Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#18480 eternos junto con infinity war y soldado de invierno mi favorita del ucm

1
ekeix
1
eondev

"Horror" De chichinabo dirán, para todos los públicos

2 1 respuesta
DevilJin

#18483 iba a postear lo mismo, que no se a qué tipo de horror se refieren

Naiet

En qué género meteríais Werewolf by Night?

2 respuestas
DiSKuN

#18485 en la serie de los libros Pesadillas

1
DevilJin

#18485 la verdad es que no sabría decir, porque me supo a nada el especial, los capítulos de los simplones del árbol del terror no los consideraría terror, esto tampoco porque es que ni siquiera da mal royo, casi es una parodia de las películas antiguas

1 respuesta
ludo90

#18487 Tu teclado está luchando por conseguir el premio a mejor apodo para una serie

1 respuesta
ekeix
DevilJin

#18488 joder es que el iPhone a veces me la lía de la hostia y no me entero cuando me cambia el texto

na10ta

El hombre lobo meterlo en su parte, la parte Sobrenatural de Marvel con Blade, Motorista Fantasma, etc. Horror horror no las metería pero si pueden ser algo gore y con jumpscares da para eso.

SupermaN_CK
10 1 respuesta
ekeix

Si esto es real seguramente se haya hecho porque Sir Ian tiene ya 83 palos y querrán darle un cierre a su personaje antes de que pase algo?

Deadpool 3? Secret Wars? 🤔

Naiet

#18492 El primer proyecto de Sony desde las pelis del Spiderverse en el que estoy genuinamente interesado la verdad.

1 respuesta
acerty

#18494 No te gusta The Boys?

1 respuesta
Naiet

#18495 Me gusta pero que yo sepa no es de Sony no? XD (Lo decía por ser proyecto de Sony, Amazon sí que tiene muchísimos proyectos y series buenas)

1 respuesta
acerty

#18496 Está producida por Sony Pictures 🤣.

https://www.sonypictures.com/tv/theboys

1 respuesta
Naiet

#18497 Primera noticia xD Igualmente iba más por las pelis del Spiderverse sin Spiderman (Venom,Morbius,etc...)

ekeix
ArthurMorgan

Después del bombazo de Spiderman no way home es normal que ya estén escribiendo la cuarta, a ver en qué tira nuestro nuevo peter

1 respuesta
Naiet

#18500 Ojalá Guerra de Bandas o historias con villanos más urbanos/mafiosos

1
ekeix
1 comentario moderado
SupermaN_CK
1 1 respuesta
ekeix

#18504 > #18493 Interesting si se confirma con esas declaraciones

ArthurMorgan

Sir Ian está super mayor, deberian aprovecharle como Magneto lo máximo posible, por favor, ojalá nos dure muchisimo más nuestro querido Ian

1
suggus

Con lo feliz que se le ve a Ian travestido no lo imagino ya de Magneto 😂.

ekeix

Como ya se comentó hace meses y actualiza la información ahora THR, Marvel baja el ritmo de las series y en principio para 2023 solo saldrían Secret Invasion y Loki. Echo y Ironheart se irían a 2024. Se supone que Marvel ha hecho eso para que cada serie se le puede dedicar el tiempo que se merece.

THR en el texto también deja caer que NOVA será una serie, es la primera vez que "oficialmente" se habla de este proyecto por parte de un medio.

2 respuestas
Naiet

#18508 Fíjate que Nova lo veo mucho más como un Special Presentation

Kylar

#18508 Espero que eso signifique que efectivamente le van a dedicar más tiempo a cada serie. Si las van a hacer en 3 meses y luego las tienen guardadas un año en un cajón, no va a servir de nada. La única manera de mantener un buen nivel de calidad es que repasen los guiones y mejoren los efectos especiales. A ver si no tropiezan dos veces con la misma piedra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags