'Max Payne' (2008)

Kaneas

a lo mejor algun otro actor habria pintado mas. pero no lo hace del todo mal.

Parecia una mala pelicula.. el hype no esta mal.. a ver como es en realidad.

Un saludo.

-MakeA

dudo que valga algo esta pelicula

Salcort

Lo que yo me pregunto es ¿Por que no han cojido para hacer de Max Payne al actor en el que se basaron para hacer el modelo de Max Payne? Era un actor tambien si recuerdo bien, y por narices seria el que mas se pareciera xDDD.

B

#363

Porque a saber donde está y que edad tiene.

dRez

Pues de momento tiene un 7.7/10 en imdb

Puede estar curiosa la peli

EJ_Bullseye

#363 que es mas importante, un actor que se parezca al max payne del videojuego o uno que actue mejor?

ElKedao

#366

O uno que venda más su imagen de cara al público.

EJ_Bullseye

#367 ahora sera que mark wahlberg es mal actor

Mulder

#363 Porque no fue un actor, sino un escritor finlandés llamado Sam Lake, el que prestó su cara a Max. El tal Sam Lake se encargó del guión del juego, los diálogos y demás.

http://www.jivemagazine.com/data/posts/1881/tn_pic1.jpg

Y como ya han dicho, lo de menos es que se parezca o no en el físico sino que Marky Mark borde su interpretación. Por cierto, las primeras críticas, como ya adelantaba darkavm, están vapuleando a la película (lo cual no quita para que luego pueda ser un éxito en taquilla, claro está).

ElKedao

#368

Hombre...para gustos colores, en mi opinión no es gran cosa. Pero a lo que voy es que es mejor para la promoción y venta de una pelicula poner a una cara conocida a una desconocida que lo haga mejor. La pela es la pela.

oOL4sTOo

Pues para mi Mark lo clava, me parece un grandísimo actor, que le encaja el personaje de Max Payne perfecto. Siempre críticas malas sin ver la peli, sois la ostia.

Hobbes

Yo despues de ver el trailer y de haberme pasado minimo 4 veces el juego, me parece que la pelicula va a ser una putisima mierda para los que hayamos jugado.

darkavm

Precisamente dicen que la peli es una mierda para los que no han jugado. Los que conocen el juego si la disfrutarán por ver a los personajes.

Según dicen lo mejor de la película es el papel que ha hecho Mark y la banda sonora de Marco Beltrami, que estuvo nominado a los Oscar el año pasado por 'El tren de las 3:10'.

Oneiros

#369
Sam Lake interpretó a Max Payne en la primera entrega por falta de presupuesto como todo el mundo sabe, pero la imagen del personaje de Max está basado en un actor real, poco conocido y cuyo nombre no recuerdo.

darkavm

#374 James McCaffrey

http://www.imdb.com/name/nm0564548/

MaRaNeLL0

Joder Knoxville el de Jackass xD

BaZoKo

Quiero verlaaa :D

J

#376 Siempre lo pensé xDDD

Homyu

Pero al final la bso incorpora la cancioncilla del juego o no? porque esto influira en que vaya verla.

rsk_santo

A mi me pegaba mas para el papel Clive Owen

doogie780

A ver cuando se curran la peli de Half-Life.

ZeNiT2

#381

ojala y que se basen en hl-1

B

voy a la sesion de las 23:10. En cuanto llegue de verla os prometo que os escribo.

PD: va a ser una opinión de un fan de los juegos eh xd

sk_sk4t3r

ATENCION!!

No os vayais cuando acabe la pelicula, ya que despues de los creditos hay una escena.

PHOBOS

Nose, yo al ver al trailer, la verdad es que hay escenas que me recuerdan mucho a Sin City, y creo que por eso mismo hubiese quedado genial usar a CLIVE OWEN, porque aunque no se le parezca tanto, tiene más perfil de tipo duro y tal. Nose, es una opinión.

La peli tiene una pintaza de la de dios la verdad sea dicha.

C

MENUDA MIERDA DE PELÍCULA XD la acabo de ver.. y solo se salva el final, los ultimos 10 mins, lo demas todo es mierda.

No se parece en nada al juego, ni de coña.

Strangelove

Bueno, voy a dar mi crítica neutral y objetiva desde mi punto de vista, como jugador repetido de MAX PAYNE, fan de la saga y de la línea argumental de los dos episodios del juego:

Esperaba algo más. No esta mal, pero deja algo de vacío cuando tienes tan devorado el juego. La ambientación es 10 de 10, sin lugar a dudas, y las pocas escenas de bullet-time son magníficas. Ahora vamos en serio a la crítica dura, a los ángeles y demonios en modo

crítica con spoilers completa:

Por todo lo dicho, le doy un 7'5 de 10.

darkavm

Que miedo xDDD

Mañana la veré y comprobaré si merece criticas tan sangrantes como las que esta recibiendo.

Homyu

Acabo de verla, y la verdad, no se si es que iba ya con muy malos augurios, pero me ha gustado. Como se que esto no basta hare algo mas extenso

spoiler

Le doy un 7 y os recomiendo que si vais a verla lo hagais en un cine, a una hora en que no haya nadie para tocar los cojones y con la banda sonora del juego lista en el mp3 para escucharla al salir.

C

por cierto, le doy un 4 de 10 =) es mas, he salido al terminar la peli, me metido en otra sala "el reino prohibido" o algo asi a ver el final, y me ha gustado mas el final que toda la pelicula entera de max payne.

Me ha decepcionado MUCHISIMO.

Usuarios habituales