Más allá de los sueños

Dj_Sergio

Dirección: Vincent Ward.
País: USA.
Año: 1998.
Duración: 116 min.
Interpretación: Robin Williams (Chris Nielsen), Cuba Gooding Jr. (Albert), Annabella Sciorra (Annie Nielsen)
Guión: Ronald Bass; basado en la novela de Richard Matheson.
Sinopsis
Incapaz de soportar la reciente muerte de su marido, cuatro años después de la de sus dos hijos, Annie decide suicidarse. A partir de este instante el cielo y el infierno se convierten en los lugares donde se desarrolla la película y la muerte de sus protagonistas.

pues hoy la he visto (ya sé que tiene un par de años) puesto que no la he podido ver en otra ocasión, y a mi personalmente me ha gustado, aunque es algo 'rara' esa película y al final te acabas rayando un poco por la dichosa pelicula, yo la recomendaría.....
¿alguno de vosotros la ha visto recientemente? ¿será así lo que hay después de la vida?
+ info:
http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=137&sec=4

BLaCkDaRk

una obre maestra de pelicula si senyor.

En cuanto a tus preguntas yo no creo en que despues de la muerte haya algo, simplemente mueres y punto.

Dj_Sergio

lo que mola es como el robin willians, se imaginaba su propia vision del cielo, con el escenario de la hija y representando a un compañero de su trabajo encarnado a su hijo, está muy bien

bakanly

muy buena. La vida el dia de su estreno con la sala llena y la gente se le veia q le gustaba y eso q era "pekeñito" xDD

kEOxTia

no veas la modorra que me entro viendola

Dpshw

lenta
pero genial
una obra maestra como te transporta de su sueño colorista a su infierno en blanco y negro

JuKi

Del 98 al 2004 hay mas de un par de años eh xDDDD

Pues no he oido hablar de ella mñana la pillare en el videoclub a ver q tal

Zendel

1 de las mejores peliculas, las cuales te hacen pensar. Me gusto mucho, por que se asemeja a mi forma de pensar :)

v0rTeX

esta bien , una pelicula muy triste , en cuanto a lo del robbie williams , yo no creo que se imagine a su hijo como un amigo , sino que el hijo adopta la apariencia del amigo para que su padre le muestre una admiración cuando menos.

locomix666

estaba muy wapa aunke la recuerdo poco. era el tio iva al infierno a buscar a la esposa como terminaba despues? es k no me acuerdo...

Dj_Sergio

#9 entonces la hija tambien no? toma la apariencia de la asiatica porque así le gustaba a su padre?

UnLiMiTeD

Preciosa :)

NeCh

unlimited iba yo a decir eso xDDD

es simplemente maravillosa... q peli tan bonita, aunq algo triste

Tchai

Una copia barata de Dreams de Akira Kurosawa.

v0rTeX

No , la hija coge esa apariencia porque es la que le gusta , ya que en vida su padre ya le atendia , pero al hermano lo tenia un poco dejado y entonces este coge la apariencia de su amigo para que le atienda , me parece que es eso , porque hace tiempo ya que la vi , y no me acuerdo muy bien.

4 años después
DeFiNiTioN

En lugar de ir a ver la de Slumdog Millionaire o la de El Curioso Caso de Benjamin Button que por cierto, tengo muchas ganas de verla... pero prefiero verla un día tranquilito en casa con sus descansos y tal xD. Voy a ver esta, me ha llamado la atención... os cuento esta noche de madrugada a ver qué tal está.

bioshinra

Hola, salgo en un hilo del 2004.
Por cierto es muy buena.

DeFiNiTioN

Lo siento moderadores, eso me pasa por tener abierto varias veces a la vez mv, hice el post en el hilo incorrecto.

PD: tú también sales en un hilo de 2004, ja, ja, ja...

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • v0rTeX
  • NeCh
  • Dj_Sergio
  • Dpshw
  • kEOxTia
  • bakanly