Marvel - Universo Cinematográfico

Vhsephi
1 respuesta
AoShi

#20281 DEP.

1
darkavm

#20279 A Esposito le están tanteando para DC.

ekeix
DaemonT

Aparte de Galaxy Guardians 3, llevo mucho tiempo sin sentir esa emocion que sentia antes con los productos de Marvel.

Es triste el bajón de calidad que pegaron cuando comenzaron con las series, incluso antes iba con mi grupo amigos al cine y hablábamos seguido del MCU, ya se convirtio en nosotros como una ex novia, poco a poco fue desapareciendo de nuestras vidas y sbamos que hubo cosas buenas ahí pero que ya era hora de terminar y sdguir adelante.

1 respuesta
Belvis

#20285 Yo creo que no es que hayan bajado la calidad en general, sino, que los que fuimos al cine a todas las películas hasta endgame, ya llevamos una fatiga y hemos perdido bastante el interés por que endgame fue como un final. Antes de endgame, habían películas "normalitas o malas" como pueden ser, iron man 2-3, capitán américa 1, hulk, Thor 1-2, ant-man 1-2, Spiderman 1-2 , capitana Marvel etc
Ahora siguen salido cosas normalitas, malas y buenas. Para mi, Spiderman 3, dr.Extraño 2, Guardianes 3 o Loki están al nivel de las buenas pre-endgame.

1 respuesta
eondev

#20286 a mi si me presentas épica, me seguirá flipando el producto qeu hagas, pero si me atiborras a MIERDA, perdona pero las ganas se me van.

Si te gustan los supers, te gustan toda la vida, lo que no te gustan son las historias mediocres, sea en comics o en pelis. Y claro, para crear épica e historias de nivel, además tienes que hacer las cosas sosegadas y con espacio entre pelis. Eso de meterme 10 productos al año todos malísimos, pues normal que te empaches de mierda y el cerebro te diga que no cuando hay una peli nueva xD.

Yo aún no he visto Guardianes 3, por pura pereza aunqeu la gente diga que es buena. No tengo ganas, y ya.

1 1 respuesta
darkavm

#20287 Deberías. No es que sea buena comparada con lo reciente de Marvel, es buena-buena realmente en términos propios.

5
goliat17

#20250 El típico tirillas del foro, ya sabes. Aquí eso es estar esmirriao.

1 respuesta
derek-

#20289 tiene una petada curiosa

SupermaN_CK
SupermaN_CK

Por cierto, acabo de dar con esto. El enano no tiene vergüenza xD.

3 3 respuestas
ekeix
2 1 respuesta
Kabald

#20293 y que el resultado sea un truño gordo.

Que pena lo que ha vivido esa gente.

4 1 respuesta
AoShi

You have to do better VFX coordinator!

ekeix

#20294 Lo peor es que el VFX es el menor de los problemas en esas series. O es el menor de los problemas en Marvel en general, es uno de los problemas en muchas de sus producciones (no en todas), pero no EL PROBLEMA. Me hace gracia porque hacen guiones mediocres con secuencias y escenas mediocres cambiando todo a última hora y después les meten prisas a los de los VFX xdd

1 1 respuesta
Kabald

#20296 a lo que me refiero es que pusieron a trabajar a esta gente como esclavos para obtener semejantes productos basura.

Me dices que la gente de los efectos de ESDLA, Matrix o Terminator 2 pasaron por unas condiciones esclavistas y yo te diría "por lo menos dejaron un legado", pero es que estas series son mediocres al máximo y no hay justificación alguna para haber hecho pasar a esos trabajadores por semejante calvario.

Es tristísimo.

PD: ESDLA fue una pesadilla para todos los involucrados... pero valió la pena.

4
Perurena

#20292 Vaya, qué sorpresa que el tío este sea una gran mentira.

Kylar

#20292 ¿Es un enano literalmente? Es que aparte de ser bajito siempre le he visto unas proporciones extrañas :joy:

2 respuestas
SupermaN_CK

#20299 Creo que mide algo más de 1.60.

AoShi

#20299 Él dice que no pero obviamente sí lo es. Y encima de shill, plagiador.

Chikedor222

No creo que sea un plagiador en general, pero que ha copiado el vídeo y debería pedir disculpas, sin duda.

Naiet

#20292 Lo del pavo éste de Strip Marvel lleva tiempo siendo una vergüenza, pero esto es otro nivel más de bajeza,es para flipar.

KenHo

Este chaval me caía bien en sus inicios, pero desde que se le fue saliendo poco a poco la vena Fanboy, no hace más que el ridículo. Y encima es otro que le hace pajas de sangre a la corrección política.

choper

Yo creo que estos canales hacen estas cosas para darle un poco de chicha al canal.

Porque dudo que un canal tan grande y con experiencia ya en el mundillo no sepa que si plagia algo se va a acabar sabiendo.

ArthurMorgan

¿que ponía en el tweet? Lo ha borrado

1 respuesta
Naiet

#20306 Básicamente le han pillado plagiando un vídeo de un youtuber americano,y en vez de agachar la cabeza y reconocerlo,ha huido hacia delante diciendo "Pues tampoco se parece tanto, pero vaya, que casualidad,flipo con que tenga esa similitud" como si la gente fuera imbécil.

Vhsephi

pues si ya va así la tía... poca inspiración XD

https://www.tomatazos.com/noticias/866278/The-Marvels-Directora-se-esta-preparando-para-enfrentar-a-los-trolls-misoginos

2 respuestas
goliat17

#20308 hablar de boicot cuando la peli es un mojón... A wonderwoman no le ha caído mierda, ni a Barbie, ni otras películas de mujeres protagonistas y fuertes

Milán, teniente Oneil, etc etc.

Al final todo radica en ser mujer, si sale bien es mérito suyo, si sale mal es culpa de todos menos yo.

3 respuestas
Vhsephi

#20309 pero decir que te van a criticar una peli por "ser mujer" o "porque la protagonizan mujeres" y no reconocer que has hecho una mierda de producto... da pena la verdad.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags