Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#22230 Y me parece bien ser defensor de la gente LGBT la verdad,no sé por qué sería algo malo. Pero bueno,como digo por mi parte doy por terminada la conversación,no voy a seguir dándome con el mismo muro.

Woh
#22217Scientistt:

El problema de la última de Thor esque la película no se hizo para el público del MCU, se llenó la película de lgtb buscando la moda y el humor absurdo para contentar minorias...

La pelicula es mala porque el humor es malo, que sea más o menos gay friendly es el menor de sus problemas.

1 1 respuesta
Scientistt

#22232 Bueno, el humor de las películas de Vengadores del MCU tampoco es que sea muy allá.

Es un humor buscando el chiste y el chascarrillo fácil que a mí me ha costado mucho asimilar.

1 respuesta
KenHo

El único Thor que mola es el de Infinity War. El resto es igual que el Hulk de Ruffalo, un meme.

Quizás salvaría la primera media hora de Thor 1 y escenas sueltas de Dark World. Joder, y mira que con Thor se pueden hacer cosas realmente épicas...pero no.

2 2 respuestas
Scientistt

Ahora que lo pienso, el mejor humor siempre lo han tenido las películas de Guardianes de la Galaxia.

1 respuesta
Woh

#22233 sí, a ver, el humor del MCU nunca ha sido muy bueno que digamos XD. Pero en Ragnarok lo vi bien metido, absurdo, pero en su justa medida. En esta última es una autentica mierda, se pasan de frenada durante toda la pelicula hasta el punto de dejar al villano (que se supone que es poderosisimo y demás) como una caricatura.

Parecía que estaba viendo a los Monty Phyton pero sin gracia xd.

KenHo

#22235 La primera de Guardianes esta muy bien medida y tiene un muy buen humor. Las otras dos....a ratos caen en el pedo,caca,culo,pis....típico de Gunn.

1 respuesta
Scientistt

#22237

Si si, la primera y con la tercera es con las que más me he reído. Y además son las que se alejan más del estilo de humor infantil de las primeras de los Avengers.

Por fortuna poco a poco se va madurando el humor, la última de Doctor Strange lo hizo muy bien, lo malo es que volvemos atrás con la de The Marvels.

Y en picado caímos con Echo.

Naiet

#22234 El Hulk de Ruffalo en Vengadores 1 y 2 no te gustaba tampoco? Incluso en Ragnarok tampoco estaba terrible. Puedo entender que no mole el "Hulk listo" pero el otro estaba on point creo yo.

1 respuesta
porcho

#22234 es complicadete el tono de thor, nunca he podido con los cómics que tiene en solitario porque me parecen muy coñazo, el rollo tan solemne y grandilocuente que le dan, hablando aún más exagerado que en Thor 1, como en una tragedia griega. Yo también creo que el mejor equilibrio para cine sería como tú dices el de Infinity War, con alguna vacilada puntual, pero sin llegar a ser un bufón, y con tono épico,

1 1 respuesta
KenHo

#22239 Mas o menos. Siempre me quede con las ganas de el de Norton, la verdad. En Avengers 1-2 Hulk mola, Banner no.

1 1 respuesta
Woh

#22240 es que en Infinity War es gracioso cuando tiene que serlo y es serio cuando tiene que ser serio. Ese es el problema de God and Thunder, que no es serio nunca xdd.

1
Naiet

#22241 Ahí estoy de acuerdo,me molaría que desarrollaran a Banner para ser el cabrón que es en los cómics. También les concedo que hasta ahora no han recuperado los derechos y no han podido darle una peli o serie propia donde desarrollarle bien, espero que lo hagan (y seguro que el Hulk salvaje vuelve)

ekeix
5 3 respuestas
Naiet

#22244 De lo poco que me podía llamar de Sony xD

porcho

#22244 qué ganas tenía ya de que algo de Sony me hiciera ilusión fuera de la animación.

tute07011988

Más info

1 1 respuesta
KenHo

#22247 Pues con ese equipo a bordo, puede salir algo muy bueno.

Valdemar84

Waiti debe ser "muy especial" tras las cámaras, de esa gente que le pillas el humor o no. El marido de la Pataky debe ser también un jachondo de cuidado y en las películas de comedia está muy bien. Ambos tienen el record de revitalizar a Thor para luego defenestrarlo en la siguiente película.

Lo de Nicolas Cage..... a ver hasta donde se atreven. Me da igual si meten guiños o si son casos nuevos.

1 1 respuesta
ekeix

Aún quedan unos meses, pero ya tenemos hilo de Agatha

https://www.mediavida.com/foro/tv/agatha-marvel-studios-710913#1

2
Naiet

#22249 Crees que se atreverán con el Buitre Noir y su historia o para eso debería ser rated R?

1 respuesta
DevilJin

Si no os gusta el contenido “woke” de Disney no lo veáis , nadie os obliga

6
Jaxter
#22224Scientistt:

Si quieres defender a Marvel y sus pelis a muerte mejor buscate a otro.

No, lo que me gustaría es acabar con el debate cíclico y aburrido y con esos argumentos que no los diría ni el abuelo de Hitler de que Thor no mola porque es humor de gays. Es que tela XD

Yo no defiendo nada a muerte, hay cosas que me gustan y cosas que no. Pero cuando algo no me gusta puedo asumir que es por mis gustos, y no porque los illuminatis estén plagando las películas de 'humor gay'. Muchacho que es Waititi, postear es gratis pero hay que ubicarse antes de poner burradas, ¿eh?

5
Valdemar84

#22251
Me la pela que lo llamen Buitre o no, pero estaría genial llegar a ese nivel de salvajismo con Cage mirando. Es SpiderBogart en 1920.

spoiler
1
porcho

Me da penilla que X-men esté la tercera, sigue habiendo bastante prejuicio con que la animación es para críos.

1 1 respuesta
DevilJin

#22255 que cojones??!??! Echo???? En serio? Por encima de loki?

Sorprendente lo de Percy

1 respuesta
porcho

#22256 si, piensa que esto es de lo que llevamos de 2024, y Loki salió en 2023 y acaparó ahí la mayoría de las views.

1 respuesta
AoShi

Menos vista que Echo??? Me quedo sin palabras.

1 respuesta
DevilJin

#22257 eso espero aún así me ha sorprendido, se puede ver el mismo gráfico para otros años ?

SupermaN_CK
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags