'Magic Mike' (2012)

darkavm

Steven Soderbergh continúa su apasionada fijación hacia Channing Tatum con Magic Mike, una película que se sumerge en el mundo de los strippers masculinos y que está inspirada en la juventud del actor, cuando restregaba su cipote por la cara de universitarias y cuarentonas salidas.

Junto a Tatum, aparecen enseñando abdominales Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Matthew McConaughey.

1
darkavm

Entre Infiltrados en clase y esta película, Channing Tatum ha conseguido conquistarme del mismo modo que parece haber hecho con Soderbergh. Antes me lo tomaba como un héroe de acción wannabe de rostro pétreo, pero ahora le veo entregado de manera total a su futuro como estrella.

Nunca creí que diría esto, pero tengo ganas de ver más películas de Tatum, a ser posible explotando su vena cómica.

Y deseando que se confirme la realización de Magic Mike 2.

1 respuesta
Ismelldrama

A mi me mola bastante también. Visto el trailer, puede estar bien la peli :P.

Sayuri12

Yo a Tatum le veía más futuro en el cine de acción, incluso en alguna peli pastelona como Querido John, pero no me lo esperaba en una película así xD Tiene pinta de ser divertida pero no muy buena a nivel argumental. (Aunque seguro que a muchos/as les va a importar poco el argumento de la película hahaha)

PD: ya se sabe que va de strippers, pero tampoco tenían que ponerle el pedazo de paquete que le sale en esa foto, que exageración xDD

1
derek-

Yo con infiltrados en clase me despolle.

DaTaCoM

El problema sera ver la peli en el cine lleno de tias tirando bragas a la pantalla y gritando como locas, mientras el amigo que invitaste te mira pensando: hijoputa me dijiste que era de strippers, pero no masculinos.

arkoni

" y Matthew McConaughey. "

Es curioso como se puede encasillar un tio en peliculas de mierda asi...

RuLi_pucela

Visto el trailer, me pregunto donde está la gracia :/
Dicho esto, ya hacen películas de cualquier bobada macho xd

B

Vista.

Me he reido como pocas veces, tremenda.

1 respuesta
ClauDramaQ

He visto el tráiler pero no pillo muy bien el interés que puede tener la peli. Para ver tíos macizos no hace falta ir al cine.....

Esmoris

#9
En serio??? Muy drogado tenías que ir.. xD
La acabo de ver y para mi es un bodrio , pero de los grandes.
De las peores que he visto últimamente...

Lova

puf la he visto esta tarde, menudo coñazo -_- he perdido el time

25 días después
CalvOr0t4

Me ha parecido buena peli. Lo poco que cuenta y lo bien narrado y rodado que está, se nota bastante la mano de Soderbergh. Todos los actores lo clavan (quizá el punto flaco sean la pareja de hermanos), pero el papel de McConaughey hay que destacarlo por encima del resto.

P.D. : Me parece, salvando las distancias con el peliculón de Aronofsky, un retrato similar al que hace The Wrestler pero centrándose en el auge más que en la decadencia en este tipo de profesiones. Un mundillo del que la mayor parte de gente no tiene ni puta idea y que intenta reflejar con fidelidad.

#2 Aparte de esta y la de Side Effects, hay más películas de Soderbergh con Tatum?

1 respuesta
B

Aprovecho para contar la anecdota, se la conté a mi mujer y se partía el pecho la maldita xD

Me metí en una web de estas de peliculas online a ver "Lo Imposible" , doy al link y empieza la pelicula. Ya sabeis por donde van los tiros, a los 30 min me doy cuenta de que no debo estar viendo "Lo Imposible" y recuerdo este hilo...

"La madre que me parió!" Si es que si la veis os dareis cuenta de que al comienzo de la peli se va el tío con su coche y se ven los paisajes , y al ser todo mar tipo isla pues uno piensa: "Jojo ya verás cuando llegue el tsunami!"

Pero cuando están en el club de striptease ya me di cuenta que algo fallaba...30 min?... malditos links falsos !

:/ Y lo dicho, mi mujer partiendose el pecho de mi xD

darkavm

#13 También sale en Haywire.

2 años después
kas

La ví ayer, la última parte un poco soporifera pero Matthew McConaughey esta espectacular! De Tatum me sorprendió lo bien que baila.

Anyway, no os perdéis mucho en mi opinión.

Usuarios habituales