'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

MasterdaN

#60 Creo que no se acerca a ninguna anterior, pero disgustarme no, básicamente por que no me esperaba mucho.

Eso si, alguna escena y algún toque tarantino me encantó.

darkavm

Leonardo DiCaprio también está en consideraciones para uno de los papeles protagonistas.

alblanesjr

#32 Pienso como tu.

Menuda bazofia de pelicula sera...

edit: NI DE COÑA!!! iba borracho cuando dije esto??? jajajaja

A

yuos siempre habia soñado a quentin y leo :D:D

16 días después
sk_sk4t3r

Confirmado, Brad Pitt interpretará al Teniente Aldo Raine.

Scavenger19

di caprio, brad pitt, ... en una de tarantino? no se, yo no lo veo....xD!

Crus

#66

Eso mismo decian cuando aparecieron Travolta o Carradine xD

darkavm

Con Brad Pitt a bordo ya tiene publicidad gratis para la película y me parece un actor perfecto para ese papel.

El que no me gusta nada es DiCaprio (si se confirma) como villano de la película.

#66 Brad Pitt ya trabajó con Tarantino en Amor a quemarropa.

GR33N

pues a mi los dos me gustan mucho, a nivel profesional claro...

dicon

No se porque os meteis con la participacion de Brad Pitt y Dicaprio, para mi son dos actores de la ostia (con ligera preferencia por el primero) y pueden hacer casi cualquier papel. Tarantino por muy underground o como se le quiera llamar que sea siempre ha contado con gente reconocida desde reservoir dogs asi que no me sorprende que ande buscando gente asi.
A mi me iba mas el rollo kubrick con actores desconocidos pero cuando veo en una peli a brad pitt tengo asegurado un buen papel.

PalesTina

#66 si despues de ver a brad pitt haciendo de gitano en snatch sigues pensando que no es capaz de bordar los papeles extravagantes que suele dar tarantino a sus actores, es que tienes un problema xD

Am7roK

Brad Pitt es apuesta segura, seguro que lo hace bien, y a mi me pega muchísimo en una película de Tarantino.

darkavm

Eli Roth será el Sargento Donnie Donowitz (The bear jew), un soldado que se dedica a cazar nazis aplastandoles la cabeza con su bate de béisbol.

dicon

no hagais caso a #71 que su peli favorita es la de las spice girls xD (es broma :****)

mmm se que el comentario es superfreak pero los dos directores de casting me dan confianza por sus anteriores trabajos, no soy expertisimo pero si me interesan todas las facetas del cine y un buen casting ayuda a la peli la de dios.

raptor-

#72 a mi brad pitt solo me gustó en 12 monos.. pero bueno entiendo que necesite caras conocidas para la peli..

alejo

#68, Tarantino escribió el guion, y Brad Pitt aparecía 3 minutos de película haciendo de fumeta, dudo mucho que coincidieran xD.

Así que no lo consideraría yo una colaboración laboral.

Saludos.

darkavm

Pero al fin y al cabo trabajaron juntos, las circunstancias en que lo hicieran y donde estaba cada uno en el rodaje son irrelevantes xD

darkavm

Otro actor aparece hoy. B.J. Novak podría ser el Soldado Utivich.

KrITIK4L

up! :D

darkavm

Aparte de la confirmación oficial de Brad Pitt, hay algunos nombres nuevos.

Nastassja Kinski podría ser una estrella de cine alemán. Simon Pegg como un teniente británico y David Krumholtz como otro de los soldados.

Además, parece que se descarta la posibilidad de DiCaprio, ya que Tarantino quiere a un alemán para hacer de malo y Tim Roth, habitual de Tarantino, puede que no trabaje en la película porque le coincide con el rodaje de una serie.

darkavm

Mike Myers (Austin Powers) será el General Ed Fenech.

Korso

awesome

H

Puede salir un resultado bastante curioso de esta peli. No me la pierdo!

smoGG

tarantinOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

puede ser grande, sisisi.

Homyu

No, joder, yo queria que saliera tim roth, sin el una peli de tarantino no parece tan de tarantino. Con lo que me habia emocionado despues de leer que habria un tio abriendo cabezas con un bate de beisbol.

darkavm

Samm Levine será otro de los soldados.

darkavm

Michael Fassbender también se une al reparto. Podría hacer el papel de Teniente británico que iba a interpretar Simon Pegg.

SgtOpio

Cada día que pasa tengo más ganas de que salga esta puta peli.

_dGr_

Para mi Pitt es de lo mejorcito del celuloide actualmente hablando. No he visto una interpretación tan buena de un loco que la del mismo en 12 Monos. En Snach, cerdos y diamantes lo bordó. Al igual que en El club de Lucha. Me parece un actorazo. Di Caprio también va bastante sobrado en cuanto a interpretación se refiere. Y el resto no me resultan muy conocidos, y eso es bueno, creo.

Tarantino's fan number one.

raptor-

#89 Totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales