Los Goya 2005

AnToNiMo

Estoy viendo la gala de los goya y hombre, todos sabemos que este tipo de eventos estan preparados y ya se sabe mas o menos a quien van a premiar, pero... no os parece demasiado lo de mar adentro¿?, en fin , que si los oscar son un tongazo... los goya van camino del mas absoluto pufo y resulta vergonzoso ver como otras grandes peliculas que compiten en las nominaciones se esten quedando con las manos una encima de la otra.

Editado por Moderador:

Me remito al editado de #2

GaN2

¿Y a quien le das los premios? ¿A Almodovar? Creo que es un peliculón, y este año las demás peliculas poco podían hacer contra ella...

Editado por Moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

AnToNiMo

¿Almodovar?, no hermano, no estaba nominado, ironias a parte, creo e insisto que habia grandes peliculas que se han quedado sin nada y creo que no han sido ecuanimes a la hora de premiar, lo que han hecho ha sido ensalzar y aupar de forma casi insultante a la pelicula Mar a dentro (que no digo que no sea buena, ni mucho menos pero...) de cara a los Oscar, nada mas.

3eat1e

Almodovar estaba nominado como mejor director y La Mala Educación como mejor pelicula. Sinceramente de la filmografía de Almodovar es la que menos me ha gustado (Y me encanta).

Sobre el tema de Mar Adentro, creo que Amenabar es un gran director y lo ha demostrado en varias ocasiones, sobre Javier Bardém lo mismo, se merecía el Goya en mi humilde opinión.

ShockeRwan

La question es llevar la contraria!xD
MAr adentro es un peliculon,con unos actores perfectamente escogidos y unos personajes perfectamente caracterizados (soy gallego) sino te gusta via pero es lo que hay...
El resto de peliculas supongo que tmb eran buenas sino no estarian nominadas,pero mar adentro era mejor.

3eat1e

Nadie ha dicho que el resto de peliculas sea mala, es más (quitando la polémica ente Amenabar y Almodovar) no creo que entre ellos haya ningún resentimiento. Esto no es Hollywood

Mexicano

nadie comenta que ni Garci ni Almodovar asistieran al evento?

SoyLoPeor

14 Goyas, joder...

S

Yo creo que han hecho campaña para Mar adentro de cara a los oscars...

es que TODO se lo llevaba mar adentro, y en algunas categorias otros se lo merecian mucho MÁS.

por cierto, patético:

la ''actriz'' victoria abril a lo cabaret cantando en frances y con ese ''traje'' ... .

y la entrada de Bibiana Fernandez a caballo [...] nadie le reía los chistes jejejejeje

AnToNiMo

Bueno Sandraa es que lo de la puesta es escena ya es de capitulo aparte, en una palabra: PATETICO, que me dices de lo de los microfonos¿? sin putear a la peña ni na, el chaval que se llevo el primer goya iba puteao de un lado para otro como si no tuviera suficientes nervios y emocion por el premio encima ni le dan tiempo a agradecer el goya a su gente en fin... quitando la actuacion de "raquel revuelta" por parte del chico de homo zapping y la presentacion de resines el resto resulto bomitivo.

B

Hombre pos 14 goyas es un poco demasiado, pero es que a Almodovar se le está llendo la flapa ya demasiado también, es igual de "estridente" que siempre. ¿Será el tiempo para los nuevos directores? Pos ya podía xDDD

PruDeN

#7 se lo veian venir ...

Mexicano

a nadie mas amenabar le recuerda a franco???

(fisicamente digo)

q paranoias diox

ShockeRwan

#13 :S no

PePiToGriLLo

yo ni lo vi no se kmo podeis ver eso xD

K

Pues yo creo que no han sido excesivos para nada

Es un peliculon, y todos los goya que le dieron se los merecia.
Y sino poner en que categoria creeis q no se lo merecia y la pelicula que se lo merecia

agus_BS

si, a mi lo d mar adentro me parece
demasiado, Super demasiado.
Tenia que estar mas repartido

AnToNiMo

Los goya no dejan de traer cola... Almodovar se marcha de la academia en muestra del desacuerdo con la seleccion de nominados y forma en la que se producen la votaciones.

#16 en mi opinion...

Mejor interpretación masculina de reparto: Luis Varela por Crimen Ferpecto

Mejor interpretación femenina de reparto: Silvia Abascal por El Lobo

Mejor guión original (por dios que mar adentro esta basado en una historia real!! que tiene de original¿?) J.A.Esteban,

M.Madji y C.López por Horas de luz

Mejor fotografía Raúl Pérez Cubero por Tiovivo c.1950

... estos son los que mas descaraos me parecen.

Usuarios habituales

  • AnToNiMo
  • ShockeRwan
  • Mexicano
  • PruDeN
  • SaNDraaa
  • 3eat1e
  • GaN2