Los Simpsons - La pelicula (2007)

SkalS

muy recomendable, y si vas con colegas mejor, no cada dia se pueden ver los Simpsons en el cine

Bl3sS

cuanto dura la pelicula?

Aryah

Pues yo esperaba algo mejor, y a todos los del grupo con el que he ido a verla les ha pasado lo mismo, había demasiada expectación con esta película...

Pero bueno sí, es divertida... Argg y lástima que he leído ahora lo de los créditos porque no me he quedado para verlo todo :S

besteiro

#183 tu eres de los cagaprisas que se pira con los creditos?? ala, te jodes!! (va en coña eh? no te moskees jaja)

ya estas volviendo al cine a verla, para ver que sorpresas tenemos...O_o

no es la 1º vez que la gente se pierde finales por marcharse en cuanto sale el 1º credito, yo me lo tomo con bastante calma, si esque....os esta bien ;)

_kiNG_

100% recomendada.

dRez

Se me ha hecho entretenida, aunque me esperaba más.
Más que una película es un capitulo que dura más de lo normal, aún así me ha gustado bastante y tiene algunos gags muy buenos.

Le daría bastante nota, aunque no tanta como en imdb:
http://spanish.imdb.com/title/tt0462538/

9!, nose, yo le pondria un 7.

Un Saludo!

KuS

Me ha gustado mucho la verdad. Tal vez sea porque, viendo las últimas temporadas, tenía pocas esperanzas en ella pero no.. ha estado bastante bastante aceptable xD

El 8/10 se lo lleva isi por mi parte.

overking

vaya que merece la pena no?

en imbd pasa siempre con los estrenos.. después se pondrá en su nota

P

No es un spoiler ya ha salido en los trailers...

Spider cerdo! Spider Cerdo! Anda por el techo como spider man!! 3 Minutos de reloj riendome con ese gag!

Bambuu

Pues yo me esperava menos. Es entrenedida

P

#190 No t lo digo en plan tikismikis pero... me acabo de quedar ciego gracias a ti xD esperaba

Le peli es la bomba y hay varios gags que te estas riendo un bun rato..

spoiler
B

Spider cerdo? pero que pedazo de mierda, me rei mucho mas con el trailer en ingles...

Spider pig,,, spider pig... acaso spiderman es spiderhombre?? seran capullos los dobladores...

En cuanto a la peli está aceptable ya que es dificil hacer una pelicula de una serie... como hariais una peli de dragon ball? friends? etc...

MegalomaniaC
spoiler
ViNyArD_N

pos seguramente el Goku con sujetador & el trunks cn el pelo naranja haciendo ayukens de esos ¿oh k ?
y vegeta volviendo d la tienda Buy a friend cn una nueva compañera de viaje afroamerikana

UnLiMiTeD

Es buen negocio, hacen las 3 ultimas temporadas NEFASTAS, luego cojen y hacen un capitulo algo mas largo, los guionistas estudian un par de minutos mas las bromas ( como antaño ), lo lanzan como una pelicula, y a forrarse!!

kakarikez

me esperaba algo mas cutre la verdad...me ha gustao bastante

spoiler
penetration

es la ostia XDDD 8 u 8.5 sobre 10 xD, me estado descojonando buena parte de la peli y la animacion es soberbia xD

icetor

100% recomendable!!!!! mi impresion es como una q he leido por ahi arriba, es un capitulo largo pero q como peli se me ha hecho corto porque te ries con los mil "puntos" q tiene, a pesar de que no funcionaba el aire acondicionado de Kinepolis y se podia criar pollos en la sala...... (al salir hemos ido a por 8 hojas de reclamacion y nos han dado 8 invitaciones por no ponerlas) :D

spoiler

ahora a bajarse un screener en VO para poder apreciar todo lo que se pierde en los doblajes

salu2

darkavm

#198 Lionel Hutch y Troy McClure ya no existen, murió su doblador americano hace muchos años y se eliminaron sus personajes.

Si te das cuenta en las ultimas temporadas tampoco salen.

DiosUniverso

d dnd obtienes esas informaciones darkavm xD

Sn00py

yo le daba un 8 sobre 10.....

spoiler
M

Anoche fui yo a verla y la verdad es que es una de las peliculas con las que mas me he reido en mi vida. Hay puntos que me avergonzaba de mi mismo por las carcajadas que estaba soltando, aunque el publico tambien reía y se disimulaba.

Vamos a mi me ha encantado, y como dicen por aqui ahora la bajare en V.O. para ver los puntazos en su ingles pertinente.

icetor

#199 :( ahora me lo explico todo....

pues es una lastima porque el episodio donde Lionel Hutch defiende a Homer en el juicio contra el diablo es impagable, como ya he dicho para mi uno de los mejores personajes (será porque me gustan los chistes de abogados)

DEP

Eustaquio

Joer, yo menos mal que iba con un amigo que me dijo que había más durante los créditos. A mi me ha gustado bastante, porque tras ver las últimas temporadas no me esperaba mucho.

minig

a mi me ha gustado bastante y se me hizo entretenida, me esperaba mucho menos, os animo a ir a verla :)

spoiler
FrioneL

sabia que iba a ser un coñazo y me lo ha parecido... esto es para verlo en la tele con una duracion de 20min aprox y no para tirarse hora y media... mucha razon tiene homer cuando dice lo del cine xd

al principio tiene puntillos... pero a partir de lo del cerdo solo hay risa facil y cosas sin sentido

le doy un 5

PD: me parece bastante triste la manera de vender a maggie al final

androide

SPIDERCERDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Dante88

Buenisima la peli, como me he reido! xDD

Mira que pensaba que al estar basada en una serie tan larga seria malilla y no aria ni risa xd y en los primeros 5 minutos me asuste y todo porque no hacia mucha gracia wua pero después, es un no parar de reirte.
Comparado con las peazo de bazofias que estrenan ahora en los cines y sobre todo las de risa que no hacen ni pisca de gracia, esta pelicula es una joya xD.
Totalmente recomendable para todo el mundo. Le doy un 10.

(8) spidercerdo, spidercerdo (8) xDDDDDD

E

Pues no entiendo vuestra euforia, a mí me ha parecido normalita, te ríes con algunos gags que están bien pero vamos, hay capítulos en que me he tenido que calmar para no ahogarme de risa. Creo que la gracia de los simpsons estaba en buscar ironías y sinsentidos de la vida real en que nos podíamos identificar... esto en la peli no ocurre, es más un disparate.

clethaw

#209 cada opinión es distinta, como los gustos.

Usuarios habituales

  • Xray
  • darkavm
  • JoMa
  • Hogwarts
  • Am7roK
  • besteiro
  • eLCantiN