Marvel - Universo Cinematográfico

Ridote

#10560 Verlo mentalmente. Lo puede buscar, pero tiene que buscarlo primero. Si Superman sabe de su existencia y dónde está, a Xavier no creo que le diera tiempo de localizarlo y pararlo. Bueno da igual, yo digo una cosa, tú dices otra y luego si eso pasará harían lo que les diera la gana, posiblemente lo que tú dices porque no van a dejar que Superman llegue y se cargue a Xavier de un guantazo con la mano abierta.

1 respuesta
sincahonda

#10561 superman no tiene el poder de saber domde esta, xavier si.

Pero vamos que te doy mas personajes, jean grey.

1 respuesta
Ridote

#10562 Me vale con Strange <3

1 respuesta
sincahonda

#10563 y Hulk. Lo verde todo lo puede

ekeix
1 1 respuesta
ekeix

Baby Thanos > Baby Yoda

16 1 respuesta
G

#10565 Diosss me encanta,
Infinity war es mi pelicula favorita (mas que endgame) y todas esas ideas que van surgiendo y por lo visto, pasan el primer filtro, por que alguien dice "haz un storyboard a ver como queda"
¿Por que no se llevaria esta a cabo? ¿por meter a Spiderman y el chiste de Aliens? ¿extraño muy raro con al armadura + sus poderes? algun dia se sabrá

Jelco

#10566 Habría estado guay ver cómo lo intentan:

Valdemar84

Invoco a los sabios de este hilo:
Tim Blake Nelson ha hablado en una entrevista reciente sobre su participación en la película de Hulk y ha comentado una cosilla. Dijo que tenía contrato para tres películas. Pero mi dominio de la web no me deja aclararlo si ese contrato ya expiró o por el contrario todavía se mantiene.

Como casi de cualquier personaje hay rumores de que El Líder aparecerá en futuras películas pero es humo, no confirmación oficial. Si se llegan a materializar algún año, espero que repita y comprobemos como un cabezón verde queda en pantalla.

1 respuesta
Akiramaster

#10538 batman tiene el poder del guión de su lado.

darkavm

#10569 La opción de tres películas es un contrato estándar. Cualquier actor que se mete en una franquicia de estas siempre tiene eso, que quiere decir que el estudio tiene la opción de traerle de vuelta si quiere, pero no es necesariamente obligatorio; simplemente quiere decir que la opción está ahí.

Con el tema de El increíble Hulk a estas alturas más bien quieren hacer como que no existe. Sigue siendo canon, el general Ross sí ha repetido... pero como cambiaron de actor para Hulk pues ahora están haciendo otra cosa diferente y tratando de alejarse lo más posible de ello.

1
L

Una pena lo de Hull: personaje totalmente desaprovechado

Kylar

7 1 respuesta
Ridote

#10573 Qué asco me da esa gente que dibuja tan bien. Vaya flipada.

1 1 respuesta
SkalS

#10574 creo que son imágenes oficiales de la idea original que hubo para Infinity War.

2 respuestas
Ridote

#10575 Ya, igualmente es una pasada. Alguien ha tenido que dibujar eso. Es que estoy ahora tomando clases de ilustración, y cada vez que veo algo así se me pone muy tiesa.

meeka

#10575 De hecho, leí que era la alternativa planteada par liberar a Strange de las agujas, dentro de la nave.

Kylar

Exacto, Tony ordenaba a la armadura que envolviera a Strange para librarle de las agujas y la capa se quedaba protegiendo a Tony. El concepto de un mago con esa tecnología mola mucho, ver ciencia y magia unidas. Con suerte veremos eso en el futuro con Doctor Doom.

1 1 respuesta
B

#10578 Buah, hubiera sido increíble ver eso.

B

Y eligieron la mierda k pusieron?, Ok.

1
ekeix
2
ekeix

Chris Evans para Variety

Will you miss Cap?

Very much. I love him. There’s no other way to put it. You try to have a deep bond with all the roles you play. I’d like to believe that there will be more meaningful connections in the roles I choose [in the future], but I doubt there will be one that has the pop culture footprint that Captain America has, that the Avengers have had.

There are so many wonderful relationships I’ve formed, especially the original six Avengers, those guys, they’re my family. We’ve had so many wonderful moments together. It’s such a blessing how well we get along. It’s so rare to really truly connect and click the way we all do.

How did it feel when you saw “Endgame”?

Wonderful. Overwhelming. There’s a million and one ways that this whole thing could have gone wrong, and it didn’t. And that’s amazing.

I was emotional the last day of filming; I was emotional at the premiere. The days are long, the years are short, and you look back and think, “I was so close...” It’s like “Sliding Doors,” I almost said no to this. This was almost a completely different journey for me. I was lucky enough to agree to do it and none of my fears came to fruition. I met people who will be my best friends, my family for life. I was a part of a pop culture phenomenon. Not in my wildest dreams did I think that something like this would happen.

16 2 respuestas
challenger

#10582 puffff

G

Me acuerdo que los vengadores originales (menos hulk) se tatuaron el logo de los vengadores antes de Infinity war, han estado juntos mas o menos una decada y compartido sustos (a ver si esto no conecta con el publico....) y miedos (a ver como hacemos la segunda mejor que la primera y la tercera mejor que la segunda).

En fin, que si te pagan las lentejas 10 años....

Styles

#10582 Cuanto sentimiento detrás de todas esas maravillosas palabras. Chris Evans vuelve a demostrar que es uno de los actores más simpáticos, respetuosos y agradecidos del mundo del cine. Es un buenazo. No me extraña que lo haya hecho tan sumamente bien interpretando al Capi.

Para mí, como fan, también ha sido un viaje increíble cuando echo la vista atrás y recuerdo los orígenes de los seis héroes principales, el boom con Los Vengadores y todo lo que vino después hasta finalizar con Endgame.

Seguro que a todos nos han pasado un montón de cosas y hemos ido creciendo y evolucionando al mismo tiempo que los personajes de Marvel en estos años.

1
ekeix

Todos los estrenos gordos de Marvel suelen ser en Abril-Mayo. A lo mejor Black Panther 2 va a ser mucho más importante de lo que nos imaginamos

2 respuestas
nokel

#10586 Un gran villano para una película como Black Panther ? xD

Decade

No le veo el sentido a no ser que propongan un conflicto entre Wakanda y Latveria como el de Wakanda y Atlantis en los cómics.

G

o es una introducción del personaje de doom, y al final el malo resulta ser uno de sus robots, como tantas veces ha pasado, así, se ve que solo un subalterno ya les cuesta, cuando se enfrenten al de verdad, las pasan canutas
(estilo loki en Avengers 1 es un subalterno de thanos)

Valdemar84

Tras los cinco años pasados quizá Muerte haya podido crear un nuevo país y hacerse con el gobierno total de Latveria. Pero me pega más de malo entre las sombras antes que una confrontación directa o que aparezca sin armadura aún.

Para Pantera Negra me pegan más conflictos sociales que pueden traer personajes como el Aborrecedor, el Corruptor o una organización secreta conocida como los Hijos de la Serpiente que se dedicaban a provocar a la gente en los media o con políticos y luego el jefe resultó ser un amigo negro de Pantera o algo así.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags