Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
1
ekeix

Primera imágenes con calidad mala de Christian Bale en Thor, solo maquillaje/caracterizado y sin CGI aun

1 respuesta
Lord_Khronus

#14252 Espero que haya mucho CGI ahí porqué parece una escultura de Bernini

ekeix

Su rodaje comenzaría en Febrero y la primera aparición sería en Moon Knight

1 respuesta
kingsora

#14254 ni idea del personaje, la verdad.

1 1 respuesta
PaPa

Muchas ganas de ver What if.

1 1 respuesta
Valdemar84

#14255

Pues es lo que dice su nombre: el Hombre Lobo de Marvel.
En los años 70 con el boom de los comics de terror, Marvel publicó sus versiones de los monstruos clásicos. Algunos como el zombie, la criatura de Frankenstein y la momia quedaron muy olvidados para tener una aparición comiquera cada diez años, Drácula tuvo una colección cerrada cojonuda y otros como el Hombre Lobo siguen apareciendo por ahí más de vez en cuando.

Jack Russell es un tipo que hereda la maldición familiar del hombre lobo, se transforma cuando hay luna llena y todas esas cosas. Destacar que en una de las primeras misiones del Caballero Luna le mandaron capturar al Hombre Lobo y que (creo) ha sido agente de SHIELD en un comando de monstruitos. Si quieren ir al gore y al terror puede.....si no es como hacer una serie del Batmovil antes que de Nightwing.

Por cierto han subido en Leyendas un capítulo de Peggy Carter y no han incluido ninguna escena de su serie.

1 respuesta
kingsora
#14257Valdemar84:

Pues es lo que dice su nombre: el Hombre Lobo

cabrón, hasta ahí llego xD

1 1 respuesta
Tekitapas

#14241 - Duras declaraciones, pero toda la razón jajaja.

1
Valdemar84

#14258

Pues para que sigas el camino :P
Antes de que los de siempre empiecen a sacar datos del gueregolf bai naith de la wiki, para eso lo hago yo y acabo antes.

Confirmado que el One Shot es canon al aparecer en Leyendas de la agente Carter, a ver si continúan con los demás.

ekeix

Cuando tu novia de otro universo es amiga de la novia de tu abogado

1 respuesta
eondev

#14261 como un queso está la de daredevil bufff

L

#14256 Creo que empezaba el 11 de agosto.

Van a caer pajas

1
SupermaN_CK
1
ekeix
Kb

Han salido 30 segundos del trailer de no way home en calidad movil, lo habeis comentado en algun hilo?

2 respuestas
B

.

misvivos

#14266 no sera esta basura? https://twitter.com/StripMarvel/status/1423996003980652547?s=20

1 respuesta
Yegdrasiel

Sale mañana el trailer, siempre mañana.

5
zZeuSs

Se a través de una buena fuente que sale mañana, lo que no me han asegurado es que sea en nuestro universo.

Kb

#14268 pues sera fake. Ya me extrañaba...

SupermaN_CK
L

Tranquilos, están encajando a Mephisto en el tráiler de Spiderman: No Way Home

ekeix

Shang-Chi a Disney + también? :eyes:

Todo viene a que a lo mejor hay nuevos retrasos en algunas películas, Venom, James Bond, Eternals o Spider-Man en el punto de mira

1
SupermaN_CK
11 1 respuesta
eondev

#14275 con la de spiderman poniendo la maquinaria a tope los cines rebientan xD
No hay mejor peli para abrir la veda

kingsora

No pensaba que Strange fuese a tener tanto peso en la película pero parece que si.

Me encanta.

1 2 respuestas
G

#14277 Tiene pinta de que va a ser la fase de strange, lo que es logico, con el tema multiverso.

recuerda como civil war es básicamente un vengadores 2.5

2 1 respuesta
Kylar

Esta es una de las cosas que más odio de Marvel. Bueno, quién dice Marvel, dice Disney, porque en Jungle Cruise me parece que los actores ni se acercaron a una planta en todo el rodaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14279 Reshoots.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags