'Max Payne' (2008)

valf0r-

omg... espero que no la caguen con el doblaje sobretodo

Dante88

Pues a mi no me gusta mucho el trailer, poca flipación xD no veo la cámara lenta, los pájaros no se que pintan, etc, etc.

Spybreak

Mirate el trailer de nuevo, hay bastantes planos de camara lenta y encima en el estilo clasico de John Woo.

Solo espero que los angeles/demonios esos sean alucinaciones de Max o inducidas por la droga Valkyr.

darkavm

#121 A Mark Wahlberg le doblará el que le dobla siempre, no esperes que metan a los que se encargaron de doblar el juego original.

D4rKNiGhT

no se no se. Q pintan los pajarracos?

darkavm

Por si alguien se lo preguntaba, la música es "If I Was Your Vampire" de Marilyn Manson.

BlackBeasT

Los pajarracos como dicen por arriba seran las pesadillas o tipo los minijuegos del juego.Camara lenta no ves tio?xD Si ahi un monton de escenas

Dante88

Sigo sin ver al prota tirándose al suelo en plan Matrix y viendo las balas a cámara lenta que interceptan a los malos, solo hay una especia de caída cutre que no cuela xD

Y el movimiento ese es el 60% del juego.

NaCh1To

aparece sucre?

Salcort

#128 El tiempo bala en el mundo de los videojuegos lo invento Max Payne, en el mundo de las peliculas lo invento Matrix, ya sabes lo que pasara si lo meten en la peli ¿no? "OOOH MIRAAAD SE HA COPIADO DE MAATRIIX, PUTA BASURAAAA!!!" ..como si lo viera.

sk_sk4t3r

Imagenes.






arkoni

Q poco me gusta este actor en serio... y eso que en la peli de el incidente no lo hace mal. Pero tiene unas pelis malas malas.

Lo que me jode esque se parece a mat damon y claramente este ultimo patea en el culo al otro...

B

Le doy un voto de confianza.

Dante88

Estas ultimas imágenes si que molan, ahí se ve como yo quería.

darkavm

Obviamente eso son imágenes promocionales photoshopeadas a tope.

ShAdOw000

OMG, pero ke tipo de awesomeamiento este :O Como voy a gozar de esta pelicula.

Jildeghar

SeiYa

#120 es que el juego es como una peli, si te lo ponen en el cine pagas 7€ agusto XD

ABSOLUTELY FUCKING IMPRESSIVE.

JangoBout

Es increible, aparentemente no la han cagado. Pinta muy bien.

CsNarsil

Esperemos que siga asi xD

bestarcher

Tiene buena pinta. ESperemos que salga algo bueno.

Fyn4r

Peliculon!

#132 sera lo unico bueno de la peli porque....

darkavm

B

[HistericFreak]Pero por dios, que dejen de joder ya hostia! En que coño se parece la peli al juego? En lo de siempre, en el nombre, y en cuatro guiños. Arrggggghhhhhhhhhhhh TU NO MAXIE!!! TU NOOOOO!! [/HistericFreak]

Homyu

Cuando oiga un "Max, dearest of all my friends" con marcado acento ruso me quedare tranquilo

darkavm

No lo había dicho para que no saltaran todas las alarmas, pero el personaje de Jim Bravura lo interpreta Ludacris.

Fyn4r

Pero Bravura no es el oficial de policia? es que tengo un lio con los nombres xD

GGB

Ohh.. sHIT!! no se si estar contento porque sacan la película, o ponerme a llorar porque no quiero que la destrocen... con lo bueno que es el juego, bueno, LOS juegos, xD

Dieter

Coño Ludacris, a ese le rompi la cara a base de bien, en el juego ese de lucha de raperos de la xbox.

E

¿ Y esos demonios que salen en el trailer ?

Yo pensaba que el juego era una historia de un tio que le secuestran la mujer y que va matando gente para poder rescatarla.

La película pinta bien.

Usuarios habituales