Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#21629 Endgame se marcó 2.800 millones siendo en su momento la película más taquillera de la historia del cine,y las dos anteriores de Deadpool rondan,sin llegar,los 800 millones. Seguramente ésta lo pete algo más, pero lo que dices es fliparse de lo lindo 😅

1 2 respuestas
porcho

#21631 es que Infinity War plantó un hype nunca visto hasta el momento, se acudió en masa para ver cómo concluia ésta, y luego hubo mucha inflada porque mucho fan fue a verla más de una vez.

Aún así, los que entienden de taquilla dicen que con una buena promo puede ser la más taquillera del año, por encima de Dune y Mufasa, que tal como está la situación de Marvel, creo que ya es mucho decir.

2 respuestas
Naiet

#21632 Que sea la más taquillera del año,o mínimo top 3,no lo pongo en duda,hay bastante hype por ella. De hecho con hacer números como las anteriores sería una taquilla super digna. Que ya estamos normalizando hacer 800 millones como si fuera calderilla y es una barbaridad xD

1 1 respuesta
opeluffy95

se dice que deadpool 3 será la mayor peli en cuanto a cameos y que habrá referencias a los comics, un hype que flipas xD

porcho

#21633 a ver Naiet, no es que se estén normalizando esas cifras, es que las últimas películas de Marvel están teniendo un presupuesto de mínimo 250 millones de dólares (de The Marvels yo he llegado a leer que incluso más), con lo que ya solo para salir tablas necesitan mínimo rondar los 650 millones. En el caso de Deadpool no se sabe aún lo que va a costar, pero si rondara lo que costó la segunda, que fueron unos 110 millones, obviamente necesitaría mucha menos recaudación para ser un éxito. El problema es cómo se han llegado a normalizar esas inversiones, en las que además no lucen los millones en absoluto.

3 1 respuesta
Naiet

#21635 Digo lo de siempre, yo no estoy hablando de que sean rentables o no,eso es problema de los estudios de cine, que son unos cafres y se están gastando unos pastizales insanos en hacer las pelis y series.

Yo digo que,como dato en bruto, películas que recauden 800 millones (incluso te diría 600-700) no es lo normal,lo vemos como tal porque solo vemos las cifras que mueven gente como Disney/Marvel o Warner Bros,Paramount...cosas así, pero no es algo al alcance de cualquier película.

Lo que tienen que hacer los estudios (aunque Marvel específicamente, que es de quien hablamos) es ponerse las pilas a la hora de ajustar los presupuestos de sus proyectos,para que a ellos les salgan rentables, pero vaya, que eso no debería ser una preocupación nuestra como espectador más allá de usarlo como tema a comentar aquí.

4 1 respuesta
DevilJin

#21636 el problem de Marvel/disney y de todas vamos es que no hacen una preproduccion decente y meten re grabaciones y cgi por todas partes porque van con prisas a todo

Esto IW o EG no pasa nada porque te gastas lo que sea en cgi y lo recuperas, problema cuando tienes the marvels o the flash

Que son películas que no tendrían que haber costado más de 100 millones y han costado casi 300, luego ves blue beetle que ha costado 80 y luce igual o the creator

Os podra gustar más o menos el guion pero visualmente no desentonan y tienen escenas bastante potentes

3 1 respuesta
Naiet

#21637 Si es que en realidad el CGI es baratísimo (entiéndase,en el contexto del porcentaje de gastos xD). Como bien dices,todos esos presupuestos inflados vienen de regrabaciones. En casos súper sangrantes como Secret Invasion,es que directamente tuvieron que grabar la serie entera DOS putas veces xD Así,normal que se disparen los gastos. La mayoría de series/pelis que han sacado últimamente las productoras tendrían que haber costado fácilmente la mitad.

Pero bueno,intento ser abierto de mente con esto ya que la gran mayoría de estos proyectos (habló también de fuera de Marvel) ya estaban en preproduccion cuando la pandemia,y sumado a la posterior huelga de actores y guionistas,puedo llegar a entender que haya lastrado muchiiisimos productos por efecto dominó. Esperemos que ahora que están (según dicen) tomando una nueva dirección y un nuevo método para las series por ejemplo,se note bastante,tanto cara a nosotros como espectador,como cara a ellos y sus bolsillos,sería win-win

1
goliat17

#21632 infinito war mezclo acción con emoción, cerrando un ciclo con broche de oro, hicieron muy buen trabajo en toda la saga y eso a largo plazo se nota.

2
ekeix

El actor que hace de Mr. Negative en los juegos ha respondido a este rumor...

2 1 respuesta
Naiet

#21640 Si van a adaptar Guerra de Bandas o El reinado del diablo la verdad que pegaría un montón.

Mi otra opción favorita sería Cabeza de Martillo.

1 1 respuesta
Kylar
#21641Naiet:

Mi otra opción favorita sería Cabeza de Martillo.

Muy soso como villano, ¿no? Si quieren coger a Kingpin como antagonista principal, espero que elijan a un esbirro vistoso para los combates. Ojalá sea el Escorpión, era mi villano favorito cuando era niño y veía la serie animada.

1 3 respuestas
DevilJin

#21642 podría ser, le nombraron en la primera de Spiderman

Naiet

#21642 A ver, Escorpión sería ultra top la verdad (porque además ya estaba teaseado en Homecoming), pero no le dije porque el otro me cuadra más en un contexto de guerra de mafias (todo esto partiendo de que sea la temática de Spiderman 4, aunque es a lo que apunta)

Cabeza de Martillo es un gil, pero me gusta mucho la simpleza de un villano que se cree un gángster de los 40 y te hace BONK con la cabeza xD

PD: Tampoco haría ascos a La Rosa,puede dar un buen plot twist si lo hacen como en el cómic.

1 2 respuestas
KenHo

#21644 ¿Y no seria mejor el "rival" de Fisk, el pureta de Silvermane?....

1 2 respuestas
Naiet

#21645 Compro! Pero solo si a mitad de peli le dan el cuerpo de cyborg con cara de viejo xD

darkavm

#21642 #21644 #21645

Spider-Man 4
1 1 respuesta
opeluffy95

#21647

spoiler
ratg97

Hoy he visto the marvels y me ha parecido correcta y ni tal mal... como una peli de fase 1 de 2005

2 1 respuesta
golpedemero

Lápida.

2 1 respuesta
privet

#21631 más ? Si esto cada vez va a menos...

1 respuesta
DevilJin

#21649 es que es una peli correcta sin más, puede dar cringe la escena del baile pero por lo demás es normal , pero ya se sabe internet o es de 10 o un 0

2
Naiet

#21651 Bueno si,el cine en general está de capa caída, pero bueno, siempre hay alguna excepción y creo que la de Deadpool 3 es bastante esperada,yo creo que sí recaudará bien.

Crowbar

#21650 Un tío lo ha dicho.

ekeix
2
remus__

A lo mejor me pase un par de pueblos con lo de superar a Endgame pero el hype que veo por Deadpool 3 como para estar "muerto" el MCU........

No han sido los mejores años y a veces pienso que somos muy duros con Feige y cia

SupermaN_CK

Miedo me da esta serie.

3 respuestas
Naiet

#21657 A mi,hoy por hoy,solo me llama por el villano. De todas formas me hace gracia que diga eso el del tweet como si ambas cosas (que vaya sobre un robo a una empresa de tecnología y que haya un conflicto tecnología vs magia) fueran excluyentes xD

Kabraxis

#21657 Suena como otro enemigo que intenta robar algo de Industrias Stark, o lo que quede de ella. Este enemigo es alguien a quien Stark hizo algo en vida y que ahora busca venganza. Sin embargo, como Stark ya no está, aparece Iron Heart para salvar la situación, casualmente pasando por allí.

1 respuesta
darkavm

#21659 Alden Ehrenreich interpreta al hijo del villano de la primera Iron Man. Ahí está la conexión con todo lo de Industrias Stark, vendetta del pasado...

De todas formas, la serie ha sido retrasada por todos los movimientos de calendario. Tranquilamente se la pueden cepillar y tirar abajo todo con regrabaciones como ya han hecho otras veces, así que de poco vale lo que digan los actores o insiders dos años antes del estreno porque no está en sus manos lo que vaya a pasar.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags