Marvel - Universo Cinematográfico

B

#3480 No, había una, pero no igual. Ahora si no te importa dejo la conversación para seguir aportando cosas ;)

4 1 respuesta
Gazzlikk

#3481 Una que dice absolutamente lo mismo, sigue " aportando " cosas repetidas son super necesarias.

B

A mi esta ultima me parece mas "limpia" que la otra, mas clara.

4
wepepote

#3480
el que te acaba de poner esta mas actualizado, si no te vas a #1 y lo compruebas.
cierra al salir.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#3484 El de 1 es mil veces más explicito, vuelvo a entrar y te saludo.

El que puso ella simplemente te dice orden de las peliculas el de 1 es mucho más preciso, si eso no lo sabes ver, pegate dos vueltas.

1 respuesta
B

#3485 El de #1 Se queda en Guardianes de la Galaxia y la que he puesto yo llega hasta Ant-Man. ¿Tan difícil de ver es?

En fin, poco que hacer contra los haters.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3486 Haters de qué? xD

Simplemente, el otro me gusta más por que es mucho más detallado.

Kylar

Hacéis llorar al Hombre Púrpura.

Salen todos los capítulos en español el mismo día que en inglés, ¿verdad?

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3488 Me fio de netflix, pero, pf, no me gusta nada la elección de la actriz xDDD

Creeis que a raíz de esto, si tiene exito, podamos ver quizás a Jdrew y spidey? spidey no creo, pero bueno tendria sentido hacer algun tipo de referencia xD

1 respuesta
Kylar

#3489 Pues creo que Krysten Ritter puede clavar el toque ácido e irónico de Jessica Jones.

A Spiderwoman no creo que la veamos, ya tenemos una Jessica y un Spiderman xD

1 respuesta
na10ta

Puta vida "Ant-man and the Wasp" mucho hype me encanto Ant-man y creo que se merecía una secuela.

Gazzlikk

#3490 Ver a drew mira, spidey ya si 100% seguro que no, pero no se algun tipo de giño hacia el estaria bastante bien por si un futuro se cruzan xD

sk_sk4t3r

Esta nueva película, 'Ant-Man and the Wasp', ha provocado cambios en en los estrenos de otras dos. 'Black Panther' se adelanta de julio a febrero de 2018 y 'Captain Marvel' se retrasa de noviembre de 2018 a marzo de 2019.

Además han anunciado tres nuevas películas para 2020.

1 1 respuesta
darkavm

#3493 Una de ellas será Inhumanos, que hasta ahora estaba en 2019, y seguramente secuela de Doctor Extraño si funciona bien.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3494 Inhumans sigue para 2019, no?

1 respuesta
darkavm

#3495 En principio sí, pero es un poco raro que no hagan mención alguna a ella en la nota de prensa.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3496 Sólo mencionan Black Panther y Captain Marvel por que son las dos películas que han tenido que mover de fechas. IW Part 2 y Inhumans siguen en 2019, así se cumple lo que quiere Marvel por lo que se ve, 3 películas por año.

Kylar

No entiendo por qué ponen a Capitana Marvel después de Infinity War si parece un personaje perfecto para unir la parte terrestre y cósmica del universo contra Thanos.

1 respuesta
darkavm

#3498 Va después de la 1 pero antes de la 2.

1 respuesta
Kylar

#3499 Ah, en ese caso está bien.

B

#3475

spoiler
1 respuesta
Kylar

Así quedaría el calendario tras estos cambios:

M

Pues dia grande para los fans del MCU, 4 pelis mas pa la saca xD

Cuales creeis que seran las otras 3? Yo apuesto por GOTG 3, Spiderman 2 y la secuela de la peli que mas recaude de entre Ms Marvel, Strange y Black Panther.

1 respuesta
Shiko

hombre ya que dices cual creemos pues... dejame soñar un poco xD Me gustaria ver un secret war pero eso es relativamente muy reciente asi que dudo que metan ya secret war en el mundo de las peliculas pero...supongo que podria haber una segunda de spiderman ya que despues de Civil War, spiderman cae bastante, luego un World War Hulk aunque lo dudo mucho la verdad, para eso habra que contar la historia del otro planeta y demas y todo el rollo y no creo que se molesten en hacerlo...y lo demas pues, como se ha estado hablando ultimamente de que marvel puede conseguir los derechos de los 4F y Xmen, quien sabe si vemos un reboot de los 4F hecho por Marvel aunque no se yo, madre mia que digan ya cual van a ser xD Por cierto de donde ha salido eso de las 3 nuevas pelis de Marvel?

#3501 creo que no me has entendido

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#3504 Aquí pone lo de las 3 nuevas películas.

http://marvel.com/news/movies/25244/marvel_studios_phase_3_update

1 respuesta
marveen

#3503 Yo creo que son otros proyectos, y que las secuelas, si las hay, las irán colando entre las pelis como acaban de hacer con Ant-Man. (Más que creerlo es lo que me molaría, y soñar es gratis xD)

Shiko

#3505 gracias my friend

MaSoBa

¿Secret Wars reciente? Si las originales son de 1985!!!

1 1 respuesta
Shiko

#3508 pues lo he descubierto este año, creyendo que era un nuevo evento, veo que fue el primer evento de marvel y mas tarde volvio en 2004 :psyduck:

2 respuestas
M

#3509 Yo conozco las secret wars de la serie de dibus de Spiderman, que es del año 94 xDD

Aunque esas secret wars son distintas, es otra version.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags