Marvel - Universo Cinematográfico

Kabald

#20880

spoiler
3
Kabraxis

#20880 Yo no veo que diga adiós en ningún sitio.

1 respuesta
Denian

Como tambien se pire Cumberbatch rip MCU definitivamente.

1
Naiet

#20882

spoiler
2
Lord_Khronus

Está bastante claro que es un adios, y la verdad que pedazo de final

1
KenHo

Grande. Lo único bueno de las mierdas pelis de Thor. Aunque fue un personaje que me gustaba más al principio (véase Thor 1, Avengers 1, El mundo oscuro....), porque luego lo convirtieron en una suerte de antihéroe con un tratamiento muy extraño. Ya para Ragnarok y Infinity, no me gustó lo que hicieron con él.

No he visto Loki, pero más que nada porque toooda la mierda del multiverso me da una pereza descomunal.

2 respuestas
Naiet

#20886 Si no te gustó lo que hicieron con Loki en Ragnarok e Infinity,mírate la serie,de verdad,merece la pena muchísimo. Es el mejor desarrollo de personaje para Loki posible,ha tenido un finalazo y es una serie de sci-fi muy bien hecha y escrita.

2 1 respuesta
Chikedor222

Loki god.

1
KenHo

#20887 A ver, a ver si me animo. Como digo, el multiverso es que....puuuf. Si la acabo viendo será por hacerle el honor al bueno de Tom y su personaje.

1 2 respuestas
Naiet

#20889 Yo creo que con el primer capítulo (o los dos primeros) ya te engancha como para seguir,fuera de que trate el Multiverso. Además vas a conocer a Mobius,que siempre merece la pena.

Titan89

#20889 Míratela ya y nos cuentas

Freeddie

The Marvels fracaso histórico en taquilla: https://www.espinof.com/estrenos/the-marvels-sufre-fracaso-historico-taquilla-va-camino-tener-peor-estreno-marvel-fecha-estados-unidos

En nada en Disney+

Zireael

A mí lo que no me gusta es que haya tanto material que no he visto y que realmente, por lo que parece que decís, no tenga mucho impacto en la trama.

Loki es una serie que empecé a ver cuando salió por la situación del personaje en ese entonces, pero podría habérmela saltado y haber perdido una gran trama importante. Lo mismo con WandaVision. Pero claro, estar en la tesitura de si va a importar o no es difícil.

1 respuesta
Naiet

#20893 A la larga todo va a importar,en algún momento saldrá una película o serie que conecte con ello,lo mejor es ir viendo simple y llanamente lo que a uno le guste sin rayarse. Si luego sale algo que te llama y conecta con algo que no viste previamente,siempre puedes vértelo antes o si no verte un resumen,aunque en las propias pelis suelen darte algún dato importante para que pilles el contexto rápido si te perdiste algo.

1
Kabald

#20886

No he visto Loki, pero más que nada porque toooda la mierda del multiverso me da una pereza descomunal.

Pues mucho estás tardando, solo por la banda sonora y la puesta en escena vale muchísimo la pena.

La primera temporada es de lo mejor del MCU.

1 respuesta
Naiet

#20895 Bueno,y la segunda xD

1 respuesta
Kabald

#20896 La segunda está muy bien obviamente, pero la primera es de tener los pelos de punta y los ojos como platos durante todos los capítulos.

polomer

Se confirma que Loki ha cerrado su trama y no volverá a aparecer. Y los youtubers marvelitas haciéndose pajas con el personaje "más poderoso del universo" (se olvidan de la Khaleesi)

1 1 respuesta
Kabraxis

#20898 ¿Dónde se ha confirmado?

2 respuestas
G

#20899 +1 ademas que esto es marvel, todo es definitivo hasta que deja de serlo.

Vhsephi

#20899 bueno, esto dicen en varias páginas

https://www.antena3.com/objetivotv/series/tom-hiddleston-anuncia-fin-ciclo-loki-final-temporada-2-sido-largo-viaje_20231111654fb061f6ca72000115b781.html

1 respuesta
Kabraxis

#20901 ¿Y dónde dice que no va a volver a aparecer? Tal y como acaba Loki es obvio que va a volver, pero se tiene que entender lo que dice el actor y sobre todo como lo dice.

Sí, es el cierre de un ciclo, y el fin de Loki como lo conocemos, porque...

Aencion, spoiler final de Loki season 2.

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#20902 pero lo de Gardfield era por contrato y porque no es un Holland que lo filtra todo XD

El actor puede estar cansado y querer probar otros proyectos un tiempo. O puede que sea el cierre del ciclo del personaje porque no entra en los planes del futuro universo de Marvel.

De momento no habrá más Loki, nada más.

1 respuesta
Kabraxis

#20903 SI, obviamente se va a tomar un descanso largo, pero vamos, que él no está diciendo que no va a volver a aparecer, simplemente su personaje ha cerrado un ciclo, pero a abierto otro más grande. Usando la lógica es obvio que va a volver.

1 respuesta
Chikedor222

#20902

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#20904 ya bueno, Hugh Jackman dijo que no volvería a ser Wolwerine y en cuanto le enseñaron los billetes regresó corriendo como hará cualquier exactor marvelita XD

Simplemente informan que tras Loki no va a estar, nada más. Si es para siempre o no depenerá de lo desesperada que esté Marvel.

Kabraxis

#20905

spoiler
1
Zireael

Una pregunta, el primer post está actualizado con la info de las pelis/series que están por venir?

1 respuesta
darkavm

#20908 Faltarían por poner de pelis:

  • Deadpool 3
  • Capitán América: Brave New World
  • Thunderbolts
  • Avengers: The Kang Dynasty
  • Avengers: Secret Wars.

De series:

  • Werewolf by Night
  • Loki Temporada 2
  • Echo
  • Agatha: Darkhold Diaries
  • Daredevil: Born Again
2 1 respuesta
Naiet

#20909 Las series de Agatha y Daredevil,salvo actualización de fecha definitiva eran el año que viene,no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags