Marvel - Universo Cinematográfico

kanedar

Ha mi tambien me parece una cagada enorme.

Pero en realidad Sony tiene la sartén por el mango. El concepto de multiverso si que puede usarlo, y crear una version descafeinada del spiderverse. Metiendo un Morales y spider gwen, y saliendo Tom un poco. Sin explicar nada del mcu, y petarlo tipo black panter.

Seguramente la peli seria un pestiño, pero creo que Sony tiene bastante margen de maniobra.

13malkavians

Yo lo que no tengo claro es si Sony habrá recibido algo por Civil War, IW y EG, supongo que sí, pero no lo tengo claro.

Sony ha visto que Disney quería "apropiarse" de su Spider-Man dándole mucho protagonismo y se le han hinchado las gónadas. Visto el éxito que ha cosechado últimamente, prefieren la pasta para ellos que compartirla. No creo que el trepamuros vuelva por un tiempo al MCU, ojalá se resuelva, pero lo veo difícil, demasiados egos

Valdemar84

#9451
Pues una pena por todo el mundillo que estaban construyendo a su alrededor y en especial una grandísima pena por los villanos que han salido y por los que faltan por salir. Incluso pensaba que con la historia río del UCM se podría sacar Spidy 3: La cacería de Kraven, pero parece que con ese final de Spidy 2 tendremos a Peter escondido bajo el nombre de Ben Reilly. Ojalá.:psyduck:

Como han dicho por arriba Spiderman es un personaje que da dinero por lo que seguirán haciendo productos suyos de todo tipo sea la empresa codiciosa que sea. Por lo que termine donde termine habrá novedades más pronto que tarde. Sigo prefiriéndolo donde estaba por como han tratado a los villanos y por lo que estaban construyendo. Pero....

#9509
Si pudiera me pondría de firma la frase "las prisas y los dollars van primero" en negrita y resaltada.

1 respuesta
Hiervan

#9513 por desgracia es así y por eso el mundo está en la mierda xD.

1
Jelco

De todos modos en el MCU hay personajes de sobra para pelis y además Feige puede sacar provecho de ellos para darnos cosas interesante.
Mientras, Sony sacará su nueva de Spiderman que probablemente se la pegue porque otra cosa no pero los fans de Disney/Marvel son intensos y hará lo suyo para que se la pegue y ya Sony y Disney volverán a hablar porque aquí lo que manda son los billets.

Pasará como con James Gunn y Guardianes 3, solo tendremos que esperar un año más de la cuenta para la peli.

1 respuesta
hybridtheory
Dante88

#9492 se estan diciendo cosas absurdas.

Ni spiderman iba a ser el centro del mcu ni a dirigir los vengadores, porque es un niño de 17 años.

Ni happy y la tia may se van a casar. Solo es un chiste en la pelicula y se acaban separando.

Ni nick fury forma parte de los personajes del universo spiderman, era solo una colaboracion puntual.

Ahora mismo el arco de spiderman con tony se ha cerrado. Y spiderman tiene que volar por su cuenta. Ironman o Nick Fury ya no pintan nada en futuras entregas.

Es cierto que no han presentado ningun personaje interesante del universo spiderman. pero esto es por la incompetencia de Marvel. El universo de spiderman en estas peliculas esta muerto, los personajes son todos caeicaturas y ahora a ver por donde salen.

1 2 respuestas
Alistair

El Spiderman del MCU es un niñato insoportable. Lo único bueno que trajo fue el arco emocional Infinity War-Endgame con Tony, todo lo demás es infumable. Que no pasa nada porque haya personajes así, pero no le aguanto, cada vez que sale en pantalla me dan ganas de que le corten la cabeza.

Marvel no tiene por qué usarlo de estandarte ni nada. Lo que tienen que hacer es volver a repetir lo que hicieron en 2008, es decir, coger a personajes poco conocidos entre el público general, y darles caña en las pelis, solo que ahora cuentan con la ventaja de que tienen ya el universo construido. Claro, que para eso necesitan una combinación buena de actores y guión.

Deberían haber hecho algo así con la Capitana Marvel, habría sido un buque insignia guay llevado bien, pero se las han apañado para que el personaje sea antipático, chulesco, poco carismático y con un poder excesivo para lo que debería ser.

En fin, que se quede Sony al felador de Stark este, nos de una Venom vs Spiderman, y en unos años regresen los dos al MCU tras x acuerdo justito para entrar en Secret Wars o el evento que toque, y así todos ganamos, enganchamos Vengadores Oscuros, introducimos al Vigía y todo bien.

Y entretanto, que se dediquen a hacer lo que tienen que hacer, es decir, centrar la saga alrededor del Doctor Doom.

B

#9517 Normalmente cuando le sueltas a alguien que está diciendo cosas absurdas, no continuas tú diciendo cosas aún más absurdas.

12 1 respuesta
Ridote
#9517Dante88:

Ni nick fury forma parte de los personajes del universo spiderman, era solo una colaboracion puntual.

Mentira. Si te lees los comics verás que en muchos de Spiderman aparece nick Fury.

#9517Dante88:

Es cierto que no han presentado ningun personaje interesante del universo spiderman. pero esto es por la incompetencia de Marvel.

Ya hemos visto en estos 15 años o más de películas la incompetencia de Marvel. Desde luego que llevas razón, se están diciendo cosas absurdas.

Dante88

#9519 hablo del articulo, no del usuario.

Si el futuro de spiderman era vivir aventuras con Nick Fury y Happy, me alegro muchisimo de que Marvel Studios pierda al personaje.

En Lejos de Casa desde luego que no es esto lo que dan a entender. El arco queda cerrado.

Alexis99199

#9484 claro que si, Sony te vende los derechos de Spiderman... por 5.000 millones y por Sony como si lo quieres meter en Piratas del Caribe

ekeix

Este gráfico es bastante significativo. Entre Disney/Marvel Studios, Fox y Sony. Disney es la única, junto a Fox en solo par de pelis de X-Men, que en cada secuela que saca de un personaje/s sea más exitosa que la anterior. Por ejemplo Thor 3 > Thor 2 > Thor 1, así con todas si no me he fijado mal. Con una única excepción, La Era de Ultrón recauda un poco menos que Vengadores 1.

Sin embargo Sony solo ha pegado el pelotazo con Spider-Man 1 y después una pequeña subida con Spider-Man 3, a partir de ahí solo han ido hacia abajo todas sus películas de Spider-Man. Ya veremos qué pasa con Venom 2.

3 2 respuestas
meeka

#9523 El puto rush de Avengers Jajajjaja me he asustado y todo.

La que no veo es Dark Phoenix? Tenía curiosidad por ver en que ránking estaba.

1 respuesta
Doblat

#9523 ostia End Game e Infinity war ahi con el nitroso.

B

Tampoco creo que los problemas fuesen simplemente por el dinero. Sony está deseoso por empezar a exprimir al máximo a los personajes de Spiderman, mientras que Marvel no paraba de echarlos para atrás con negativas a que empezasen a sacar películas por su cuenta y las acoplasen al MCU.

Solo hay que ver como tantearon lo de meter a Venom en ese universo. Súmale a eso la película de Morbius, Kraven, Black Cat, Silver Sable...

Es normal que Disney no quiera que Sony meta las narices en lo que tiene montado. Pero también es comprensible que a Sony se le pongan los dientes largos pensando en que podría montarse su miniuniverso cinematográfico, con un montón de películas que aprovechasen el tirón de Spiderman.

Si lo piensas así ya no es una película cada 2 o 3 años que te recaude 1100 millones. Serían 1 o 2 películas por año que te recaudasen 700 u 800 millones.

Eso no lo podrían hacer si compartiesen los derechos con Marvel. Porque Marvel en las siguientes fases seguirá con su plan de 2 o 3 películas al año. Ni de coña se pondrían a sacar 5 o 6 películas por año basadas en su universo solo para que Sony también hiciese caja. Y mucho menos dejarían de sacar más películas sobre sus personajes para hacer hueco para las de los personajes de Sony.

B

#9524 En el puesto 45 de las películas basadas en Marvel, un poco por encima del Ghost Rider de Nicolas Cage. En pelis de superheroes está en el 80 o así, creo.

1
ekeix

Algunos medios decían que Tom Holland tenía 2 películas más por contrato. Ahora están diciendo que no. Que Tom tiene 1 película más seguro. Y 1 más opcional.

Ojo porque como la cosa no mejore a lo mejor solo vemos a Tom como Spidey en una sola película más

Gazzlikk

Ya lo dije por arriba que lo del 50% de marvel sonaba a fake, un 30% y costes de producción como dije y esperate que al final no se confirme que ellos leakearon todo xD y con lo de los secundarios también, fuá, os imaginais que ahora feige se pone vacilón y saca a miles morales?xDDDDDDDDDD para bueno o para malo sería increible solo en un futuro para el spiderverse xD

1 respuesta
Culebrazo

#9529 ya se ha dicho antes que no pueden sacar a miles morales, aunque fuera posterior a la venta de los derechos, al ser parte del spiderverse, automaticamente los derechos son de sony

yo creo (espero XD) que una vez vista la reaccion de la gente se pongan a trabajar en llegar a un acuerdo

yo la unica pelicula de spidey que he visto en el cine ha sido far from home, y asi puede seguir como se pongan tontos :man_shrugging:

1 respuesta
Gazzlikk

#9530 Qué putada, me hubiera molado mil ver alguna liada así xD

Tan hardcore creeis que acabara el tema que no podran siquiera apañar entre ambas franquicias algo para que Sony, en su nueva pelicula de Holland si sacasen una proxima, no pudiera hacer mencion a ABSOLUTAMENTE NADA? creo que como minimo harían algo, así los dos saldrian beneficiados, no te digo imagenes de iron man, rollo como en la 2 en el instituto, si no, simples menciones plan " Tony " " Steve " ya si quieres ni diciendo el nombre del super heroe xD

1 respuesta
B

Es una putada grande y tal, pero si hacen lo que han dicho algunos con el Multiverse se les podría perdonar.

El Spiderman de Tobey Mcguire, el de Andrew Garfield y el de Tom Holland, junto al Venom de Tom Hardy. Juntan a todos esos y revientan la taquilla aunque la peli sea una mierda.

Mirtor

#9531 El problema es que si las empresas acaban a malas van a ir a por todas y cualquier resquicio acabará en el juzgado.

Gazzlikk

Encima están montando el universo este en plan Venom, morbius.. ojo que no te saquen ahora a Kraven para joder a marvel y se les quede algo bonito

1 respuesta
Ridote

Si Sony quiere hacer una peli de Spiderman a su bola, ¿podrán contratar a Tom Holland? :rofl:

Pues una pena, me da a mí que en la última peli que saquen a Holland del UCM acaba muerto para cerrar eso.

darkavm

#9534 La película de Kraven ya está en desarrollo con el guionista de The Equalizer.

Gazzlikk

Que erección más tonta

1
B

Anda que no molaría.

Y que sea malo porque un día estaba a punto de cazar un ciervo y pasó Tony Stark volando y se lo espantó. Bueno no, eso ya no.

5
R0571N

#9515 ya se intentó boicotear Capitana Marvel y ya ves. No van a lograr nada.

1 respuesta
Jelco

#9539 Hombre, el boicot a Capitana Marvel fue cosa de cuatro mataos que hacían mucho ruido, no creo que sea ni comparable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags