'Maria' (2024) de Pablo Larraín, con Angelina Jolie

tute07011988


Sigue la vida de la mayor cantante de ópera del mundo, Maria Callas, durante sus últimos días en el París de los años setenta.

Después de 'El conde', el director chileno vuelve con su serie de películas sobre momentos importantes en la vida de señoras famosas. Además de Angelina Jolie como Maria Callas, el reparto cuenta con Valeria Golino, Kodi Smit-McPhee y Haluk Bilginer. Por ahora no hay demasiada información, iré adecuando el hilo según salgan más cosas.

5
bLaKnI

O mia mammina cara...

SayoEikichi

Hombre a segurar que es la mayor cantante de ópera del mundo cuando también estaba montserrat caballé, no se que quieras vender la peli diciendo eso pues ok, pero debatible es..

1 respuesta
s3niK

#3
A algunos os gusta la bronca por todo eh, perdonale la vida al pobre Tute anda..

1 respuesta
ArcheR

#4 No creo que lo diga por el autor del hilo, sino por la sinopsis en sí.

Vobix

En cuanto a grandeza legendaria, algo más alla de la música en sí, Maria Callas es la número 1 de forma indiscutible. Así que sí, es discutir por discutir lo del compi.

1 respuesta
tute07011988

#6 Yo no voy a entrar a discutir sobre voces porque no tengo los conocimientos, ni creo que la mayoría de aquí (por no decir todos) los tenga, pero en cuanto a icono popular, ya no sólo en el mundo de la ópera, es uno de los mayores de todo el siglo XX.

Y es por esto por lo que Larraín elige al personaje, porque como en las anteriores películas, él trata a iconos femeninos populares del siglo pasado.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Will-Wonka
  • tute07011988
  • Vobix
  • ArcheR
  • s3niK
  • SayoEikichi
  • bLaKnI

Tags