Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#14160 Es que hay una frase muy significativa en el artículo de Entertainment Weekly en el que han enseñado esa imagen en exclusiva

World, get ready to meet Kate Bishop.

In the wake of Loki, the next live-action Marvel Cinematic Universe show due on Disney+ is Hawkeye

Básicamente nos está diciendo que la siguiente es Hawkeye, asi que da a entender que Ms. Marvel no está de por medio.

1 1 respuesta
kingsora

#14161 joder pues que raro que dejen Octubre desierto.

1 respuesta
ekeix

#14162 En una de las llamadas/conferencias del Investor Day de Disney Ms. Marvel figuraba como un estreno previo a Hawkeye, o algo ha cambiado o se lo tienen callado.

1 respuesta
kingsora

#14163

De esto habla, si. Veremos, porque si como dices Hawkeye termina el 29 de Diciembre Ms Marvel tendría que salir la misma semana en la que acaba y lo veo muy apurado xD

darkavm

Ms. Marvel tiene más carga de efectos visuales, quizás no quieren apurar.

1
ekeix

ScarJo demandando al ratón xD

2 respuestas
tirutu

#14166 Yo también les demandaría por semejante movimiento de novato

Kylar

#14166

Mirtor

#14143 ¿Soy el único que en la película entendió que lo del combate era un formalismo y que seguramente llevaban siglos sin que hubiera ningún reto? Creo que es la propia Shuri la que atiende la ceremonia con desdén como si fuera una pérdida de tiempo hasta que aparece M'Baku y le reta, y se quedan todos en plan WTF.

Lo de la hierba pues bueno, resulta que había más. Eso no será problema.

3
ekeix

2 respuestas
kingsora

Menos mal que se la cargaron, porque igual no volvía más xD

1 respuesta
MelkorEX

Lo pongo en spoiler vaya a ser

spoiler
1 1 respuesta
J

#14172 En todas las cajas pone que pertenecen a What If...? menos la de Sylvie, así que quizá no tenga nada que ver :/

1 respuesta
MelkorEX

#14173 Ostia el logo, estoy ciego xd. Bueno al menos el sombrero de nebula es nuevo

ekeix

What If...?

1 1 respuesta
JonyBgood

#14171 Si siguiera bajo contrato dudo mucho que hubiera denunciado.

1
Pentakaiser

#14175 Tengo muchas más ganas de lo que creía de ver esta serie ahora xD

meeka

A mi me apetece mucho What if...? la verdad, en todos los lados, todo lo que sea 'alternativo' me llama mucho la atención. Sin embargo, lo que me da un poco de pereza es que hayan abusado de... como decirlo, Roleswap? como base de la serie: Que T'Challa sea Starlord, que Steve Rodgers sea Ironman, etc... No sé, creo que eso es simplificarlo mucho cuando puedes coger y plantear escenarios y realidades totalmente diferentes (Y lo hacen ojo, como con los zombies) Pero algo donde ciertos villanos ganen, etc.

Básicamente, atreverse a hacer cosas que en el UCM no te atreves por otros temas. Ser mucho más transgresor.

De todos modos, lo digo sin ningún tipo de hate, probablemente me callen la boca fácil (Y quizá esté equivocado, ya que estoy intentando llegar virgen a esa serie para disfrutarla mejor, sin ver trailers ni avances más de los inevitables)

1
MelkorEX

Lo de Steve Rogers como Iron Man viene del cómic Bullet Points, súper recomendado, como todo lo que escribe el bueno de JM Straczynski

Kylar

#14170

2
GilGalaad

#14170 Si tienen que recurrir al ay qué penita que estamos en una pandemia y hemos hecho 60 millones de dólares con esta película en Disney+ en su primer fin de semana para no pagar el porcentaje que le corresponde a la productora ejecutiva... me da que Scarlett ha hecho muy muy bien en poner la demanda y que han incumplido el contrato xD.

Esto me recuerda allá por principios de la década pasada, cuando intentaron defender que copias = VHS pero no a DVD o BluRay para no pagar rolyalties xDDDDD

ekeix

Según un periodista que ha trabajado para Hollywood Reporter, Kevin Feige está bastante enfadado con Disney por todo esto.

"[Feige is] a company man, and not prone to corporate showdowns or shouting matches. But I’m told he’s angry and embarrassed. He lobbied Disney against the day-and-date plan for Black Widow, preferring the big screen exclusivity and not wanting to upset his talent. And then when the sh-t hit the fan, the movie started tanking, and Johansson’s team threatened litigation, he wanted Disney to make this right with her."

https://thedirect.com/article/marvel-kevin-feige-scarlett-johansson-black-widow-disney-plus-debut-thoughts?utm_content=buffer2f2ca&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

2 1 respuesta
ekeix

Bautista sobre toda esta movida:

🤣

12
ekeix
2 respuestas
tirutu

#14184 Es que lo de "insensible, no piensas en la gente que tiene miedo al Covid y por eso no va al cine" ha sido bastante patético.

G

#14182 A ver si tienen cintura en disney, por que ahora mismo el MCU es una retoalimentación positiva con los actores.

  • Aparece en una peli de marvel
  • Trabaja bien
  • Hazte famoso, se te abren nuevas oportunidades, y te llevas una pasta a casa.

Así que todo el talento está con ganas de aparecer en peliculas marvel y darlo todo.

Este tema o se trata bien o va a poner a los actores de uñas con disney, lo que seria un problema de cara a lo que se esté rodando ahora.

LLoskka

#14184 la nueva amber heard!?¿

ekeix

Dice Justin Kroll que Disney está ahora mismo en negociaciones con una actriz muy top para hacer de Reina Malvada en Blancanieves, y que esto que ha pasado afectará sí o sí en las negociaciones del contrato. Y claro, esto se verá aplicado y afectado para toda negociación futura.

Mr_Satan

Cómo son los de disney, tan aliadeS par muchas cosas y después se cascan estas cosas...
Ojalá gane scarlet por incumplir el contrato.

neveS

pero Scarlett está cabreada como actriz o como productora ejecutiva ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags