Mar adentro

f4ls02

sabeis kuando saldra el dvd d la peli mar adentro? (no me refiero a la banda sonora, sino a la peli)

pd: admins no me borreis el post

SupremSobiet

Dale unas semanas mas en las tiendas, o meses...

Es una obra maestra y para mi ke estara en la lucha por el oscar.

kedu20

obra maestra. Respecto al post, no lo se, lo siento.

KaSe

pues no keda...

Y

pues si la acaban de estrenar en los cines ace ya unas semanas echale unos cuantos muchos pares de meses para tenerla en tu videoclub :)

UnLiMiTeD

es tan buena k hasta me da pena bajarla del emule...cuando salga en dvd les recompensare comprandomelo ^^

K0nig

PELICULÓN. Merece la pena ir a verla al cine...aunque sólo te gusten cosas tipo "Independece Day", aún así esta te gustará. Id a verla al cine.

D

Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos... y esta noche me espera el amor en tus labios...

KiLLaH

Será lo buena que digais, pero tardaré en verla, ya que mi odio hacia bardem y el "como esta de moda ser gay, yo tb lo soy" amenabar... me impiden ver la pelicula, pero dicen que es buena, aunque de segun que criticos, que dicen que resident evil era buena, si tb dicen q es buena esta... XD

P

Tostón de mucho cuidado.

Spie

la he visto en el cine y la comprare cuando salga en dvd. se lo merece.

PD nunca lo habia hecho :D

UnLiMiTeD

#10 espera k saken el remix de "Independence day 2, Las fuerzas de jupiter", seguro k para tu gusto cinefilo eso no es un toston :)

maRc

A mi las cosas las que les dan tanto bombo y platillo, me suelen decepcionar. No iré a verla al cine (probablemente), y en dvd como no se lo compre mi madre...

A mi también me gusta mucho tu gusto cinéfilo Unlimited, ¿por qué no te vas al Festival de San Sebastián? Allí también habrá muchos peliculones, lo que pasa es que como no son Amenábares ni Bardemes, pues mira.

cheito

Mejor ir a la semana de cine fantastico y de terror de sansebastian, del 30 de octubre al 6 de noviembre.
Eso si es un festival de cine.

Spie

no me gusta el cine fantastico quitando un par de obras (odio star wars) y el de terror menos aun

Usuarios habituales

  • Spie
  • maRc
  • UnLiMiTeD
  • p0zi
  • KiLLaH
  • darK3ye
  • f4ls02