Marvel - Universo Cinematográfico

13malkavians

#12660 Killmonguer, Shuri o Multiverso

sincahonda

Namor seria antihéroe, lo que debería ser es Doom provocando la guerra pa conseguir lo que sea de ambos reinos

1
kingsora

#12660 no

Valdemar84

Los "estereotipos mayas" me suenan más a Kazar y a los habitantes de Tierra Salvaje.
O si nos vamos más lejos a los dioses aztecas con los que se enfrenta/colabora Asgard de vez en cuando y pueden tirar por el mundo espiritual abierto por PN y quizá por los Eternos.

Kb

Seguramente sea una pregunta estupida...

Se sabe cual sera la trama que habra detras de estas nuevas fases? Quiero decir, en la anterior las gemas, en esta, se sabe que pueden meter al introducir a los inhumanos, eternals, (tribunal viviente?), (vigilantes?), (4F?), (mutantes?)?

Que saga puede haber en el universo marvel interesante para mezclarlos todos al final?

2 respuestas
nuts

#12665 creo que todo apunta a secret wars? pero tampoco estoy super puesto

Kylar

#12658 ¿A Namor no le pega más un actor asiático?

#12665 Hace tiempo Feige comentó que las nuevas fases de Marvel no van a ser tanto una sola historia unificada, como la saga del Infinito, sino que van a adaptar arcos que ocuparán varias películas. Por ejemplo el arco del Multiverso, que ha empezado en Wandavision y continuará en Loki, Spiderman 3 y en Doctor Extraño. También se rumoreaba el arco de Thunderbolts/Vengadores Oscuros que ocuparía Falcon and Winter Soldier, Viuda Negra y quizás alguna más, etc.

De momento no se sabe nada de un nuevo supervillano o argumento que lleve a todos los personajes en una misma dirección, más bien estarán divididos por grupos con sus propias historias. De todas maneras todavía queda bastante hasta que veamos una película de los Vengadores y hacernos una idea más general de como va a ir todo.

2
Kb

Gracias a ambos, a disfrutar y ya esta

Rito_Tryhard

Hombre,los 4 fantasticos ya se han anunciado, asi que doom acabara en estas historias si o si.

Para mi estan preparando todo para secret wars en el final.

2
Decade

Viendo que quieren introducir ya a los Eternos, pueden tirar otra vez por el lado cósmico, con amenazas mucho más grandes que Thanos, tipo el Primer Firmamento, el/los Beyonder, etc.

ekeix
3
darkavm

El vestuario a pelo luce mil veces mejor que con la iluminación de la película.

3 2 respuestas
ekeix

#12672 Pues igual que con el traje de Spider-Man. No sé por qué hacen eso sinceramente, le da un toque bastante cutrillo a las películas y envejecen fatal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12672 #12673 BP tiene unas escenas (pelea final) que dan mucha grima los efectos que metieron.

1 respuesta
DiSKuN

#12674 ¿La de las vias del tren ese subterráneo? Es terrible

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#12675 La misma xd.

ekeix

Reminder de lo que va a ser el plan de 2021 si no cambia nada.

MCU en vena.

17 2 respuestas
DiSKuN

#12677 Y que no pare

4
Yukkon

Y falta Spiderman

B

#12677 ¿Tienes enlace a ese documento?

1 respuesta
ekeix

#12680 No lo veo a simple vista por el hilo, pero si le preguntas a OP seguramente te lo pase
https://old.reddit.com/r/marvelstudios/comments/ll6e83/am_i_crazy_or_are_they_going_to_release_something/

1
ekeix

7
SupermaN_CK
3 1 respuesta
ekeix

Today is the day

20
Jetxot

#12683

Pues la OST de Giacchino en Dr.Strange era la mejor de todo el MCU.

1 respuesta
darkavm

#12685 Pero Raimi trabaja con Elfman. Aunque haya cambio, se puede ver como algo positivo que cuente con control sobre el proyecto para elegir a sus colaboradores.

F
derek-

como estan las cosas sera la y descojone general again. Reed richards con peluca.

1 respuesta
DiSKuN

#12688 o Sue Storm

1 respuesta
derek-

#12689 Si Sue o shuri no?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags