'Los perdedores' The Losers (2010)

darkavm

En esta peli va a tener -1 de dialogo, así que se va a dedicar a disparar y poner cara de mala hostia xD

1
CybeR

Oscar Jaenada, si.

viendo fotos de Jeffrey Dean Morgan en google images, veo que es muy parecido a Javier Bardem xD

_ReIBeN_

Muy buena pinta si señor.

La verdad esque yo creía que zoe saldana era tb la de rock'n'rolla ¬¬!

alph






dreamcatcher

¿Por qué se empeñan en destripar media peli en los trailers? :mad:

1
darkavm

ElKimiii

#35 yo ya he dejado de verlos.. Voy al cine al tun tun.. Porque madre mia..

B

#30 En efecto Oscar Jaenada, yo desde que lo ví en "noviembre" me encantó, supongo que será secundario pero como actor no tiene desperdicio (a mi parecer)

S

No me lo digais, Jaenada hace de mexicano, como todo buen español empezando en Hollywood.

Aunque la verdad es que el cabrón tiene cara de chicano, para que nos vamos a engañar XD

Y si, pedrazo de actor.

darkavm

8 días después
darkavm
1 mes después
M

Acabo de ver la película en VOSE y tengo que decir que es una pelicula muy normalita, del montón, de las que no dejan excesiva huella,

spoiler

Sinceramente para lo que es el cómic la película me ha parecido correcta, entretenida, nada trascendental, sinceramente creo que la película se une al grupo de películas basados en cómics que se quedan cortas al hacerlas peliculas y que se le podría haber sacado más, muchisimo más, lo único interesante es cuando fusionan imagen real con cómic, y creedeme no pasa más de 2 o 3 veces y no en grandes escenas ni mucho menos, así que, pues eso correcta, no merece más de lo que no es. Tiene 2 o 3 escenas graciosas y Jaenada no dice más de 2 o 3 frases, si se le pueden llamar frases, en toda la película. No creo que valga la pena ir al cine a verla, sinceramente, os lo podéis ahorrar.

Nota de un 6/10 siendo generoso.

Verslayer

O soy yo o al Jaenada le ha tocado ser el sniper del TF2? :D

offstein

Versión de presupuesto reducido del Equipo A con un montaje de éstos bien epiléptico y hortera, que además de ser típica no tiene sangre porque es PG-13, con lo cual tampoco se acaba de disfrutar en las escenas de acción

spoiler

Viendo estas cosas se me hace aún más larga la espera a The expendables
4/10

Slipk

El McGiver negro, McNigger

Solo por eso voy a ir a verla xD

4 meses después
ElKimiii

Ya está en DVDRip Versión Original SIN subtitulos.

¿Cómo puede ser? :S

Si alguién encuentra los subtitulos que pase link please.

B

McNigger FTW

mTh

#46

Ponga lo que ponga, es un R5 de fijo.

Que últimamente se estan filtrando mucho más que antes..... no se quien las flitrará, pero vamos, hacen infinito más daño que un TS de los de toda la vida que no vería ni jarto de vino.

25 días después
darkavm

Sale directa a dvd el 30 de noviembre.

M

No me extraña xD

V4MPiR3

zomg

BISON

Vaya chasco, seguro que hay peores películas en cartelera que esta.

'Cop Out', 'Jonah Hex' y ahora esta xD

Enete

La vi en ruso, y sinceramente no vale la pena ir al cine para verla...
Incluso el equipo A me pareció mejor peli que esta. Ami por ejemplo no me valió la escusa de relajarme y disfrutarla. Demasiado del monton esta peli.
Hay una escena que me gustó y sale en el trailer... pues ya me direis.

19 días después
ElKimiii

DVDRip 2link:

En castellano.

Hardy

Acabo de verla, y bueno, es una peli entretenida para pasar el rato y nada mas.

Solo me queda una duda:

spoiler
Crus

#54

Cuidadin con esos links Bandolero xD

ElKimiii

Yo también acabo de verla y esta entretenida, pero me esperaba muchisimo más..

Me planteo la misma duda que #55

#56 ¿Qué les pasa a los link? O_o

Strangelove

La acabo de ver tranquilamente en mi casa. Está entretenida, se pasa el rato y tal ..

Como han dicho, es una versión barata de el "Equipo A", pero por desgracia es terriblemente predecible y muy saturada de tópicos clásicos del cine de acción.

No me molesto ni en calcular los decimales de la puntuación, ni en comentar spoilers; le rondaría un 5 de 10 y sería por los actores y el montaje de un par de escenas.

14 días después
sergimaru

Me ha parecido infumable... y mira que con el trailer estaba vendido el McNigger... pues nada

JaViTXu_

Mala no, lo siguiente.

No tiene ni pies ni cabeza, las situaciones son totalmente cómicas y absurdas, el guión no existe e incluso dentro de este género destaca por tener unos diálogos EXTRAORDINARIAMENTE penosos.

Es malísima, pero malísima.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ElKimiii
  • Menineo
  • darkavm
  • dicon
  • Koe
  • Mulder