'Max Payne' (2008)

V

Vaya, yo me había olvidado que estaban haciendo la peli y al ver la noticia entré a ver si había una tercera parte... :(

Esperemos que la peli sea buena.

SilentB0b

#241 la 3ª parte está en desarrollo, fue anunciada hace poco mai friend :D

sPNkKkKkKkKk

el actor deberia ser Sam Lake o en su defecto Clive Owen como dije hace muxisimo tiempo.

P.D: el primero en la cola del cine :D

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Trailer internacional.

darkavm

O M G

A medio trailer suena la música de Dark City.

NaCh1To

eh una pregunta se puede ver la peli si no as jugado al juego?

darkavm

Por supuesto, las adaptaciones que hacen siempre suelen estar dirigidas para el publico en general, no solo para los fans.

George-Bush

pero, pero, pero, pero.... estoy perdidisimo con este tema ¿ q son esas putas mierdas de demonios voladores ? ¿ q tiene eso de max payne ? ¿ Donde estan los yonkis ?

Spybreak

#248 Que les pasa a los yonkis cuando están puestos?

"The flesh of fallen angels".

darkavm

#248 Creo que se ha explicado unas 15 veces en cada pagina de este tema.

Los bichos voladores son valquirias, presumiblemente provocadas por las alucinaciones de la droga Valkyr.

De Max Payne yo veo un monton de cosas, empezando por un montón de planos que han salido de la azotea.

Y los yonkis. ¿Donde NO los ves tu? Porque en los trailers que han salido se ven unos cuantos, incluido Sucre puestisimo hasta las cejas y a punto de montar un Ragnarok.

George-Bush

bullshit

darkavm

Gracias a dios nunca me fio de tu criterio a la hora de ver peliculas xD

Spybreak

Si está hasta la escena del metro, y es clavada.

D

Joder.. max payne y ponen a mark whalberg.... Clive owen es clavao el hijoputa.

Spybreak

No, no lo es.

Am7roK

Clive Owen se parece a Max Payne en aquella chaqueta que llevó en una película, en poco más.

pix0Ne

Pues no tiene mala pinta...

_KzD_

#215

Tiene muchas escenas de la historia original si te fijas en el minuto 1:15 verás que es el mismo cuarto.. identico! clavado al del juego.. pero la mayoria de la historia esta inventada.. si fuera la misma historia.. cuanta gente crees que iria averlo? xD

_

Voy a reinstalarlo. Me lo pasé de nuevo hace cosa de 2 meses, pero esto es como el Deus Ex: cada vez que alguien lo menciona, lo hay que reinstalar.

darkavm

Yo lo voy a reinstalar mañana xD

George-Bush

#259

Deus Ex Deus Ex Deus Ex

Me ha dado mono a mi tmb de rejugar ambos paynes, si tuviese algo mas de tiempo :(

darkavm

El trailer en youtube.

B

#227 Tainted Love ... creo.

G

Esta pelicula la estoy esperando, en cuanto salga la vere. Y cambiando un poco el tema eso de la pelicula de dragonball va en serio??, van arruinar una axelente historia con esa basura de guion, va a ser peor que dragonball GT.

mTh

Lo único malo es que habrá que llegar justitos al cine para no tragarse el trailer de dragon ball con el subsiguiente e inevitable arrancamiento de ojos en masa....

Fyn4r

Tiene una pinta tremenda pero yo tambien veo escasez de yonkis xD

Lo de los "demonios" esta genial siempre y cuando no se lie a tiros con ninguno que nos conocemos...

aTon

yo lo instalo pero no me deja jugar. como puedo jugar en xp?

Spybreak

#265 Mira el lado bueno, hará que Max Payne parezca mejor pelicula xD

Sust0

Yo soy un fanático de los juegos de pc y la película por lo menos iré al cine a verla.

Desper4doS

Uffff igualar o superar el listón que puso el juego de PC va a ser complicado......La comparación será inevitable y si por lo menos no iguala al juego de PC va a ser una decepción......Esperemos que no pase

Usuarios habituales