Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

De Hulk imagino que no habrá ninguna :(

1 respuesta
B

Ruffalo mola mogollón como Banner, debería tener peli.

Kylar

Marvel no termina de confiar en Hulk, las dos películas anteriores no tuvieron éxito. Se están planteando ponerlo como coprotagonista o secundario en alguna película, como han hecho con la Viuda.

1 respuesta
MaSoBa

Ahora mismo cualquier película que saque Marvel va a ser más que rentable. La gente va loca a ver cada película que sacan. Ojalá saquen alguna de Hulk, con lo que se puede sacar de ahí...

Pentakaiser

#183 Por eso van a sacar su proxima pelicula tras Ultron, que segun rumores y más rumores, solo apunta a una cosa... Planet Hulk, que incluyeran a Andy Serkins y su estudio de captación de movimientos, me da cierta esperanza porque así los actores de la pelicula tendrían verdadero control de sus personajes como lo tuvo Ruffalo en los Vengadores. Vamos espero que lo saquen xD es uno de esos sueños humedos que uno tiene.

darkavm

#181 Se rumorea que podrían fusionar Planet Hulk con Guardianes de la Galaxia 2.

1 1 respuesta
B

¿Se sabe algo de Ojo de Halcón? Me estoy leyendo ahora los cómics y como a salió en Los Vengadores me encantaría que hicieran una peli, ahora que están de moda los arqueros.

SupermaN_CK

#186 Eso sería impresionante si se llevase a cabo.

ekeix

Capitan America 3 antes que Iron Man 4?
Ya se que estamos un poco quemados del tito Tony después de lo que pasó en la 3º parte, pero Stark es Stark

1 respuesta
Kylar

#189 Hay muy pocas posibilidades de que haya Iron Man 4, el actor no quiere seguir haciendo ese personaje. Tuvieron que subirle el sueldo para que siguiera en las películas de los Vengadores que quedan.

1
Kenny

Yo sigo esperando un Planet Hulk o World War Hulk en el que le den carta libre al personaje.

SnowLeonhart

http://m.blogdecine.com/noticias/universal-quiere-crear-un-universo-cinematografico-con-todos-sus-monstruos Mahvel Baby creando tendencia.

Sanjuadri

mi quiniela es:

14 de agosto 2014 - Guardianes de la Galaxia
1 de mayo 2015 - Avengers: Age of Ultron
17 de julio 2015 - Ant-Man
6 de mayo 2016 - Capitán América 3
8 de julio 2016 - Doctor Extraño
5 de mayo 2017 - Black panther
28 de julo 2017 - Thor 3
3 de noviembre 2017 - Guardians of galaxy 2
6 de julio 2018 - Ms marvel
2 de noviembre 2018 - inhumans
3 de mayo 2019 - Avengers 3

Shugathz

Que se dejen las mierdas y se pongan a hacer la Civil War. Una Civil War en 3 partes, con los derechos de toda la Marvel. Corridote.

2 1 respuesta
Sanjuadri

#194 civil war es imposible de hacer, necesitas demasiados prsonajes y viene precedido de dinastia de M que es imposible hacer por marvel que no tiene los derechos mutantes. Ademas tampoco tienen los de spiderman q es pieza clave dle crossover y auqnue es uno de los mejores crossover de todos los tiempos el final es puta mierda.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#195 Pues si es uno de los mejores eventos ya sé que no debo leerme ninguno. Vaya cosa mediocre. Igualmente las películas pueden coger la idea de la Civil War (tienen al Capi y a Iron Man) y desarrollarla mejor.

golpedemero

Secret Wars

1 respuesta
M

#197 Unas Secret Wars sin Spidey y el simbionte no son unas Secret Wars xD

1
B

No se rumoreaba que querian hacer una peli de Fury solo?

1 respuesta
darkavm

#199 De la Viuda Negra.

B

Fake or legit?










7 2 respuestas
p0stm4n

#201 Pajas de sangre si es cierto.

M

#201 Yo creo que es bastante probable, quizas falte la pelicula de Ms Marvel.

B

Pero Civil War estaría super coja.

KuS

No me molaría una Civil War sin Fantastic Four ni Spiderman. Aunque la trama la pueden adaptar perfectamente sin ellos vaya. Y para hacer World War Hulk antes tienen que mandar a Hulk a donde cristo perdió el gorro...

Peroooooooooooooo...

Guardians of the Galaxy - War of Kings

B

Ojalá sean ciertas :qq:

Lel

Para mi Spidey es un pilar bastante gordo en la trama de Civil War, mucho retocarían la trama para pasar por alto su presencia, no se yo si saldría algo bueno de ahí... :[

Kylar

La tercera parte de los Vengadores será el Guantelete del Infinito, no Civil War.

4
Sanjuadri

tieene pinta de truñazo por lo que dice kylar, la tercera parte de vengadores es el guantelete del infinito. y una de War of kings con guardianes de la galaxia no pega nada por que eso pegaria mas conn inhumanos. Guardianes de la galaxia 2 DEBE ser sobre annihilation

Kylar

También está mal el título de Capitán América. No puede ser Fallen Son porque

spoiler

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags