Matrix Revolution

Gulliverino

Veréis me ha surgido otra duda que me olvidé de poner anteriormente

NSFW
Otilio
margariskid

Estás a 2 porros de tener un ataque psicótico

DiVerTiMiX

No sé, esos temas los lleva mi mujer

Darmian

A mi es que ese tipo de películas no me van, soy más de cine indie. El mensaje profundo que trasmite las películas alemanas, noruegas y suecas no las transmiten ninguna película cualquiera de Hollywood vente un día a mi casa y te muestro mi colección de películas que mostraron en el último festival de San Sebastián.

tuput

A mi me parece que tal vez pueda haber sucedido eso o que tal vez haya sucedido una cosa diferente, me resulta difícil posicionarme en este tema ya que es algo farragoso de comentar y de leer, pero aún así creo que estoy haciendo un gran esfuerzo mental para poder indicarte la solución al problema tan duro que nos planteas. Sin más me despido, esperando haberte sido de ayuda e indicándote que si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme. Estoy aquí para lo que necesites amigo. Un fuerte abrazo

1
Skullkid

En este caso en concreto deberíamos analizar profundamente el mito de la caverna de Platon, un filosofo picto de la epoca de los cavernicolas (por eso caverna) que se dedicaba a hacer platos. Los Las directores de la pelicula son descendientes directos de el y por eso Neo es el elegido real, gracias a esta pelicula se comenzo a usar el arte Neoclasico, clasico por Platon y Neo por el protagonista. Un abrazo muy fuerte tio.

zErOx

Salut y forza el canut

A

Vaya movida no? (soltando humo del canuto)

Usuarios habituales