¿Me recomendáis algo de este tipo?

dicon

#29 entonces esa que puse en #9 cual es? xD

#30 fijate que yo ni me atrevo a ver American Gangster o LA Confidential por miedo a que me pase lo mismo.. xD

darkavm

LA Confidential es una obra maestra.

blackoN

American Gangster

Blow

Tael

#31 repase dos veces el hilo asegurandome :palm:

Otra que recomendaria seria Get Carter (la de Michael Caine, no el fiasco de Stallone)

melonzuelo

Me he visto algunas de las que me habeis recomendao

Una historia de Violencia: Decepcion a mi gusto. 4/10

Una historia del Bronx: Buenisima, sin aburrirme en la pelicula. 7/10

Atrapado en su pasado: Muy buena, sobre todo por Al Pacino, que es uno de mis preferidos. 7/10

13 Tzameti: Totalmente distinta a la tipica pelicula, me gusto mucho por su originalidad. 8/10

Sospechosos habituales: Me ha encantado, papelones y grandisima historia. 9/10

dicon

Buenas elecciones xD no te quejaras, mas o menos te ha salido bien de momento..

La de una historia de violencia para mi molo mas por lo directa que era y tal, tienes que probar "Promesas del Este".

Que te parecio la escena de Atrapado por su Pasado de la persecucion final por toda la estacion de tren? :qq:

melonzuelo

#36 en los ultimos 5 minutos de pelicula estas en tension total porque no sabes exactamente que pasara, aunque ya al principio de la peli te lo dejan claro xD, muy buena esa peli, ahora me mirare The game, a ver que tal xD

meGa

#37 estas tardando en ver promesas del este :) en serio ya te lo han dicho tres o cuatro

Sólo un detalle, ya sabrás cual, la separa de estar a la altura de las mejores de éste estilo.

Headhunt

si te gustan las pelis de mafiosos, de ladrones de bancos ambientadas en los años 30, ni se te ocurra ver enemigos publicos, te dejaran de gustar.

#40, muy grande el Caine:

1
Baptiste

#34 +1 Grande Caine

melonzuelo

#39 Enemigos publicos la vi en el cine y me encantó.

Acabo de ver The game, vaya locura de pelicula xD. Me ha gustado mucho tambien, llevo una racha de pelis que me estan gustando, gracias a todos :)

melonzuelo

Acabo de ver Promesas del este, no me ha gustado mucho la verdad, la historia y tal muy bien pero se me ha hecho algo pesada, he acabao harto con tanto ruso de fondo... 6/10

PD: Opinion personal xD

B

Enemigo Público para mí no llegaba al 6. Actorazos y director y pasta (+ hype) y quedó en algo insustancial sin interés, escenas que no tenían ritmo, un Bale DORMIDÍSIMO interpretativamente, no dieron importancia a temas que podían haber salido en la película...

Decepcionante.

Srednuht

estoy de acuerdo con la trilogia CUBE, Enemigos publicos, y, si no ha salido por ahi, y no la has visto... El club de la lucha

7 días después
melonzuelo

Buenisima Confidence... Me ha encantado!

milianmax

#1, te pongo unas que no han nombrado y que para mi gusto son buenisimas ( mi epoca mafia jajaja)

-New jack city
-colors
-sangre por sangre (blood in blood out) "vatos locos"

ekOO

#28 A mí me gustó bastante. xD

ChaRuu

#35 pffff si te ha gustado atrapado por su pasado..... xd

a mi me gusto pero tampoco mucho, y mira que ese tipo de peliculas me molan bastante y al pacino es el jefe.. quizas fuese porque habia visto la pelicula que te voy a recomendar antes de ver atrapado por su pasado y claro.. bajo mi punto de vista no hay color XD

asi que aqui te la recomiendo, es un peliculon.

