Lucía y el Sexo

JaNDeR

Alguien sabe que dialogo contiene esta escena ?
16:54.15 ( sinsemillaa ) there's a nice part of it
16:54.38 ( sinsemillaa ) when the girl confessed to the guy that she is crazy about the man
16:54.39 ( sinsemillaa ) :,>
16:55.01 ( sinsemillaa ) she follows him and knows everything about his life

El señorito Sinsemillaa quiere saberlo, es inglés y dice que tiene que saberlo. SI encontrais los subtitulos en Español mejor que mejor. Gracias ^^

OrODeTh

No te entiendo #1....

Pero igualmente la película me encantó cuando la vi hace años :)

B

Un amigo de #1 le ha pedido por irc el guión de la escena de Lucía y el sexo en que ella le dice que está loco por el chico y ella se va con él para conocer todo sobre él.

P.D: Yo lo he leído hace un par de horas... y tardé en pillarlo (y no he encontrado subtítulos :( ).

R

Yo creo que la mitad de gente que ha visto la película no entiende de que va(me incluyo) y solo ha visto ciertas escenas. No digo que todos, pero la mayoría.

PD: Si tu si la has visto y la has entendido enhorabuena me importa una mierda.

Flipao

Yo no se ni la historia ni na, solo he visto algunas escenas que me han puesto los colegas _

Danrex

La vi con 16 años y no la entendí... nunca he creído ser tonto pero me sentí muy estúpido... la tendré que volver a ver.

Emperoff

Eso es por el principio de la peli, bajatela y lo miras tu mismo :D

JaNDeR

Nada, la chavala me ha pedido el msn, y me ha puesto el micro con el sonido de la película y yo se lo he puesto en español xd.

Bau

16:54.15 ( sinsemillaa ) tiene una buena parte
16:54.38 ( sinsemillaa ) cuando la chica le confiesa al tio que está loca por el
16:54.39 ( sinsemillaa ) :,>
16:55.01 ( sinsemillaa ) ella le sigue y conoce todo sobre su vida

ups me he colao, pues la parte de la peli buF a saber

JaNDeR

Nada, ya lo he soluccionado #12

Usuarios habituales