q ES de Steven Spielberg... Hereje. Ahora LotR no es de Tolkien, sino de Peter Jackson.

Siempre me kedare con la imagen del pollo enseñando la camiseta d superman y haciendo de tarzan con la "liana" del barco xDDD HEROE!! ahi casi lloré de chiquitin, tb la vi caño veces en VHS :D (x no decir las veces q la vi en TVE1, q la echaban cada 2x3). La vieja askerosa la odiaba, y el loco ese q se escapa d la carcel simulando suicidio lo tenia enmarcado como "puto amo" xd

PePiToGriLLo

Sloth qiere gordi xDDDD os la imaginais en el cine kuando sale sloth to dios guapooooooooo xDDDDDDDD

n0ah

¬¬ yo la mire el otro dia en la fnac , hara 2 semanas, y valia 18 euros xD

Usuarios habituales