CARLITOS WAY ASCENSO AL PODER.

trata sobre carlito brigante tambien ( el mismo protagonista que atrapado por su pasado, pero con distintos actores, no sale al pacino, pero sale Jay Hernandez, haciendo un papelon. ) es la precuela de atrapado por su pasado, vamos.. de carlito brigante cuando era joven, te cuenta como empezo todo y como creo su imperio.. ademas de tener un final bastante bueno e inesperado ^^ y encima tiene algunos puntazos muy buenos xdd
esta pelicula si que es un MUST SEE.

http://www.decine21.com/peliculas/carlitos-way-ascenso-al-poder-141

ademas me parece raro que nadie te la haya recomendado.. quizas nadie de aqui la ha visto XD si no la habeis visto os la recomiendo a todos ^^

te recomiendo que te la bajes y ya me diras que te parece ;) quizas te cueste un poco encontrarla para bajartela, pero estoy seguro de que cuando la veas no te arrepentiras.

otra que es un peliculon es Training day, aunq esta supongo que si que la habras visto XD

RuLi_pucela

#45 de nada xdddd

ValdemarAK47

Te voy a recomendar una película que te gustará o no te gustará cuando la veas, no hay término medio con ella.

Es GHOST DOG. Tal vez te gustará, trata principalmente de un asesino que lleva un estilo de vida distinto a la cultura occidental, pero por eso, le da sentido a su vida y al trabajo que realiza. Aparte de tratar de él, trata también sobre la mafia a la que trabaja. No te cuento más porque prefiero que la veas. Por cierto, no esperes una peli con acción y muertes gratuitas....es otro estilo.
Buena BSO y gran papel de Forest Whitaker.

Target

Mírate "Snatch, cerdos y diamantes", es bastante entretenida, tiene giros argumentales, muchos personajes y te ríes también.
Promesas del Este: peliculón.
Donnie Darko: peliculón (aunque me da un mal rollo de flipar).
RocknRolla: genial.
Cadena perpetua: quizá un poco más drama de lo que estás buscando, pero genial también.

No te recomiendo nada "Enemigos públicos", Depp está que se sale, pero a Mann deberían fusilarle en un paredón por maltratar de esa manera el cine.
De la trilogía Cube, que he visto que la recomiendan, te recomiendo solo la primera (la Cube original), las demás son más de lo mismo.

Aquí te están recomendando muy buenas pelis, hazte una lista y pilla asiento que tienes para pasar el rato :P

laZAr0

Training day!!

La vi ayer y me encantó :d

B

La trilogía de Cube mola "algo" la primera (por hacer algo nuevo) y ni eso. Uno de los peores malos de la historia la verdad xd. Las demás sólo hay que verlas si ves que se podía haber sacado más "jugo" de la idea y no te da miedo decepcionarte (repito, no te da miedo). Los actores son peores que Keanu Reeves aká "caracartón".

ValdemarAK47

Otra película que te recomiendo es la de "El Profeta".
Trata sobre temas carcelarios, pero también sobre las mafias de árabes y korsos que hay en Francia sobre el tema de las drogas y asesinatos.

17 días después
melonzuelo

Acabo de verme Un profeta, simplemente peliculoooooooon

alblanesjr

Lock, Stock and Two Smoking Barrels
Rockanrolla
Snacht: Cerdos y Diamantes

HardNight

Yo te recomendaría:

Cypher, como peli de intriga me gustó mucho.
Sleepers (no es de la mafia, pero tiene un pequeño papel y es muy dura).
Black Rain, intriga y mafia japonesa.
Sentencia de Muerte
Plan Oculto
Collateral
Old Boy
Infiltrados (esta no se si la han puesto)
Origen Inception (cuando se estrene xD)
Negociador

ChaRuu

las de #56 son 3 peliculones, has intentado bajarte la que te dije en #48 ?? hazme caso que esa pelicula es la crema.

23 días después
fulano

Yo tambien soy de finales sorprendentes y la que ara mismo se me viene a la cabeza es "Shutter island" me molo mucho

Y American Psycho es una grandisima pelicula, aparte de la GRAN interpretacion de Christian Bale por no decir de las mejores, y sobre el final

spoiler
1
4 meses después
melonzuelo

Voy a actualizar un poco el post, y el otro dia me vi una pelicula tambien algo rara tipo Origen y cosillas asi, rayaeras vamos, y me gusto bastante tambien.

Memento

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • ChaRuu
  • meeka
  • dicon
  • darkavm
  • BirK
  • ByKt0r