Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

Me creo -1 de afirmaciones rotundas sobre una película a la que le quedan dos años por delante. El guion de estas películas se hace y deshace durante los propios rodajes.

3 1 respuesta
Crowbar

#18541 Cascarrabias. 😜

1 respuesta
darkavm

#18542 Realista.

Todas estas cuentas viven de la desesperación de los fans prometiendo mil datos y que, por fuerza de volumen, van a acabar cumpliéndose algunos de ellos.

Si mañana se dice que en Vengadores: Secret Wars va a salir Deadpool montado en bicicleta pues igual se cumple o no.

1 respuesta
Crowbar

#18543 Pues puede que hayas destripado media película con el último párrafo. 😆

AoShi

Esa cuenta en concreto es muy conocida por filtraciones de mucha precisión, aunque quede tiempo, ojo...

Yo a Tom Holland lo voy a ver siempre como el eterno Spiderman adolescente, no le veo como vengador principal...

Kabraxis

Spoilers de la última de Spider-Man cuidado.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#18546 No sé si has visto Ant-Man 3

spoiler Ant-Man 3
Decade

Tanta historia en No Way Home de desligarse de los Vengadores, de Tony y demás (no hay más que ver la escena final) para que ahora sea el líder, ya xD

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#18548

spoiler
1
Majravilla

#18548 a ver, que desde No Way Home a Kang Dinasty pueden pasar 4 o 5 años en el MCU eh

1 1 respuesta
Decade

#18548 #18550 Por mucho que hayan pasado los años

spoiler

No tiene mucho sentido que sea el líder de los Vengadores, eso debería ser cosa del Capi.

1 respuesta
Majravilla

#18551 pero es que no pone que sea el líder, pone que va a ser uno de los personajes principales de la película. Y que vuelva a los vengadores en cinco años no es una regresión del personaje, es evolución lógica, creer que Spiderman no ayudaría en una situación que no conocemos siquiera porque quiere pertenecer a un perfil bajo es tontería

1
ArthurMorgan
spoiler
2
ekeix

Al actor de doblaje de la serie se la ha escapado que ya andan haciendo cositas de la 2ª Temporada, cuando la primera aun ni se ha estrenado. Obviamente después del fail tuvo que borrar el clip de sus rrss, pero internet nunca olvida :new_moon_with_face:

B

Estoy poniéndome al día con el UCM que llevo sin tocarlo desde el 2019, ¿las series son imprescindibles?

2 respuestas
G

#18555
Wandavision si, y es buena, loki casi que si, y es buena.

Falcon y WS mehh
hawkeye bueeeno, se deja ver
hulka... empieza a verla y decide tu,
ms marvel, huye

3
Naiet

#18555 A ver,depende de qué consideres imprescindible. Absolutamente todas son canon,y más tarde o temprano tendrás que verlas para enterarte de personajes o situaciones. Aunque arriba te digan que no veas Ms. Marvel,por ejemplo,sin verla dudo que te enteres de quien es cuando aparezca en la peli The Marvels de este año. Obviamente luego ya podemos entrar en que hay series mejores y peores por supuesto,pero todas son canon para el futuro.

1
ekeix

Comeback junto a Steve en Capitán América 4?

1 1 respuesta
DevilJin

#18558 joder es una pena que se filtre esto, se veía venir que iban a volver algunos por el tema del multiverso

El que tengo dudas es iron man , le han ninguneado la hostia en los what if, diría que va a volver y que quieren que la gente le eche de menos para ser un bombazo

1 2 respuestas
suggus

#18559 a mi me parece un error. El nivel de las películas seguirá bajando si siguen tirando de nostalgia en vez de potenciar los 'nuevos' vengadores con actores carismáticos.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

Es que con el tema del multiverso en algún momento tendrán que salir todos los máximos posibles para la secret wars

ekeix

#18559 Se filtre o no, son rumores y hay que cogerlo como lo que son. Yo doy por hecho que en algún momento volverán, para cameos continuados o para largo plazo.

Pero el otro día uno de los productores de Marvel ha desmentido que Robert Downey Jr. ya no está encima de la mesa para retornar como Iron Man. Pues a ver si no mienten 🌚

1 respuesta
DevilJin

#18560 yo creo que es un error también, pero se veía venir

Tambien era la carta que tenían si veían que la recaudación o el interés bajaba

#18562 lo de robert dj yo no me lo creo, eso o han terminado muy mal

Naiet

Por un lado entiendo y molaría un pequeño regreso como cameos o secundarios en Secret Wars. Por otro estoy de acuerdo,menos tirar de nostalgia para agradar a los fans estancados en la alineación original y más potenciar a los nuevos. Luego es normal encontrarse posts de mierda en Twitter y demás redes de gente metiendose con los nuevos personajes si no se deja de meter a los antiguos en todo.

1
ekeix

Venom 3 en pre-producción, mátame camión

https://www.instagram.com/p/Co-F6kGqCny/?hl=en

darkavm
1 respuesta
SupermaN_CK

Nada, ya estaba puesto.

ekeix

De uno de los insiders de Twitter:

  • Secret Invasion tendría un estreno previsto para Mayo.
  • Shang-Chi 2 y Eternals 2 entran en el calendario de producciones de Marvel.
  • Frenazo a la serie Agatha: Coven of Chaos, por problemas con la historia/guión, se retrasa.
1 1 respuesta
Crowbar

#18568 Daredevil, Eco, Spider-Man...

¡Vamos, coño!

SupermaN_CK

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags