Mediavideros en IMDb

DiVicio34

¿Qué es IMDb?

Internet Movie Database. Es una base de datos en línea que ofrece información relacionada con películas, personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje, y más recientemente, personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual. Es uno de los destinos más populares para entretenimiento en línea, con más de 100.000.000 usuarios únicos por mes, y una versión móvil con una presencia sólida que está creciendo rápidamente. Fue inaugurada el 17 de octubre de 1990, y en 1998 fue adquirida por Amazon.

¿Por qué IMDb?

Porque a parte de dejarte hacer tus listas de películas, te recomienda una serie de películas respecto a las que votaste anteriormente. También podrás añadirlas al Whatchlist películas para acordarte de cuáles poder ver; a parte, claro está, de que está en inglés pero aporta muy buenas críticas y notícias.

Usuarios con IMDb

DiVicio34 - Xema Canos Ribelles

1
trapero

Siempre he pensado que este hilo debería estar en el lugar del de filmaffinity que es una web penosa.

Pondría mi cuenta pero no tengo, solo lo uso para buscar alguna película o ver que tal la critica de alguna novedad.

Si solo escribo para decir que IMDb > Filmaffinity

2 1 respuesta
Polakoooo

#2 Pues para lo que usas IMBd tampoco te creas que en eso en concreto le de mil vueltas a FA. Porque en cuestión de base de datos, vale que IMBd es más completa, pero poco más.

EDIT: perdonad, no quiero convertir el post en un debate que ha salido mil veces. A mi me pasa como a #2, lo visito de vez en cuando, pero no tengo cuenta creada.

darkavm

IMDB tiene mejor base de datos, pero a nivel de usuarios está llena de basura. Hay demasiada cantidad de fanboys-haters que se dedican a inflar notas o cargárselas antes incluso de que las películas se estrenen.

Filmaffinity está menos sucia.

1 respuesta
20 días después
D

Prefiero mil veces imdb a filmaffinity xD.

JaViTXu_

Prefiero mil veces filmaffinity a imdb.

Dralions

#4 Qué dices, ambas webs están rotas en ese sentido xd.

1 respuesta
darkavm

#7 Por eso digo que FA está menos sucia. En ambas hay mucha mierda, pero imdb al ser más internacional y con más usuarios tiene mayor carga troll.

ice_powa_xD

Que web sería la mas fiable en tema de notas, rottentomatoes?

2 años después
akitsuki

pos imbd cuando intento entrar me alerta de posible ataque de phishing a vosotros os pasa? es que antes entraba mucho pero ahora ya .. eso me da miedo e que me entre algo xD

1 respuesta
kafig

#10 Entrando a este enlace ningún problema http://www.imdb.com/

3 años después
Lluvia4D

Hay alguna forma de que una recomendacion marcada como no mostrar vuelva a aparecer?

Hay otras webs que tienen una seccion para todos los titulos marcados no mostrar, vuelvan a parecen si quieres.. pero en imdb no lo veo y pinche por error.

Usuarios habituales

  • kafig
  • akitsuki
  • ice_powa_xD
  • darkavm
  • Dralions
  • trapero
  • DiVicio34

Tags