Marvel - Universo Cinematográfico

porcho

#21570 es tan fácil como dar al botón de ignorar, yo tengo a un par de los habituales de los hilos de Marvel y mano de santo. En los foros públicos grandes es algo normal. Tú dale, que se te echa de menos!

2 1 respuesta
DevilJin

#21570 me alegra verte de nuevo, yo es que sudo de los comentarios total está de moda trollear todo lo que sea Marvel, como te han dicho lo mejor es darle al ignore y a campeonar

1 respuesta
Naiet

#21571 #21572 Gracias por los comentarios chicos,de corazón. Igual vuelvo a comentar algo de vez en cuando por aquí aunque no sea tan habitual como antes ^^

2
Nujabes

#21544 Soy ese loco que disfrutó de todas esas series (Iron Fist la que menos) así que alegrarme es poco.

3 1 respuesta
javifugitivo

#21574 A mí también me encantaron todas, me molaría que recuperaran al personaje. El final de la serie fue una pasada.

KenHo

A mí las segunda y tercera de Jessica Jones o la segunda de Luke Cage...uff. Las de Jones son la nada absoluta y recuerdo que ni la terminé de ver. Y la segunda de Luke, no es mala perse, pero tiene tanta paja y tanto relleno para llegar a esos 13 caps. de rigor, que acaban matándola. Eso sí, ese final prometía con Luke en plan Boss, y te dejaba con ganas de ver por dónde iría la cosa en una hipotética tercera temp.

La primera de Iron Fist es un jodido desastre con alguna escenilla de acción rescatable y.....Colleen Wing (que rica). Aunque reconozco que mejoraron bastante con la segunda temp. sigue sin convencerme ese Danny Rand medio pusilánime y ese Iron Fist a medio gas....

Había tantas posibilidades aún con sus fallos con esas series.... Juntar eventualmente a Luke y Danny y marcarse una Héroes de alquiler, un spin-off de las Hijas del Dragón (Colleen y Misty), traer al Ghost Rider de AOS, que se pasaran por allí Capa y Puñal, una serie de Blade, una posible nueva entrega de Defenders con un mayor grupo y con Fisk (por x motivos) como villano principal....etc...etc...

A mí personalmente, ese "universo urbano" que se estaba marcando Marvel TV me resultaba más atractivo que el UCM de Faige, aún estando por aquélla época en plena Infinity War.

2
ekeix
3 1 respuesta
goliat17

#21577 Downey tenia el papel de Iron Man y se sentía como su propia personalidad xD

Crowbar

#21557 Agente Pointdexter para usté.

#21559 Toda la razón aquí... El Kingpin que ha regresado ya lo han contaminado con las mierdas de siempre. Cambiamos azúcar por sacarina que es más sano, jeje.

No es que haya quedado como el genio criminal que es por derecho, sino como el niño al que le roban el bollycao en el recreo, y que hagan esto con este personaje me duele muchísimo.

O espabilamos para la nueva serie de Daredevil, o a tomar por el culo todo.

Miedo me da el último cartucho con la serie de Daredevil, con todos los personajes guays que se van a dar cita, la masacre puede ser de proporciones bíblicas.

Yo sigo encerrado y en mis 13 de que no volverá a ser como "aquello" de Neflis que vimos hace un tiempo.

3 1 respuesta
Crowbar

.

LLoskka

Otra pelicula de sherlock antes de volver como Iron Man !

3
DevilJin

#21579 “o espabilamos”? Ni que los foreros tuviéramos la culpa de lo que está haciendo Disney

Ya no es que lo vea la gente justa para ser rentable, es que nadie está viendo ni las series ni las pelis, las críticas son todas malas en general si con esto Disney no se toma en serio la franquicia entonces nunca lo hará

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Gracias.

5 1 respuesta
Perurena

#21583 Espero que la retomen para el cine porque no pueden desaprovechar una actriz como Tatiana...

1 2 respuestas
goliat17

#21584 Parece que ya lo hicieron.

Scientistt

#21584 Eso quiere ella, pero todo depende de K.E.V.I.N.

3
Titshel

Pues es una pena. No fue la mejor serie de Marvel pero tampoco la peor.

Y tuvo una de las cosas más locas que he visto en una serie en mucho tiempo. Y la actriz es buenísima.

Ojalá la retomen para cine

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#21587 Quizás no sea la peor porqué hay secret invasion pero es de las peores con diferencia.

4 2 respuestas
Vegon

#21587 #21588 A mi y a mi pareja fue la que más nos gustó, junto con "What if..." y la de Scarlet Witch.

Me jodería mucho que no hicieran más temporadas.

1
Titshel

#21588 para mí: Secret Invasión y Falcón&Winter son inferiores a She Hulk (ojo, para mí)

Y bueno, yo pongo a Wandavision a la par que She-Hulk.

Perurena

Por debajo de Wandavision y Loki, a la par de Moon Knight.

Secret Invasion y Falcón&Winter deberían desaparecer de cualquier plataforma online.

