Me apetece peli de barcos y cañones

Jetxot

#21

Buena opcion.

B

#30 también me gustó bastante

YokeseS

pues no me suena grandes producciones a parte de master and commander y piratas del caribe?. lamentablemente es un genero bastante olvidado.

tendras que tirar de postcast para encontrar grandes batallas navales

1 respuesta
alblanesjr

#7 Esa pelicula es brutal!!!!

Sinso

#33 Battleship xd

No tiene barcos de vela, pero tiene a Brooklyn Decker

G

Posible spoiler de black sails

6
B

Con este frio nada mejor que ver la primera temporada de The Terror

1
LKS

Yo me relei no hace mucho la isla del tesoro. No es una peli pero es que no hay una historia de piratas mejor contada que esa. El capitan flint se mea en todos los piratuelos que estais poniendo.

Tritoman

#21 me hago viejo me quiero morir

1
AsavarKul

De barcos y cañones no conozco muchas, pero te racomiendo encarecidamente esta:

1
Carcinoma

#13 Coincido. No es de la misma época, obviamente, pero no hay ninguna película naval en la historia que retrate mejor la pertenencia a un buque de guerra.

Absolutamente magistral.

Gustioz

Piratas de Román Polansky es antigua pero estaba muy divertida.

Nate and Hayes o los piratas de las islas salvajes también está muy entretenida.

1
Palerz

Master and Commander es mi preferida junto con La Isla de las cabezas cortadas."En el corazón del mar" no está mal tampoco.

DunedainBF

Un género maravilloso con pocos exponentes buenos. Una lástima porque además el cine español podría aportar mucho a este género.

1 respuesta
MILF

Hook, el capitán Garfio

B

#2

Lord_Khronus

Ya que se ha mencionado la inolvidable Master & Commander, yo voy a decir una menos conocida pero muy buena también:

Motín en el Defiant de 1962

davidnash

Titanic.

Carcinoma

#44 Desde luego que España podría hacer películas de estas como churros, pero solo por no aguantar a toda la clase de gilipollas de este país que saldrían a criticarlas por exaltar el colonialismo, el genocidio y el imperialismo, casi mejor que no las hagan.

1 1 respuesta
DunedainBF

Aprovecho para recomendar a los madrileños o turistas, que, a falta de buenas películas, acudan a visitar el renovado Museo Naval.

1 1 respuesta
YokeseS

#49 esos mismos gilipollas son los que se dedican a hacer peliculas

Carcinoma

#50 Y con el añadido de que tiene entrada gratuita, además. Y a cuatro manzanas contadas tienes el Arqueológico Nacional, que cuesta 1,5€ la entrada y es espectacular también.

1
dranreb

#2 Pueden cerrar

Choscar

De nada.

1
bjtorres

ojala existieran peliculas sobre hazañas de la armada, me encantaría ver por ejemplo una serie sobre El Glorioso

4
neoline

Master and Total Commander
(ba dam tsss)

Dieter
Fit1

Myeong-ryang

The Admiral: Roaring Currents

https://www.imdb.com/title/tt3541262/

I-T-Rolasson

"En el corazón del mar" (2015) Tiene un buen reparto (Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Tom Holland, etc.) y está basada en hechos reales. Además aparece el personaje de Herman Melville (escritor de Moby Dick). No tiene muchos cañones pero sí barcos.

1 respuesta
B

#59 No recordaba que estaba basada en hechos reales.

Usuarios habituales

Tags