Match Point

E

Si no es la mejor película que he visto en todo el año, que me caiga un rayo.

Pura genialidad.

Gandalf530

no tuve oportunidad todavia de verla pero solo por Scarlett merece la pena :)

ExTiNcT_

estoy con #2 xd

NeCh

#2 amen...

IbLiS-

me han contado maravillas de esta pelicula, espero poder verla en finde proximo

-aLz-

Director Productor... reparto ? de q va... quiero ver q tal es.

E

http://imdb.com/title/tt0416320/

ElKedao

Opinión personal:

De las peores películas del genial Woody, buen argumento y buena trama, pero aburre, se aleja de la línea de woody Allen y su ironía negra, y lo que consigue es fatigar, cansar y lo único que lo salva es Scarlett y sus escenas eróticas mm.

Se hace lenta y muy previsible, entré al cine motivado y salí con legañas en los ojos.

sl2

E

Pues Scarlett me parece lo menos destacable de la película. Se limita a jugar el papel de tía calientapenes en el que, si no anda con cuidado, se va a quedar encasillada de por vida.

elhomo

#2 is right. Mira mi perfil :D

8 años después
Turamb0

La acabo de ver, y no ha estado nada mal, aunque pensaba que me gustaría más. 7/10

spoiler

A lo mejor me gusta más si la veo en un tiempo.
Edit.: Vale, me he equivocado, hay dos threads del mismo año.

1 respuesta
S

#11 Pues para mi es un peliculón. La mejor de las modernas de Woody Allen.

spoiler
Turamb0

Cambio de opinión. A veces doy una nota alta demasiado rápido y en ocasiones la bajo.

Le doy un 5'5-6/10. A veces Woody Allen transmite de manera muy notable aspectos de la vida en los que a veces no reparamos, como la toma de decisiones (Delitos y Faltas). Esta historia trata sobre la suerte y como influye en nuestra vida, pero el argumento me parece muy malo para representarla, y un poco trillado comparándolo con otras películas suyas.
Tensión ha conseguido, eso si, pero por ahora es de las que menos me han gustado de él.

spikesot

Si es cierto que es una película que no parece hecha por él (diría que es la menos Allen), pero es que ese guión y esa genialidad (la moraleja final, magistral) pocas veces se ve en el cine hoy en día.

darkavm

Que no parezca hecha por Allen hace que sea incluso mejor. Nadie se esperaba que hiciera una película así.

1 respuesta
G

muy buena , me gusto bastante :)

RVA

Yo la he visto hace poco y al principio si se hace un poco coñazo, pero luego coge un ritmo tremendo y los últimos 30 minutos son tremendos. Recomendadiiiiiisima.

11 días después
Godard

#15 Se parece a Delitos y faltas, una de las mejores de Allen por cierto

1

Usuarios habituales

Tags