Matrix ?? 4 ??

_

Esto kiere decir que existira una 4º parte de matrix, yo creo q si xq es imposible q los humanos convivan cn las makianas, please dejad opiniones

Cryoned

Desde mi punto de vista, la saga esta mas que cerrada y no existira cuarta parte.

_

pero...esq dejan muchas incognitas... y alguno tiene q kedar o los humanos o las makinas...

K

Esta claro, por lo menos desde mi punto de vista y aun sin ver la pelicula, ke no habra 4ª parte mas ke nada porke ya se dejo bien claro ke habria 3 partes. Por tanto no habra y no deberia haber 4ª.

Es como el Señor de los Anillos, al final del 3er libro se deja entrever ke la semilla del mal sigue planta y demas, osea ke podria haber un cuarto libro.

Un saludo

ChemicalX

Khaine que semilla del mal queda despues del tercer libro? xDDDD
Si hasta te explica lo que ocurre en los 100 años siguientes y la paz absoluta que hay

De que hablas ¿?

Cryoned

.

K

Es mas mirar la trilogia de Alien, en la tercera se tendria ke haber acabado todo pero sacaron una 4ª e incluso se habla de una 5ª. Ke pasa entonces? ke la cagaron soberanamente por intentar exprimir al maximo.

Si son 3 partes son 3 partes para bien o para mal.

Otro saludo

Fa-Li

Si recordamos lo que ocurrió en los orígenes de la guerra, los hombres destruyeron "01" con armas nucleares, y arrasaron el cielo para debilitar a las máquinas, y a pesar de ello sobrevivieron.
La única manera de salvar Sion era pactar una paz con las máquinas, obligándolas a un trato forzado.
Al sacrificarse Neo, las máquinas asimilan el sacrificio como la sinceridad absoluta, llevándose su cuerpo a un lugar que éstas consideran sagrado, ya que con su inmolación ha detenido el elemento caótico (smith) que ponia en peligro a ambos bandos.

Por poder se puede continuar la saga, pero ya serian secuelas de 2º clase, bajo mi opinion.

St3in3R

Pues yo creo que las respuestas a nuestras preguntas aun estar por llegar.

Vamos, creo que todo esto es una estrategia de marketing para ke compremos el juego on-line (que saldra... un dia de estos, no macuerdo :D) y alli nos expliken el verdadero final y nos resuelvan esas dudas.

Weno, esa es una hipotesis que me he planteado...

Saludos!!

Am7roK

como no hagan precuela esto qedara asi.. ademas tu te ves a otro elegido q no sea neo? yo por lo menos no U_U ya q ste dijo q no iba a hacer mas de matrix...pq sera XDDDD

mrmans0n

hablad en uno de los threads ya abiertos de revolutions.

Tema cerrado

Usuarios habituales