'Mandela: Del mito al hombre' con Idris Elba (2013)

B

Una crónica de la vida de Nelson Mandela desde su infancia en un pequeño pueblo rural hasta su toma de posesión como el primer Presidente de Sudáfrica elegido democráticamente.

USA: 29 de noviembre 2013
UK: 3 de enero 2014
No se conoce fecha para España.

D4rko

Habra que verla, sobretodo por Stringer Bell

B

eh yo' lock dat door, lock dat door

No para ultimamente, grande Ibris.

7 días después
B
serzenit

Esta ya confirma que Idris Elba puede imitar cualquier acento a la perfección.

1 mes después
B

brakeR

el papel de mandela que hizo morgan freeman me parecio sublime... a ver que hace este

1 respuesta
4 meses después
Johnata

pero si elcadaver aun esta fresco macho

9 días después
Todso

Alguien la ha visto? Estoy por intentar engañar a alguno mañana que me imagino que será último día en el cine.

24 días después
B

Ya se puede encontrar a 1080p por ahí.

27 días después
Snapper

#7 El papel de mandela que hizo morgan freeman, consistio en hacer de morgan freeman como lleva este actor haciendo en sus ultimas 300 peliculas, es decir, hacer de el mismo. Todas sus peliculas hace exactamente el mismo papel u.u

Snapper

Ya vi la peli. La actuacion de idris elba me ha parecido muy buena, hablando en todo momento con acento africaner, lo cual tiene merito dado que es una persona que tiene un acento ingles muy marcado (aunque en the wire ya se vio como le costo 0.1 quitar el acento ingles)

La peli es decente, esta muy bien hecha pero le falta ritmo, llegando a hacerla algo pesada en muchas ocasiones.
No la recomendaria como para verla en el cine, dado que ya anda por ahi la version en 1080p.
un 7/10 le pondria.

Usuarios habituales

Tags