Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#10950 Acaba de soltar lo de Valkyria, al final nos la lían a las 2 xD.

1 1 respuesta
ekeix

#10951

L

Deberíamos hacernos a la idea de que no podamos volver a nadie más en el UCM por el Coronavirus.

Ojala que no, pero esperemos que el Covid-19 No se lleve a actores del UCM por delante

Styles

El MCU luchando contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/tv/B-FmfzroM_W/

NeoGG

Sé que seguramente esta pregunta la han hecho mil veces pero... yo me he visto el UCM según han ido saliendo en el cine pero... ¿cual es realmente el orden cronologico de los acontecimientos?

1 respuesta
ekeix

#10955 en #1 tienes abajo del todo un link al orden cronológico actualizado hasta la fecha

1 respuesta
NeoGG

#10956 si si, lo sé le he estado echando un vistazo, pero ese es el orden en el que salieron las películas en el cine, pero por Ej: los acontecimientos de capitana marvel ocurren antes que los de Iron Man no se si me explico

2 respuestas
ekeix

#10957 Baja más, hay un apartado que lleva a un documento de google drive que pone Cronología.

Sin meterte en cortar las películas a la mitad ese es el orden cronológico más simple para ver

ekeix
1 respuesta
Alexis99199

#10959 ya podrían hacer eso en España cuando volvamos a la normalidad

1 respuesta
darkavm

#10960 Lo hacen para que los chinos se pongan al día con todos los blockbusters que se han perdido y penetrar más en su mercado.

13malkavians

Go Nolan! A comerse China!

ekeix
2 1 respuesta
LLoskka

#10963

2
k4rstico

A mi me parece rarisimo, especialmente lo de Mulan, que les va a dar trillones se estrene ahora o dentro de un año

Kylar

Sobre todo sabiendo que probablemente China será el primer país que se recupere de esta crisis y Mulan está enfocada al mercado chino.

G

Considering... que aun no saben nada
pueden ponerla en streaming en todo el mundo menos china...

a saber, en disney tienen que estar jodidos, parques cerrados, cines cerrados... menos mal que tienen una buena bolsa.

Tambien puede ser que digan "mejor que unos miles se hangan Disney+ ahora y sigan pagando que poner blackwidow en cines teniendo que esperar igual hasta septiembre

1 respuesta
meeka

#10967 Yo lo vería buen movimiento aprovechando el fogonazo del servicio Disney+, que seguro que sacando un estreno ahí haces que muchos se lo descarguen/den de alta.

1 respuesta
Valdemar84

Yo lo que creo es que los despachos (o los skypes) estarán echando humos con las calculadoras viendo que más le compensa a la larga porque esto no tiene pinta de ser puntual. Si un gigante empieza a estrenar sus blockbusters en plataformas + cambio de hábitos de los consumidores = cambios a largo plazo en la cadena de distribución y desaparición de los cines masificados.

Además que ahora mismo los estudios de doblaje de muchos países estarán cerrados y eso es un handicap para un gran montón de gente.

Nota personal: si la sueltan estoy seguro de que no aguantaría las ganas de navegar por la bahía con ella, aunque solo fuera por ver la escena post-créditos antes de que los voceras empezaran a hablar de ella.

3
Zacknaffein

#10968 Darse de alta con la semana gratis, ver la peli y no pagar ni un mes? Sinceramente no creo que lo hagan asi, siendo Disney pondrian el estreno de pago en alguna web o algo asi, que cada uno que quiera verla pague sus 10 pavos y ale

2 respuestas
M

HE vuelto a empezar un maratón de UCM y acabo de terminar la Fase 1 y joder, hay películas que han envejecido jodidamente mal, como The Incredible Hulk (Aunque tenga una de las peleas finales que mejor recordaba de todo el universo)

1
shortyStyle

Yo hace poco he visto Black Panther, la dejé colgada y seguí viendo IW y EG, pero me ha parecido una mierda importante, y se llevó Oscars, telita.

1
meeka

#10970 Bueno, me refería a que se use como reclamo para que la gente le de una oportunidad y se de de alta, pagando la cuota anual. No digo que vaya a ocurrir o que la gente reaccionase así, pero es una plataforma con bastante contenido infantil que quizá decante la balanza para que se subscriban.

Ojalá la pongan btw para animar un poco la cuarentena.

Styles

Vi recientemente las películas de la fase 1 (salvo The Incredible Hulk, que la revisaré cuando pueda) y, tras el cierre de la fase 3, uno las coge cierto cariño por la nostalgia. Fueron los inicios de algo grande y, sin entrar en el factor calidad, creo que introdujeron muy bien a los personajes principales, un aspecto clave.

Además, se nota en el tono de las mismas que Disney todavía no había comprado Marvel. Tienen otro toque.

G

#10970 Si, pero disney sabe que mucha gente no la veria así, pero cuando abran los cines ya se habrá gastado esa bala.

El tema es que la pelicula está hecha con un presupuesto tal que así:
"Es de Marvel, con lo que 700 Millones de base, los tenemos luego recaudamos n millones de merchandising, ademas de poder tirar de poder femenino, pero bien, no como DC, eso son 50-100 millones mas de chicas que llevan al novio sin que el novio se queje, y de novios que llevan a la novia y la novia no se quejará.

Mas que es la primera de la fase 4 de Marvel, la gente aun está flipando con Infinity war / endgame otros 200 millones de casuals.
Mas que el personaja se sabe que muere, morbo, 30 millones mas
Mas que sale ojo de halcon, 50 millones mas.

Mas las ventas de DVD / BR
Mas Disney +

Esos son lo que han pensado los ejecutivos de disney, ahora estan entre sacarla directa a streaming, sabiendo que será un lanzamiento de un día, atraerá varios millones de altas a Disney+ pero luego, a saber cuanto duran.

Que esto ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado

DeFiNiTioN

#10957 Me ha salido en recomendaciones y me acordé de tu mensaje:

1943-1945: 'Capitán América: El primer vengador'
1995 (con flashbacks a 1989): 'Capitana Marvel'
2010: 'Iron Man'
2011: 'Iron Man 2', 'El increíble Hulk', 'Thor'
2012: 'Los vengadores', 'Iron Man 3'
2013: 'Thor: El mundo oscuro'
2014: 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Guardianes de la Galaxia' (El prólogo transcurre en 1988), 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
2015: 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Ant-Man' (el prólogo de la película transcurre en 1989)
2016: 'Capitán América: Civil War' (con flashbacks a 1991), 'Spider-Man: Homecoming'
2016-2017: 'Doctor Strange'
2017: 'Black Panther', 'Thor: Ragnarok', 'Vengadores: Infinity War'
2018 (con una parte importante de la película transcurriendo en 2023): 'Vengadores: Endgame'
2024: 'Spider-Man: Lejos de casa'

https://www.diezminutos.es/teleprograma/series-tv/a31973112/marvel-peliculas-orden-cronologia/

1
androide

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g26616757/orden-peliculas-marvel-vengadores-4/?slide=1

E

Buenas tardes,

Una pregunta, estoy viendo el MCU por orden incluyendo las series y no me queda claro una cosa. Mirando el excel, pone que es Iron man 1, los anuncios, Iron man 2 y después Hulk. Pero mirando por internet es Ironman, Hulk y Iron man 2.... Sabéis cual es el orden correcto?

Muchas gracias

2 respuestas
Kylar

#10978 No mires tablas cronológicas complejas, ve las películas en el orden en el que se estrenaron. Iron Man, Hulk y después Iron Man 2

byJoTaeFe

#10978 Tanto Iron Man 2 como Hulk y Thor suceden de manera "simultánea", pero el orden correcto sería Iron Man 1, Iron Man 2, Hulk, los 2 OneShots, y Thor

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags