Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

Qué coñazo, otro reboot de Spiderman. Ha pasado lo que no quería que pasase.

Ahora Marvel va a cambiar sus planes a última hora y ya ha movido los estrenos de varias de sus películas:

Pues nada, a ver qué sale. Pero lo veo negro.

13malkavians

De verdad van a meter toda la historia de Parker otra vez? Yo creo que no es necesario, pero bueno... Llegara para Capitán América 3?

No me había fijado en la imagen de arriba... Pues vaya faena

KuS

¿De dónde sacáis nada de reboot? Va a aparecer en Civil War antes de su película y la de los Sinister Six sigue en marcha (tal vez convirtiéndose en la película de Spider-Man 2017 directamente) así que dudo que esta película de Spider-Man de 2017 vaya a incluir picadura de araña y comienzos de superhéroe y demás.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1290 Nada de Garfield.

1
na10ta

Pueden hacer como en el increible Hulk en los creditos del principio ponen el origen y pam ya tiene casi los 30 y esta consolidado, lo malo es justificar donde estaba en la invasion de los chitauri.

2 respuestas
suggus

#1295 Zúmbandose a MJ.

4
Kylar

#1293 Cuando se cambia de actor protagonista normalmente se hace reboot. Oye, que igual no, pero es lo que se suele hacer. La película de Spiderman podría contar el origen a partir de flashbacks.

Aunque no creo que nadie quiera ver otra vez la picadura de la araña.

1 respuesta
KuS

#1295 Puedes poner que comenzó a partir de ahí y ya está. Todo depende de la edad que vayan a poner al nuevo Parker y el tiempo que lleve con la máscara.

Puedes poner que salga en Civil War, lo poco que salga, como alguien "nuevo" que lleva poco tiempo y ya está.

#1297 Díselo a Hulk o a Batman xDDDDD Dudo que vayan a hacer otra vez toda la historia por tercera vez, algún flashback y eso lo mismo sí, pero creo que es conocida de sobra.

SeiYa

¿Cómo dices?

xDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
B

#1299





4
B

Preferiría que siguieran con Garfield antes que meter a Jaden Smith. Su Peter Parker era bastante chungo, pero su Spiderman molaba.

3
M

A ver como lo meten en Civil War, si va a ser un cameo esporádico o va a tener peso en la trama. Con su pelicula deberían hacer lo que se hizo con Hulk, flashbacks contando su origen y ya esta.

edito: no habia caido en la cuenta, pero para un Spiderman maduro ya entrado en los 30 no estaria mal Jake Gyllenhaal. Que opinais?

2 2 respuestas
KuS

#1302 Con lo avanzada que va ya Civil War no creo que pase de cameo.

B

¡¡Bieeeeeen!!

Kylar

#1302 Yo preferiría un Spiderman más joven, en comparación a los Vengadores. Dylan O'Brien creo que podría ser un buen candidato.

Dante88

Kim jong un ha salvado a spiderman lol xd

7 1 respuesta
DiSKuN

No creo qu ehaga falta otra ves explicar la historia de como Peter Parker se convierte en Spidy. Practicamente todo el mundo sabe como sucede, a menos que seas un ermitaño que vive alejado de la civilización

Vito_

Estoy excitado y acongojado a partes iguales :psyduck: :psyduck:

1
arklam

#1306 Y, en cierta manera, ha sido gracias a James Franco :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1309 que interpretó a Harry Osborn...

(thatsthejoke.jpg)

1 respuesta
arklam

#1310 Correcto.
Por cierto, supongo que se habrá dicho ya (cómo no) pero no me he enterado. ¿Se planea incluir a Ant-man en alguna película o por ahora va a ser como los Guardianes?

1 respuesta
B

#1311 Supongo que se integrará en los Vengadores.

Edit:

4
zaiteN-

http://38.media.tumblr.com/c3a140d09fa9511d229f7f6b27df38b1/tumblr_mrkf3kOzsi1s3lqvpo1_400.gif

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1720/2117/original.jpg?w=600&h

2 1 respuesta
B

#1313 insert

es una alegria llegar a casa y encontrarse buenas noticias

4
PalesTina

Espero que hagan como con Hulk y se ahorren el reboot, a no ser que esta vez pongan a Emma Stone como MJ

1
B

Si ponen a Spider-man tienen que sacar a KINGPIN. Joder!

1 respuesta
zaiteN-

#1316 Kingpin va a salir en la serie de Daredevil. Aunque no creo que lo utilicen, en el universo por lo menos está xD.

1 respuesta
B

#1317 ¿Y la gata negra? :qq:

1 respuesta
Sanjuadri

Pelicula de spiderman con misterio de protagonista, en medio de una ilusion provocada por este se explican los origenes, LISTO MARVEL!

5
B

Pues a mí me encantaba Andrew Gardfield, a ver a que teenager ponen ahora.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags