'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

m0E_

ufffffffff creo que me van dando orgasmos cada minuto que pasa!! que ganas tengo de que salga.....

brad pitt lo va a bordar,es de lo mejorcito que ai ahora mismo de actores.......

LaTHaNDeR

joder pues ami death proof me gusto bastante...

"Cheers, Butterfly. The woods are lovely, dark, and deep. And I have promises to keep. Miles to go before I sleep. Did you hear me, Butterfly? Miles to go, before you sleep."

Baptiste

#117 El guion de Asesinos Natos y Amor a Quemarropa son anteriores a Pulp Fiction. Abierto hasta el amanecer me gusto, pero la segunda mitad de la peli degenera bastante.

Jackie Brown me parece una cagada que no esta a la altura de lo que nos habia mostrado el director anteriormente.

8 días después
A

acabo de leer en 20minutos que bradd pitt en el rodaje de esta peli esta tonteando con la chica esta Diana Kruger o algo asi XD

darkavm

???????

Me parece muy en plan cotilleo de la prensa amarilla, Brad Pitt no me parece el tipico que deje un hogar roto por liarse con una actriz en un rodaje.

darkavm

Samuel L. Jackson será el narrador.

Korso

up

A

recuerdo que paso lo mismo Jennifer Aniston

darkavm

Pero Jennifer no le dio hijos.

ShAdOw000

Como os gusta el salseo ehhh teneis una maruja en vuestro interior xDD

Yo tmp dejaria a un pivon como Angelina Jolie por un folleteo de aqui te pillo aqui te mato xDD

A

tampoco es que la mujera con la supuestamente coquetea bradd pitt sea FEA , pq de fea tiene mas bien poco pq esta muy buena xD

mezod

Aniston ftw

8 días después
darkavm

Ennio Morricone ha declarado que se encargará de la banda sonora.

sk_sk4t3r

Grandisima noticia.

Me encanta esta de Ennio.

Homyu

en #133 he tenido una ereccion.

A

aqui teneis una series de imagenes que quizas os interesen http://picture.belga.be/belgapicture/editorial/all/coverage/748687.html & http://www.sz-online.de/_tools/galerie/fotos.asp?artikel=1983159&bild=8

darkavm

Al parecer todas esas imagenes no son de la película, son de un trailer falso que ha rodado Eli Roth, con Daniel Bruhl interpretando a un francotirador, y que se proyectará en el cine donde se desarrolla la acción de la película.

Baptiste

#135 +1

A

osea que es una pelicula dentro de la pelicula? XD

20 días después
RusTu

Alguna noticia nueva sobre la película? Aunque ya sólo lo de Ennio Morricone me ha producido una inexplicable sensación en mi entrepierna como a algunos que ya han posteado.

golon

Mike Myers y BJ Novak (The Office) aparecerán en la película.

darkavm

Bienvenido a agosto xD

hitsvil

Menos mal que pocas ganas tenía de navidad, y encima luego tengo un examen.. si vuelve a ser agosto todo será más fácil!!!! XD

RusTu

#142 por eso pregunto dark xD

sk_sk4t3r

Rustu, si hubiera alguna noticia nueva ya se habría puesto.

RusTu

He dudado de vuestro nivel de actualización xD

darkavm

La ultima noticia relevante que ha salido es que Brad Pitt se esta dejando bigote.

Pakazo

PAJAS DE SANGRE!!

spoiler
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

darkavm

#148 Pajeate con la primera imagen.

Me mola la cicatriz del cuello de Aldo Raine.

Usuarios habituales