Marvel - Universo Cinematográfico

golpedemero

Harrison Ford de Red Hulk... Los de Marvel planeando a largo plazo sus sagas.... Con un señor que roza la ancianidad.

1 respuesta
Kabraxis

#21781 No creo que tengan planeado que salga más allá de esta película.

1
Naiet

O pueden hacer como en el cómic y que pase el 90% del tiempo en modo Hulk,si alguna vez aparece en modo humano pues otro recast y a pastarla,si lo de Ford fue un parche por la muerte del actor original.

remus__
3 2 respuestas
tabass

#21784 me ha sabido a poco… quiero más!!!

1
Juni

Se me ha puesto como el zapato de un payaso

1
Naiet

#21784 Hoooooly shit! Vaaa Ryan,solo 30 segundos más,enseña algo más!

PD: Así que oficialmente se llama Deadpool&Wolverine,me gusta

remus__

El tío de fuego de X-2 es el mismo,no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#21788 Sí, Pyro.

1
Naiet

#21788 Sip,en los subtítulos aparece como “Pyro” así que es él.

1
G

Menuda erección mas tonta
Shuttup and take my money

remus__
1 respuesta
LLoskka

xddddd vaya que si la veré.

Capaces de

spoiler
G

#21792

Se viene OMG

2 respuestas
Kabraxis

#21794

spoiler
ekeix

#21794 Pues es una "coña" para un futuro futuro, o es lo más gordo que ha puesto Marvel en un tráiler en AÑOS.

1 respuesta
Kabraxis

#21796 Deadpool metiéndose en el MCU ya es lo más gordo que ha pasado en años xD. Nuestros héroes no están preparados para esto.

Vedrfolnir

"Soy el mesías. Soy... el Jesús de Marvel"

Pues yo ya 🤣

5
acerty

Vaya hype mas tonto, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver una peli de marvel.

arnaupool

Qué bien lo hace el Reynolds mi puta madre, él y Hugh Jackman nacieron para esos personajes. Hype por las nubes!!

acerty

En español de españa.

2
Denian

Dia uno de cabeza.

1 1 respuesta
Naiet

#21802 Lo peor,el tiempo que falta para la preventa de entradas :,)

1 respuesta
DevilJin

#21803 esta fase ha sido muy muy mala, han abierto mil tramas , no han hecho ninguna secuela de los nuevos personajes, las series todas en mayor o menor medida (excepto wandavision y loki) han pinchado en una u otra cosa (mención especial a Moon knight y su desastroso final y a Falcón y su horrible final )

Al final la serie que me ha parecido mejor construida quitando wanda y Loki, para mí ha sido ojo de halcón

Pero lo que han hecho con sang chi y los eternos para mí es criminal

2 1 respuesta
Naiet

#21804 Jin? Te has equivocado de hilo o de comentario o algo? XD

1 1 respuesta
DevilJin

#21805 búa , si es que me estaban hablando en el trabajo y me he saltado un párrafo.

Estaba refiriéndome a que esta película llega tarde, parece que por fin van a empezar a enfocar el multiverso a algo tangible , porque la fase 4 ha sido un puto desastre a nivel narrativo

También seguro que lo peta en taquilla a ver si Marvel se enfoca en menos personajes e ir añadiendo personajes nuevos orgánicamente

1 1 respuesta
Naiet

#21806 No lo veo tanto desastre a nivel narrativo como que quizá se han extendido demasiado (o la paciencia del espectador ha sido más corta) en la presentación de personajes.

Pero ya ha habido varios proyectos continuando tramas de la Fase 4, continuando con personajes de ésta,y películas ya anunciadas que van a continuarlas.

De todas formas lo he dicho hace tiempo, cuando algo que debería ser un hobby y algo que haces por diversión empieza a no ilusionar y se ven cosas por inercia o como deberes,lo mejor es cortar un tiempo y volver cuando apetezca o si no te uno se quema, que es lo que ha pasado aquí actualmente.

1 1 respuesta
DevilJin

#21807 que se ha continuado de la fase 4 a la fase 5? Porque en realidad no veo diferencia entre la fase 4 y la fase 5. Ha faltadado una película de vengadores entre fase y fase

1 1 respuesta
Naiet

#21808 De Wandavision se ha derivado en Dr Strange 2 (Wanda) y en The Marvels (Mónica)

Sam como Capitán América va a tener su peli propia el año que viene en principio (con bonus track: El fucking Celestial del océano xD)

Bucky vuelve en Thunderbolts.

La trama de Ojo de Halcón continúa en Eco (aunque no la he visto asi que shhhh xD)

Al final es un poco como pasa en los cómics,el evento gordo pasa al final pero entre medias los personajes tienen aventuras propias sin relación, pero puedo entender que no es algo del gusto de todo el mundo. Y coincido en que una peli de Vengadores intermedia podría ayudar y molaría.

1 respuesta
DevilJin

#21809 no veas echo , solo el primer capítulo , luego imagina que ha terminado y ya

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags