'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

N

Yo ire a verla al cine la semana que viene unos canutillos en la puerta y para adentro, tiene pinta de que nos vamos a partir el ojal que da gusto xDD

Scavenger19

Dios!!!! Putisimo amo Machete xDDDD

Lo cierto es q es una lastima que practicamente la totalidad de los puntazos de la pelicula ya fuesen mostrados antes del estreno de la pelicula, ya que quitando esas escenas no hay apenas otras muy bastas.
De todas formas la pelicula esta muy guapa. A mi no me ha decepcionado para nada. Solo con ver al pivon ese en pelotas al principio de la pelicula y los miembros desgarrados por el machete de Machete....ya me quedo contentisimo xD!!

pd: Por cierto, la idea del argumento es bastante buena y el final de Robert De Niro...aun mejor jajajajaja

sergimaru

gran pelicula (dentro del Grindhouse claro) Si es que cuando el señor Robert se one a hacer locuras es un crack (Abierto hasta el amanecer, Planet Terror, Trilogia del Mariachi, Machete...)

DrakaN

Menudo EXCESO de película! GENIAL en todos los aspectos! Ojala tarantino y rodriguez sigan regalándonos estas joyas.

Y espero también

spoiler

Y bueno opinando de la release, si es cierto que esta ya esta en dvd r5, la que yo he pillado se veía bastante bien.

_RUGBY_

La ví ayer a la noche con los amigos y que risas xdd, casquería y bizarradas a raudales.

Strangelove

Yo la acabo de ver ahora mismo en VOSE, y la verdad es que cumple con lo prometido. Puntazos uno detrás de otro, con escenas que son para llorar de risa, y perfectamente condimentado con el gore y el sexo previsto, lo suficiente para agrandar las pupilas pero sin caer en cantidades innecesarias.

spoiler
BigmAK

Subs para los links de #268? No los encuentro por ningún lado, también porque es dificil sin saber que versión de la película es exactamente.

Saludos

zildjian

Bueno, yo la ví ayer y... no me partí... me sacó alguna sonrisilla, pero nada más lejos de eso.

ElKimiii

Los subtitulos de #268 son estos:

Proobedu

Esta al nivel de planet terror?

ronalo

PELICULÓN

BigmAK

#279 A falta de comprobación gracias infinitas!

Saludos

ElKimiii

#282 acabo de comprobarlo y la parte 2 no cuadra ni por asomo, que coñazo..

BigmAK

#283 Shit! Pues habrá que verla solo en VO (que tampoco es tanto problema pero es posible que se me escapen cosas...)

Saludos

Scavenger19
spoiler
Titiritero

que ganas de verla

alejo

La vi la semana pasada en V.O. y solo merecen la pena los primeros 15 minutos cuando es aun un Federal. Y sobre todo porque en ellos puedes oír hablar en Castellano a Seagal, De Niro, Don Johnson y compañía. El resto de la peli es bastante olvidable la verdad.

Me gustaba mas el trailer Fake.

1
BigmAK

Acabo de ver Machete...

spoiler

Saludos

dicon

Por favor, si no spoileais nada no hace falta usar el comando : )

PePiToGriLLo

solo por jessica alba merece la pena vaya jamelga :si: :clint:

ElKimiii

#290 la Rodriguez sale buenisima también, pero nada como jessica alba xD

Y la Lindsay Lohan en el papel que hace me pone mil también.

Bah, a mi me ponen todas.

2
ludo90

Me preocupa algo, y es que empezasteis hablando de las tias y tal pero de repente los coments cesaronaun no he visto ni videos ni caps ni pics ni mierda por lo cual empiezo a pensar que o bien os habeis vuelto todos una panda de gayers o bien la peli mola tantísimo que os habeis olvidado de comentar a las tias (gayers tambien pero con excusa) o no sale nada :O

alejo

Vas a ver algo de Lindsey Lohan (que tengo dudas de si en ciertas escenas no es una doble.), y muy poquito de Jessica Alba, que ademas no se si sera la escena, pero tiene un cuerpo rarísimo.

Curiosamente de Michelle Rodriguez no se ve nada. Aunque sinceramente es la que menos me llama.

ludo90

Googleando he encontrado a Alba que dice que en su escena estaba tapada pero que la desnudaron con tecnología :S

Scavenger19

Lohan "no sale en pelotas", cuando se ve la escena de la laguna es la del trailer Fake.

Despues, en la iglesia, su pelo le tapa las tetas y ahi si q se puede intuir algo mirando bien jeje

Strangelove

Por favor, no me acordaba ...

spoiler
B

Lindsay Lohan está petadísima por las drogas y la bebida. Creo que una juez le tiene que meter en prisión o casi le mete (le hacen seguimiento del alcohol en sangre y demás, está con mucha mierda encima. Además no asistió a un juicio porque "perdió el visado". Ya ya).

De cuerpo y tal desde "Chicas malas" que ha ido todo cuesta abajo. Su cuerpo, su carrera y su vida:

Qué recuerdos de pivón. Encima en la película creo que su padre era el barrendero de Scrubs.

GR33N

#297 Sí, su padre era el barrendero de Scrubs.

Pero es que en esa peli sale cada jamelga que awita.

Lindsay Lohan

Rachel McAdams

Amanda Seyfried

Lacey Chabert

Lizzy Caplan

Peliculón Chicas Malas

dicon

Lacey Chabert lleva poniendome malo desde 5 en familia :_

no se si habra otra que me guste mas xD

Strangelove

Rachel McAdams es una de mis actrices fetiche-erótico ...

Aunque no debemos olvidar que aquí se está hablando de la yonqui bisexual desgraciada de Lindsay Lohan.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • darkavm
  • D10X
  • dicon
  • Scavenger19
  • IKNOW