'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

Shendraf

Si vas a una peli de RR para niños, sabes a lo que vas.
Si vas a una peli de RR para mayores, sabes a lo que vas.

Me lo he pasado de puta madre en el cine. He salido con la sensación de haber visto una peli de antaño, de esas con protas invencibles, superbastos, con pocas frases pero lapidarias y que se folla a cualquier pibón que se le cruza por el camino.

Creo que la volveré a ver otra vez xD

_kiNG_

Fui anoche y me encantó. Humor y acción combinadas en la medida perfecta. Genial.

PD: La banda sonora es genial xD "Machete Machete Machete":

f4sticio

La vi al día siguiente de los mercenarios y no se si es que las comparaciones son odiosas pero me decepcionó bastante

Es entretenida, pero no el peliculón que habéis pintado por aquí. A ratos se me hizo pesada.

Le doy un 6/7 sobre 10

Y gracias a RR por el final, es steven putoamo seagal, otro final me hubiera decepcionado

angelorz

#363 ¿Y te pareció buena The Expendables? Porque a mi me pareció un bodrio.. xD

Machete es un must see. Es épica, joder. No me he reído más en el cine en muchísimos años!!!

D10X

#363 Expendables esta grabada como el culo, y con unos efectos pesimos .... al menos en Machete tienes claro lo que vas a ver, en la otra yo esperaba algo mas de calidad, la verdad.

B

dios, la vi anoche y tengo que decir que no me he partido la polla así en años, he de decir que es la primera peli que veo de RR y que no me ha decepcionado para nada, surrealismo y un estilo parecido al de tarantino por doquier, no me arrepiento nada de haberla visto en el cine.

Nota final: 7,5/10

1
keeper

Me ha pasado como con Planet Terror, la primera mitad de la película impecable pero la segunda mitad se me hizo algo pesada.

En realidad es algo que me pasa siempre con las pelis de Rodriguez, incluso en Abierto antes del amanecer.

Weierstrass

"Machete improvisa"

3
wOlvERyN

La he visto en inglés y en castellano, y, aún odiando el inglés a muerte, la prefiero en inglés-mexicano original.

Mr-Carradine

Por lo visto los tatuajes son originales de Danny Trejo, no estan maquillados.

Hybrid

Acaso lo dudabas ? xD

pkjn

Pues yo me esperaba algo peor, y me ha encantado :)

B

Muy Robert Rodriguez , teatral, divertida, sangre y momentos serie B cojonudos . Muy entretenida

6'5/10

Mr-Carradine

#371 Pues me imaginaba que estaban maquillados, si xDD

Tambien era porque no tenia ni idea de lo kie que era el Danny Trejo, ni que estuvo en la carcel ni nada xDD

kassiusk1

Buah a mi me ha encantado, desde Avatar no salgo contento del cine xD

la canción es buenísima!!

Q

Película sin guión, conglomerado de viejas glorias, actuaciones lamentables, violencia gratuita, un actor con chepa y reuma "ágil" (como ver a Florinda Chico haciendo de campeona de Muay Thai) , Seagal convertido en foca monje, De Niro cayendo bajísimo, Lohan autoparodíandose, Jessica Alba actuando (es bastante cómica), intestinos que hacen de liana, coches que saltan (AliG style), terriblemente obvia (se dedica a enfocar objetos antes de que lo use) desnudos forzados sin ninguna escena de sexo, Trejo apretando 4 teclas con sus morcillas enviando con ello textos bíblicos... y aún así lo reconozco, es tan jodidamente absurda, que me he divertido, me he reído, y me lo ha pasado muy bien.

Así que como ha cumplido su cometido le doy un 5/10.

Reconozco que Michelle Rodríguez, Jeff Fahey y Don Johnson cumplen bastante bien con su papel, algo que no puedo decir de los demás. Ah, y la BSO es una gozada.

1
D10X

#376 ¿Viejas glorias? Hablaras de Robert y Seagal (que son secundarios), porqie todo el resto de protagonistas, no son viejas glorias precisamente, Trejo y Johnson no son mu7y glorias precisamente y michelle y jessica alba ... :S ¿no estaras hablando de Expendables?
Y el guion, pues de tipico poco ... venganza es un tema habitual, pero el argumento que une a Seagal y De Niro no es precisamente "habitual" y llega a sorprender ...

Pero vamos, si, debes de ser ese porcentaje de superdotados que

spoiler
Dieter

Hostias ahora que la he visto por segunda vez, el osiris amanpour es sex machine de "abierto hasta el amanecer" :D

Q

#377 Que tu no vieses Miami Vice no significa que Don Johnson no sea un tío bastante conocido, o Fahey que desde Planet Terror no había participado en otra película. Eso por no hablar de Lindsay Lohan, que por muy joven que fuese, por todo lo ocurrido con ella estaba totalmente defenestrada para el público.

Pero bueno, supongo que para ti serán todos actores de actualidad, números uno que estos últimos años han dado lo mejor que llevan dentro.

Ah, y si me quieres intentar colar de alguna manera que el guión es bueno y original directamente paso de contestarte. Dejémoslo en que existe una ligera trama que sirve de interconexión entre los personajes.

Ivan007valla

La peli está de repelotuda madre, no sé si es por que me encanta el rollo chicano y los lowriders, pero esa escena ha sido de las de jizz in my pants! Aparte de que la violencia gratuita nunca defrauda, y menos con un tipo tan apto para el papel. En general está bastante buena la peli, lo recomiendo, es divertida de principio a fin. Pero me ha gustado mas Planet Terror :P

GAZAPO QUE HE VISTO
Mr-Carradine

Leyendo #380 me acuerdo de otro.

spoiler
Strangelove

#378 Osiris Amanpour es Tom Savini, conocido por su participación histórica en casi todas las películas de muertos vivientes de George Romero. Era el jefe de la banda de moteros en Dawn of the dead (1978) y hace un cameo en Dawn of the dead (2004), en la cual, se vé a Tom Savini como Sheriff de Los Angeles, explicando por televisión como hay que matar a los zombies, apilarlos y quemarlos, y rematarlos si tienen tembleque.

#379 y #377 Os recuerdo que Jeff Fahey es el piloto de las tres últimas temporadas de Lost.

Q

Lapidus, lo se, a mi también me engañaron con Lost. Aún así en lo referente al cine este hombre no hace una película desde Planet Terror y ojo, me parece un pedazo de actor, de lo más destacable del film como dije antes.

Ivan007valla

#381 Yo creo que lo hace a propósito, RR es un puto genio :qq:

YokeseS

#376 tambien hay gente que no entiende el cine
#380 eso esta hecho a proposito, hay mas de un gazapo en la pelicula...

Q

Hagan paso, empiezan a llegar los eruditos.

dicon

Hagan paso, comienza otra discusion sobre cine en la que ninguno de los dos lados se preocupa por leer y respetar lo que el otro esta diciendo.

putonombre

Es una peli que ya sabes como va a ser y lo que esperas ver.Trejo,viejo pero da miedo

1
supernenaR1

la verdad es que la pelicula cumple lo que promete, la vi con mi novio y nos reimos un monton XDDD esta entretenida y eso que a mi el estilo tarantino no me va mucho xo bueno xDD

una cosa con la que nos quedamos O_o fue ver la estatura real de danny trejo XD es enanin

la peli yo le daria un 7/10 eso si, si no te gusta la sangre, tiros y demas no vayas a verla XD

ToTuS

XDDDD

5

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • darkavm
  • D10X
  • dicon
  • Scavenger19
  • IKNOW