Marvel - Universo Cinematográfico

B

#3840 http://www.mediavida.com/foro/cine/doctor-extrano-2016-295615/9#258

Kylar

#3840 Dentro del Ojo de Agamotto hay otra Gema del Infinito.

2 respuestas
B

#3842 ¿Confirmado? No me extrañaría tampoco, la verdad.

2 respuestas
Kylar

#3843 No está confirmado, pero mírala, especialmente en la primera imagen. Tiene el mismo brillo que el cetro de Loki.

1 respuesta
ratg97

DOCTOR extraño podria vencer a cada vengador individualmente? es una duda curiosa

2 respuestas
B

#3845 Yo diría que a todos no, la Bruja Escarlata le daría bastante pelea, y Visión probablemente también.

M

Hoy es el cumpleaños de Stan Lee, 93 añitos

Fr0z33n

#3845 Habría que ver si en esta película ya será o no el hechicero supremo, pero Doctor Extraño ya derrotó a Bruja Escarlata en los cómics, en House of M si mal no recuerdo.

A

#3842 #3843 #3844 Hombre.... vosotros me direís xD

spoiler
1 respuesta
B

#3849 ¿Y por qué esa en concreto? Puede ser también la

spoiler
M

Esto es lo que ha dicho Kevin Feige sobre el Ojo de Agamotto: el Ojo es una reliquia muy importante y puede ser muy peligroso si se utiliza en las manos equivocadas, porque tiene la habilidad de hacer una gran cantidad de cosas, la más peligrosa es que puede manipular probabilidades. Que es otra forma de decir ‘jugar con el tiempo’, que es parte de nuestra historia.

Me da a mi que si, que es la gema tiempo. La gema alma saldra en Guardianes 2 o en Thor 3.

B

Pues Gunn se la marcaría si

spoiler
Kylar

La amarilla no puede ser, las que quedan son la naranja y la verde.

1 respuesta
B

#3853 Los colores de las gemas en el UCM no son los mismos que en los cómics.

2 respuestas
M

#3854 Y aparte de eso, recordad que la gema mente en un principio era azul, cuando estaba en el cetro de loki, y al "liberarla" fue cuando se conocio su verdadero color (amarillo). Puede que el Ojo sea amarillo y que dentro este la gema tiempo, la cual puede ser naranja xD

1 respuesta
Kylar

#3854 #3855 Lo sé, pero los colores ya han sido establecidos.

Puede que sea la grande central o la verde.

ekeix

John Ridley (productor de 12 años de esclavitud y American Crime) ha dicho que está trabajando en un proyecto secreto de Marvel y la ABC y que podría tener la calidad de Jessica Jones.

Qué creéis que podría ser?

http://www.latino-review.com/news/john-ridley-talks-about-his-secret-marvel-project-for-abc

Sanjuadri

x-factor please :psyduck:

B

Caballero Luna pls

ratg97

Hulk vs doctor extraños vs thor quien gana?

3 respuestas
M

#3860 Los espectadores.

4
Sanjuadri

#3860 Depende de muchas cosas xD si fuera asi por que si, seguramente dr extraño. Ya ha derrotado varias veces a hulk enviandole a otras dimensiones y tal, aunque tambien es cierto que con thor esto no funcionaria por que puede viajar entre ellas con su martillo. Por ejemplo en WWH que es para mi la version definitiva de hulk que ha habido por que era inteleginte y su version mas enfada, por lo tanto la mas fuerte. Le preguntan a Strange que por que no termina todo con un hechizo mandando a hulk a otra dimension o lo que sea y el contesta que eso seria una tonteria, por que solo le haria enfadarse mas y volver mas fuerte

Por eso odio mucho cuando la gente hace preguntas asi, por que al menos que sea un personaje nivel invencible, preguntar quien es mas fuerte entre personajes mas o menos nivelados es muy dificil de contestar por que depende de las circunstancias de la pelea

2 2 respuestas
ratg97

#3862 Gracias :)

M

Parece que ya tenemos director para Black Panther: Ryan Coogler.

1 respuesta
Styles

Para los que no os suene, es el director de Creed: La leyenda de Rocky, película que, por lo que he leído, ha encantado a mucha gente.

1 respuesta
O

#3864 #3865 eso. Hay fe.

B

First Film to Shoot on RED's 8K Vista Vision Camera is 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

3
Tekitapas

Hombre a ver #3862 #3860 aunque Dr. Extraño pueda moverse ...

spoiler

Para mí ganaría Hulk, aunque vete tú a saber XD.

ekeix
2
B

Se está rumoreando que el día 15 podamos tener el primer vistazo a Spider-Man en Civil War vía merchandising, veremos si es cierto o no.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags