Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Dicen que podría aparecer más pronto de los que nos pensamos en el MCU

Similarly to Thor, Hercules is a god, but unlike the Asgardian, he hails from Olympus. His half-brother, Ares, is a recurring enemy and has a deep rivalry with him. Hercules is also bisexual, having a relationship with Wolverine in an alternate universe and strongly implied to have had a relationship with Northstar.

1 respuesta
Aegar

Hercules is also bisexual, having a relationship with Wolverine

9 1 respuesta
KuS

#11222 https://es.wikipedia.org/wiki/Heracles#Amantes

1 respuesta
Denian

#11223 Los hijos que tuvo con las 50 hijas del rey Tespio. Según diferentes versiones, tuvo 49 hijos ya que una se negó a unirse a él o 50, o 52 ya que dos de ellas tuvieron gemelos.26​27​28​ La Biblioteca mitológica da los nombres de estos hijos.

Menudo fucker el cabron xD

Decade

Se rumoreaba que saliera en Eternals, a ver en qué queda la cosa al final.

Lord_Khronus

Ostia este personaje puede molar mucho. Se sabe el actor? Porqué ya puede ir empezando la dieta Marvel xD

alfa036

yo cogería a Henry Cavill para hacer de Hercules, si le van a dar peliculas solitarias y tal

1 1 respuesta
Denian

#11227 No por dios, dejale haciendo series, o mejor aun, que no haga nada.

Ya me ha jodido el universo DC y el de The Withcher, que no me joda tambien el de Marvel.

2 respuestas
Horribeler

#11228 ya quisiera el ucm tener más actores de la talla de Cavill.

Eso sí, no se cómo se le daría lo de soltar un chiste cada medio segundo de metraje.

1
marveen

Cavill no gracias

B

y el hate a cavill a q se debe?

2 2 respuestas
alfa036

#11231 que es de moda y que no te guste la moda es intentar ser interesante

13
Horribeler

#11231 está en las filas del enemigo.

Nivel de fan: Sasel.

3 1 respuesta
sincahonda

El hate reside en que deja las cosas a medias

Valdemar84

Me mola que la noticia esté redactada por/para el fandom. Lo importante no es que Hércules se sume al UCM, lo importante es lo que hiciera su contrapartida de otro universo paralelo en una historia concreta. Y según lo estoy viendo mover en redes me parece un nivel de "periodismo" similar a decir que Reed Richards será la Cosa porque en otro universo paralelo el accidente ocurrió de ese modo. Pero en fin.... mañana saldrá otro rumor de que el Capitán Ultra tendrá su película y el de Hércules se olvidará.

Cuando empezaron a moverse los temas sobre los Eternos, se decía que Luke Evans iba a interpretar a un héroe fiestero y ligoncete con ambos sexos. Se discutió sobre si sería Hércules o Zorro Estelar durante un tiempo y el rumor se silenció. Se estará poniendo tocho a escondidas como Kumail.

Denian

#11233 La verdad tienes razon sobre tu nivel de fan, al que no le guste el Superman de Cavill es el enemigo... curioso.

Da igual que nos encante el Superman de Donner, el Batman de Burton y el de Nolan, o incluso Watchmen, que si el MCU nos parece mierda en gran parte por culpa de que Cavill nos parece un mojon de Superman es por que somos unos haters de DC, resulta que todas sus pelis son un fracaso por que el mundo esta lleno de gente que no sabe ni que es DC pero sin saberlo son haters de DC por que no les gusta esa mierda de Superman.

Simplemente no me gusta Cavill como actor en nada de lo que le he visto, y si encima hace un Superman que me da asco y un Geralt que me repugna, pues evidentemente le tengo un poco de tirria, asi que evidentemente no lo quiero en nada que me guste.

2 respuestas
Nuvok

#11236 Pero si el Geralt esta cavlado WTF.

Horribeler

#11236 y todo eso bnadie te lo ha negado.

De hecho no tiene nada que ver con la tontería esa de que Cavill se ha cargado el dcu.

1 respuesta
choper
#11228Denian:

Ya me ha jodido el universo DC

Pero si es de lo poco bueno que tiene DC..

1 respuesta
Denian

#11238 Osea tiene el personaje mas importante de DC con permiso de Batman pero todas las pelis en las que el sale han sido un fracaso de critica y taquilla, pero el no se ha cargado el DCU, pues bueno, pues vale, pues sera culpa de Snyder por contratar a un actor que solo sabe poner cara de estreñido.

#11239 WW y Aquaman es lo poco bueno que tiene el DCU, pero levantar la losa que supuso empezar con MOS y BVS era imposible.

Esa es mi opinion, la de la critica y la del publico ¿vosotros teneis otra? pues estupendo, dejemos el offtopic.

1 respuesta
Jetxot

Culpar a Cavill de los defectos del DCU es como culpar a Chris Hemsworth por las pedazo mierda peliculas que son Thor1 y Thor2.

2 1 respuesta
choper

#11241 Sólo que

spoiler

Hablando de Marvel; ¿ Las nuevas pelis iban todas para 2021 y en adelante o había alguna con estreno para este año ?

2 respuestas
Decade

#11242 Black Widow se estrena cuando se estrenaba Eternals, el 9 de Noviembre.

1 1 respuesta
Horribeler

#11240 hombre a mi no me parece el actor del siglo eso desde luego(donde esté Reeve...), pero que da el perfil de Superman es casi un hecho universal. De hecho eres de las poquísimas personas que leo que no le gusta. Por supuesto tienes todo el derecho a que no te guste, eso no lo voy a discutur.

Pero no creo que el hecho de que sus películas no hayan hecho 1000 millones sea culpa suya. En todo caso habrá sido culpa de warner o de snyder por no haber sabido desarrollar una visión del universo que conecte con el público. Y tampoco creo que esto haga malas sus películas, todos los años fracasan en taquilla varias películas buenísimas por multitud de razones ajenas al producto en sí. Recirdemos además los problemas de producción que han ido acarreando y que evidentemente han restado calidad al resultado final.

Precisamente man of steel me parece una película bastante buena y la mejor del DCU pero de largo. Que no fuera lo que la gente esperaba es otra cosa, tampoco es exactamente el tratamiento que yo habría querido para el personaje(me costó tragarla en principio y ahora tampoco estoy enamorado de ella), pero no es mala para nada. Es probablemente la mejor película de Superman que se ha hecho, junto a la primera de Donner. Ambas son películas muy buenas en muchas ocasiones, con un par de problemillas, pero buenas al fin y al cabo.

#11242 me temo que Christopher Reeve siempre será insuperable.

Tintores

#11243 Por lo que pone aqui el 30 de Octubre

https://www.filmaffinity.com/es/film996278.html

1 respuesta
Decade

#11245 El estreno en España suele ser antes que en otros países, en USA es el 9 de Noviembre, que es cuando se estrenaba Eternals.

ro_B0T_nik

.

6 5 respuestas
ekeix

#11247 lolazo que top

byJoTaeFe

#11247 buah vaya burrada. Ojalá yo fuera de VO y no de doblada... (descargando aún así, aunque por lo que veo no tiene subs fuera de inglés)

Ridote

#11247 Hostia qué flipe. Ojalá por mega o algo así, abro paraguas.

2

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags