Los hermanos Grim

evening0

Pues ayer fui a verla y es una patata, no me gusto nada la mezcla que hacen de cuentos y de historias raras. La verdad no se a uds si os gustara pero para mi nada de nada.

OvErAkTiVe

a mi me pareció una mierda, fui a verla el viernes tal ke primero la tierra de los muertos vivientes (ke me gustó) y luego doblete y entré a la sala pa ver esta, menos mal ke no gaste dinero en la patata esta xq me pareció un bodrio...

Gandalf530

que es? estilo big fish?

OvErAkTiVe

o_O no.

spoiler

PD: las gracias, para mi un cuarto de ellas tienen minima gracia.

Tchai

Yo confío más en Terry Gilliam y su visión del cine que en todos vosotros gritando al unisono que es basura.

Spybreak

#5 el mismo Gilliam dijo que no le habia gustado del todo como habia quedado. Todos los criticos estan diciendo que no esta mal, pero que es la peor que ha hecho hasta ahora. Ire a verla, pero no espero una grandiosidad como han sido otras pelis de Gilliam.

Tchai

#6 Si bueno, las aventuras del baron Munchausen también fue un desastre de taquilla y de crítica, pero es de lo mejor que ha hecho.

Flipao

a mi me gustó bastante la pelicula, me sorprendio que no fuese enfocada a un publico mas infantil, tiene a la par de cuento y a la par de historia realista-cruel, curiosa mezcla

por otro lado la caracterizacion de los personajes me ha gustado bastantes, y los efectos especiales esquisitos, para nada paridas, ni cantazos, ni se abusa de ellos.

Ren0

habra q verla y eso .........

evening0

Pues bueno si alguno le gusta..... para gutos los colores pero sigo pensando q es un bodrio :/.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Ren0
  • Flipao
  • Tchai
  • Spybreak
  • OvErAkTiVe
  • Gandalf530