Marvel - Universo Cinematográfico

Valdemar84

#10770
Wyatt Russell hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn.
De su ficha en imdb no encuentro ninguna película o serie representativa.

1 respuesta
darkavm

#10771 Overlord, donde hay planos donde se ve perfectamente que es hijo de su padre.

3
B

habiendo visto de nuevo incredible hulk con Norton de protagonista y tomando en cuenta la idea de los multiversos. No estaria mal que vuelva a aparecer como Bruce Banner pero de otro universo como cameo.

1
DeFiNiTioN

Hay otra película de Hulk por ahí que nunca me gustó, aunque la de Norton sí. Curiosamente ni a Marvel le gusta, de ahí que se diga que todo se inició con Iron Man, cuando en realidad fue con Hulk.

A mí la verdad que es una idea que me gusta, y tarde o temprano, seguro que la llevan a cabo, si no está ya planteada.

Y ya si me ponen a Ferrigno aunque sea haciendo un cameo cojonudo. 😂

3 respuestas
Denian

#10774 La que lo inicio todo fue la de Norton, la otra no era de Marvel.

Edit: releyendo creo que te entendi mal.

1 respuesta
Mirtor

#10774 ¿Iron Man no salió antes que Hulk?

1 respuesta
tirutu

#10774 Aunque la peli de Hulk sea anterior, exactamente qué inició??? Es Iron Man el primero que se da a conocer como superhéroe en el MCU. Si nos ponemos exquisitos, cronológicamente Capitana Marvel y Capitán América van antes que Hulk.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10775 Me expreso a mi manera, así que puede ser que mi mensaje no se entienda bien como te ha pasado. Ya que he nombrado las dos pelis como Hulk, y creo que una se llama el increíble Hulk.

#10776 Juraría que va después, por eso sale Toni en los créditos.

#10777 Me refería al orden de lanzamiento hombre. Si nos ponemos exquisitos, hay que hablar de la raza del padre de Stard Lord, Thanos, y cuando nació Odin. 😂

ekeix

La producción de Cpt. Marvel 2 ya ha empezado (Para estrenarse en 2022). Por ahora solo se sabe que los directores de la 1 no dirigirán la película (se van a las series de Disney+) y se busca a una nueva directora. Marvel quiere a la guionista de WandaVision para que escriba el guión de la película.

golpedemero

Nuevo personaje de la serie the falcon y el soldado de invierno... spoiler gordo

SupermaN_CK

https://www.bleedingcool.com/2020/01/23/scoop-marvel-studios-greenlights-2-unannounced-tv-series-ones-a-secret/

1
ekeix
1
Styles

No me extraña que Scott Derrickson se haya marchado. Él tendría su idea para hacer una película sobre Doctor Strange, mientras que Marvel quiere meter un montón de personajes. Con Wanda habría sido suficiente.

También imagino que Derrickson querría hacer algo más tenebroso fuera de la fórmula Marvel.

1 respuesta
Z

Para cuando una pelicula de Sentry?? :-(

1 1 respuesta
ekeix
Valdemar84

#10783
Lo que se cuenta por Reddit es que Scott Derrickson estaba tan campante preparando su película en la que el Doctor Extraño lo iba a pasar bastante mal, todos los secundarios cascarían sufriendo y al final se descubriría que solo era Pesadilla jugando con la mente de Extraño para alimentarse de toda su negatividad y dolor. A lo que llega Kevin Feige y le dice que Doctor Extraño 2 va a ser el final del arco argumental iniciado en Wandavision y Loki por lo que hay que cambiar tanto las entradas como el final y el resto ya lo conocemos.
No puede ser tan básico ya deben de haber tenido discusiones "ideológicas" en reuniones anteriores y puede ser rumores falsos, que cada uno escoja su verdad y su bando.

Como lo de Miss América porque en el casting de Doctor Extraño 2 hay una descripción de chica latina, anda que no habrá personajes mágicos para cambiar de raza o sexo antes que meter a una tipa que no pinta nada en el mundo mágico, más allá de rumores de los Jóvenes Vengadores.

Otro rumor de lo que hablan mucho es de la Guerra Kree-Skrull, argumento que parecía que solo iba a ser tratado en la trilogía de la Capitana Marvel y ahora tras esa escena post-créditos parece que involucrará a todos. Rumore, rumore...

1 respuesta
Kylar

Yo entiendo que los insiders viven de esto y a veces dan vidilla a los tiempos entre película y película pero me empieza a cargar muchísimo que cada 3 días salgan rumores, a veces contradiciéndose entre sí, de los cuales más de la mitad son humo y simplemente sirven para ganar clicks. Luego llega la película y se ve que casi todo lo que han dicho era falso pero no pasa nada, porque durante una semana su página ha registrado un montón de visitas y han monetizado una mentira.

Me recuerda al tema de las fake news en política.

4
darkavm

#10786 ¿La tal Miss Chavez no pertenece a una especie de multiverso alternativo al resto en los cómics? De ahí que tenga sentido que la metan en esta película.

1 respuesta
challenger

#10784 ya ahí se acaba el universo.

ekeix
5 1 respuesta
Valdemar84

#10788
Según su ficha es una superviviente de otro universo (dimensión o lo que sea) en el que sus dos madres se tuvieron que sacrificar para salvarlo. Así que resentida por ello se puso a viajar entre planos hasta que llegó al nuestro y se quedó con los Jóvenes Vengadores. Si es nuevo personaje, prefiero que su aparición sea en la escena post-créditos que como acompañante del Doc.
Hay muchos otros personajes mágicos que podrían sacar en vez del siguiente para la siguiente peli. Rebuscando he encontrado otra maga de color (aunque hindú y no latina) llamada Topaz que ha sido alumna de Stephen Extraño.

#10790
WOW Hermano Vudú a ver como tratan en la peli a los muertos vivientes :D

ekeix

Se cargan 2 series de animación de Marvel que estaban siendo desarrolladas para Hulu

ekeix
2
Styles

Otro posible personaje para la secuela de Doctor Strange: Clea.

https://blogdesuperheroes.es/cine-clea-rumoreada-pelicula-doctor-strange-and-the-multiverse-of-madness/

ekeix

Mirtor

¿Lo de decir que X personaje puede salir en Y película es el deporte favorito de los aficionados a Marvel? Es como el Marca y los fichajes del Madrid, al final alguno acierta por pura potra.

11
ekeix
1
kingsora

Hostia, Owen Wilson xD

No me pega mucho en el UCM pero el actor me encanta, a ver de que hace.

1 respuesta
ratedx

#10798 a mi me parece un actorazo, pero es el tipico que se le encasilló en peliculas de humor y es dificil sacarte ese sanbenito de encima

ekeix

Y esta cuenta https://twitter.com/AtlantaFilming dice que BossLogic tiene razón, y este pavo no suele fallar en lo que dice y mete bastante mierda a los "leakers", por comparar.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags