Matchpoint

DuP

Vi ayer este peliculón. Me ha encantado. Siempre he sido un gran fan de Woody Allen y esta pelicula me daba algo de miedo porque no se parecía a nada que hubiera hecho antes (Allen dirigiendo un thriller???!!!), pero me ha dejado alucinado.

Realmente no parece una pelicula de Woody Allen al verla, por ejemplo no hay una nota de jazz en toda la pelicula, esta es en Londres..., aunque de despues de verla y reflexionar un poko sobre ella te das cuenta de que tiene algunos puntos muy de Allen.

Me pareció una pelicula que mantiene una tension durante todo su metraje (120 mins) increible. Tiene un ritmo muy lento, pero te va metiendo totalmente en la historia y te acabas sintiendo completamente como el personaje hasta el punto de comprender perfectamente porque hace lo que hace (lo que por otro lado es una burrada, propia de la desesperación).

Por otro lado los actores estan increibles (Scarlet Johanson en uno de sus papeles mas fuertes y sexys jeje). El protagonista quizá se pasa un poko con la cara carton pero es necesaria para hacer creible al personaje.

Pues eso, que me ha parecido una de las mejores peliculas que he visto desde hace tiempo. Woody Allen sigue en forma, y eso es una de las mejores noticias que podemos llevarnos los aficionados al buen cine.

Si no la habeis visto todavia os animo a que vayais a verla ahora mismo.

Un saludo.

DeFiNiTioN

Va a la lista de mis pelis pendientes.

Panch

Si voy al cine intentare acordarme :D

Dj_Sergio

Johansson =)__________________

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Panch
  • DeFiNiTioN
  • DuP