1
DaemonT

Quien diria hace 5 años que estariamos debatiendo cual producto es o son los peores del MCU.

Para mi Echo sin dudas lo peor, no me gusto ni Miss Marvel, ni Secret Invasión, ni She-Hulk, pero la edición de Echo mas el sin carisma de la protagonista, y todo lo que le hacen a Wilson Fisk en el final es nefasto.

4
Kabraxis

She hulk ha sido la serie más fiel al comic hasta el momento, una pena que la gente lo vea con sus taras mentales habituales...

3 2 respuestas
Scientistt

Pero si esto es lo de siempre, hablar de que si tal o cual serie o peli es mejor que otra es como discutir por los colores que le gustan a cada uno.

Pues el azul es el mejor color! Menuda tontería, el rojo es mucho mejor que el azul, pues yo digo que el verde es el mejor! Pues a mí el verde me parece una basura y prefiero el negro...

🙄

Mi serie favorita post Thanos fue Wandavisión, me encantó el tono de misterio y suspense que desprendía cada capítulo, mezclado con el que todo fuese pura incognita.

Nada me ha hecho revivir la emoción que supuso el capitulo en el que todo quedó desvelado al fin.

Y el momento canción de Agatha me parece puro deleite audiovisual.

2 1 respuesta
horvathzeros

#21593 entiende que pueda no gustar... eso de soltar lo de taras mentales en algo tan subjetivo como es el gusto por una serie que, encima, tiene una trama muy concreta... Debes pensar que al final todo es muy personal, pero lo de taras mentales no te hace ningún bien, no sé qué buscabas soltando eso.

1 1 respuesta
Kabraxis

#21595 Pasate por su hilo y sabrás de qué estoy hablando.

Naiet

Me da mucha pena en lo que se han convertido este tipo de hilos la verdad…no entro ni siquiera a posicionarme,pero es horrible que fandoms en los que un@ entró con ilusión y para compartir opiniones haya acabado derivando en que la gente se pelee e insulte entre ella como ultras del fútbol.

Creo que,tanto los que estemos más en el barco como los que no,deberíamos reflexionar todos y ver que esto es un hobby y nada más,en el momento en el que nos cuesta discusiones y amargura…igual toca dejarlo y alejarse. Un pensamiento que comparto simplemente.

1 respuesta
AoShi

#21597 El problema aqui lo ha causado Disney, no hay nada que divida más en esta vida que la política. Se están politizando al máximo los productos llevándolos al extremo de un lado y los de ese palo encantadísimos y los otros rabiando. Ni más ni menos.

Tanto es así que por el simple hecho de ser ya una guerra 'izquierda' vs 'derecha', hay gente a la que le pueden poner cualquier mierdón que te lo van a defender a capa y espada, vaya a ser que 'ganen' los del otro bando. Y viceversa, hay gente que le pueden poner un buen producto, que van a hatear de todo por lo mismo.

Por lo demás, es un foro. Mal hariamos en querer convertirlo en cámara de eco y prohibir/moderar cualquier opinión negativa.

6 1 respuesta
Naiet

#21598 Eso siempre fue así Aoshi. De toda la vida los videojuegos,las películas,las series,etc…han tenido “política” como la llamas. La diferencia es que eran políticas que,o no les prestabas atención (de niño-adolescente es normal) o eran de tu cuerda y por tanto no te importaba,no lo considerabas política,era “lo normal”. Tan sencillo como eso.

Enfrentarse por ideologías políticas contrarias esa algo que lleva ocurriendo desde que el mundo es mundo,ni es algo que haya inventado Disney ni algo que haya pasado ahora de la noche a la mañana.

De todas formas a lo que me refería no es que no pueda haber opiniones malas sobre las películas o series,sino a que llegar a extremos de insultos (y me da igual de un bando que de otro) es algo,yo creo,a evitar,y ahí estaremos de acuerdo.

Titshel

Antes era DC VS Marvel, y si te gustaba una y aplaudidas sus bromas tenías que detestar la oscuridad de la otra o viceversa.

Yo siempre he gozado productos de ambas compañías.

Cuando DC sigue igual pero Marvel llega un climax/final con EndGame la gente sigue esperando más y más sin ver que hay un freno y un tiempo de que todo se forje de nuevo y eso lleva tiempo.

Entonces la guerra ase vuelve interna en Marvel
Y la prueba más clara es que nadie está de acuerdo 100% con nadie y eso, realmente, es bueno. Lo malo es faltar y decir que la opinión de otros es pésima.

A mí puede no gustarme She-Hulk o encantarme. Y la misma persona con la que no estoy de acuerdo en She-Hulk si estar de acuerdo en nuestra opinión de Eternals pero volver a diferir en Shang-Chi.

Y da igual que un producto no me guste por qué crea que haya inclusión, porque no sea fiel o porque crea que está rodado por un tío más ciego que DD, lo que no se debe es criticar a la persona por expresarse.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags