'Max Payne' (2008)

P

#180 pues yo si que le veo el toque de Max Payne ese del juego, tan oscuro, sobrio, esa personalidad, nose, yo si que le veo, un toque, es cierto que todo eso de los "demonios y angeles" no salía en el juego, tampoco tiene pinta de ser nada "real" en la película, simplemente son cosas como las rayadas en el juego del pasado y todo eso que tiene, no le daría mas importancia, solo es una aportación para completar. Creo que sigue la línea bastante. Por lo demás, tengo unas ganas enormes de ver la película, pinta de puta madre.

katshu

bueno el trailer pinta mejor de loq esperaba, abra q darle un voto de confianza, ubiera estado mas wapo las rayadas sangrientas del juego, esos pasillos y movidas mentales en vez de los angeles negros esos pero weno, aber q tal. saludos

Spybreak

#180 Cierto, no se por que la llaman Max Payne si lo unico que tienen en comun son los personajes, la historia, la cinematografia, el tono visual, los movimientos, la accion y la cara de estreñido del personaje.

Lo de los angeles y demonios precisamente venia similar en el juego. Nadie recuerda la frase "the flesh of fallen angels"? En la pelicula los demonios son una representacion visual de los demonios interiores de Max, no son reales.

mTh

#183

Me sigue pareciendo un tanto "curiosa" la manera en la que respondes a los demás cuando crees que estan equivocados, por no usar otra palabra más fea a estas horas, no es la primera vez que te lo digo, y no creo que sea la última, no hacía falta hacer burla de mí para decirme que tienes otra opinión.

No se no se.... me esperare a ver la pelicula..... Tanto para decir si me gusta como si me recuerda a Max Payne (Y me estoy reinstalando el juego en estos instantes, aunque no se si rulará bien en vista).

P

#184 nose que le ves de "raro" a la explicación de #183... creo que ha sido una buena explicación en la que por cierto estoy de acuerdo, sigo sin saber que tienes "en contra" o que le ves de "raro" a la película y en tu opinión su escasa relación con el juego... Claro que pueden que hayan cosas que se salgan de lo que hemos visto en el juego, pero lo veo del todo normal, además no son cosas extrañas ni externas, sino como dije antes y por lo que se ve en el trailer, tratan de completar la película.

mTh

Son las formas #185 (Primer parrafo).... puede decir lo mismo (Como has hecho tú) sin hacerme burla y todos contentos....

No se porque es, estoy rejugando el juego ahora y sigo sin verle el mismo estilo.... Creo que mi principal problema es el actor, que no me pega ni con cola (Ya se que a vosotros si) asi que eso me destroza el ambiente completamente xD.

El resto.... del trailer no se de donde sacais el parecido (Porque de las fotos poco se puede sacar) pero a mi no me da la misma sensación del juego, ni en el ambiente, ni en la realización..... En la historía entre comillas, esta lo de su gran "perdida".... pero el resto esta por ver :D.

Ya digo que me esperaré a ver la pelicula para pronunciarme, de momento me lo tomo con "tranquilidad".

Pero es una opinión claro.

B

le veo un toque sin city

Homyu

El trailer pinta bien, pero no se quienes son el negro ni una chica que sale despatarrada en una cama( almenos pinta de Mona no la tiene)

Bau

A mi como han dicho por arriba, clive owen me parecería más acertado que mark wahlberg, el cual no sé que me da que es el actor de largo que más está trabajando estos años .. debe ser que es barato contratarlo o algo xd porque sino no lo entiendo, para mi no transmite nada este actor, acabo de ver la peli de 'la noche es nuestra' y que malo es madre mia.. (eh! es mi opinion xD). Joaquin phoenix soberbio!

Y bueno.. de la pelicula en sí, me he leido un poco por encima el hilo y bueno.. esto es como todo, otra pelicula de un videojuego, la pueden cagar o pueden hacer algo muy digno. Sólo el tiempo y el presupuesto harán una cosa o la otra, aunque si que da la impresión que últimamente sacan las películas a todo correr .. pero bueno .. es lo que hay.

darkavm

#188 El negro es al anteriormente blanco Jim Bravura y la tia es Mona Sax.

Strangelove

Yo cada vez que pienso en MAX PAYNE, lo primero que me viene a la mente es la noche de NY, frio, viento, lluvia, disparos y sangre, mucha sangre, pero sobre todo un estribillo, un tono musical triste, que no se me quita de la cabeza, ni con un camión entero de "painkillers" ...

Por dios, que hayan respetado el alma del juego, la esencia de Max Payne, su tema musical por excelencia.

darkavm

Mucho me temo que al final meterán grupos de heavy metal y rock gótico y adios a la musica del juego.

Homyu

#191 A mi la verdad es que me gusta mas el tema del segundo, el instrumento que usan da un aire mucho mas triste:

http://www.youtube.com/watch?v=wGvwmZmFi0w

Sabeis si hay algun video que junte todas las viñetas del juego que te cuentan la historia? para refrescar mi memoria.

Vale ya lo he encontrado rebuscando en youtube, si a alguien le interesa, los videos se llaman Max Payne graphic novel.

oOL4sTOo

Lo que si está claro que será o tiene toda la pinta de ser una pelicula basada en un videojuego, que triunfará.

B

Si no usan la banda sonora de los juegos es para arrancarles la cabeza.

xTr3m1S

dios, esos videos lo unico que han conseguido es querer volver a jugar al max payne :(

kyux

me estoy bajando el 2 , ya k nunca lo jugué x el mono q me esta entrando de ver el trailer xd

Bend3R

Por fin!!

Dios menudos dos juegazos... para mi obras maestras los dos.

Haber que tal la peli...

kjb_turok

El trailer de la pelicula en HD http://www.hd-trailers.net/preview.php?id=max_payne

Ami la verdad me a parecido mas un Constantine que un max payne pero bueno,juzgad vosotros mismos.

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevos posters.


xTr3m1S

espero que veamos algo de accion con las miticas 2 uzis o 2 desert eagles

D4rKNiGhT

Lo unico que me molesta es que no hayan pillado un actor que se parezca a max payne. Mas le vale actuar bien!!!

Juanjolopezv

pues entonces no vayas a verla , ese actor lo unico que ha hecho medianamente bien es ir al gimnasio como un berraco desde que era un chaval pq esta to mazao xd

B

Podrian haber pillado al de las novelas graficas de la dos ¿No? el de la primera si mal no recuerdo era alguien de la compañia y por eso decidieron no usarlo en la segunda.

Como parecido le veo mas a Clive Owen pero no se, tambien me gusta el que han elegido. No creo que sea mala decision, habia varios "aspirantes" a ser Max payne y han elegido al que han visto correcto.

"El creador del personaje de Max Payne es el actor y guionista Sam Lake, quien además se colocó a sí mismo como modelo para el personaje en el primer juego, puesto que no tenían recursos para contratar actores (de hecho, todos los actores que sirvieron de modelo en Max Payne son los programadores del juego), no así para la secuela Max Payne 2, donde se contrató a Timothy Gibbs como Max, además de otros actores profesionales y Lake sólo se limitó a escribir la trama. Sin embargo la voz en inglés, James McCaffrey, es la misma para ambos juegos."

UnLiMiTeD

Joder, la cara del tio en los posters no me transmite NADA, miedo me da que la caguen por haber elejido a este actor... :(

Viendo el trailer en HD ahora, me ha venido a la mente el tio de Dexter.. ese si que hubiera hecho un buen papel!

Hybrid

Tu piensas antes de escribir tio ? crees que a los actores los escogen a dedo ?. Osea el director de cast y el dire van a hacer una peli y se les ocurre uno y le llaman "enga tu , vas a participar en mi peli porque me sale de los cojones" . Se hace una seleccion de los que se presentan y punto ; obviamente habran intentao trincar a Clive Owen o algun otro por ahi y por lo que sea no lo han conseguido y ya esta. El tipo este sigue teniendo mirada de niño de 12 años cabreao pero que le vamos a hacer , es lo que hay .... podria ser peor , como por ej el que acabo siendo Venom en Spiderman xD.

UnLiMiTeD

Si pienso, si, y por eso digo lo que pienso, que pareces lelo. Si digo que a mi este tio no me transmite nada, y que me da miedo que la peli me defraude por ello, lo digo, y punto. A ver si tu ahora vas a decirme que tiene que transmitirme un actor porque han hecho un casting, tocate los nacasones,xD

darkavm

Acaba de salir hoy el nuevo tráiler.

Aqui disponible en HD.

http://movies.yahoo.com/movie/1810007086/video/9486308/

La película se estrena finalmente el 17 de octubre en España, al mismo tiempo que en Estados Unidos. Y además antes de la película se hará la presentación en exclusiva del tráiler de la adaptación de Dragon Ball.

tuput

Es que de este juego, no se puede hacer mas, que un peliculon

_

La estética y los escenarios los han clavado. A ver si sale algo bueno xD

Usuarios habituales