Meg Ryan luce irreconocible a sus 61 años

B

La que fue una de las actrices más famosas y guapas de los 80-90 hoy en día esta prácticamente irreconocible con tanta operación de Estética.

¿Pero que se ha hecho en la cara? 😱 Una cosa es la edad y otra estirarte las arrugas con cirugía.

2
Am7roK

¿Por qué pones una foto de Ana Obregón?

Horrible

8
B

Es la misma tipa, con el pelo distinto, menos contorno de ojos, más luz y una rinoplastia horrible. Tampoco creo que se haya masacrado mucho en el quirófano.
El maquillaje hace milagros.

2 2 respuestas
Josepelines

#3

16 1 respuesta
B

#4 Uf he visto otras fotos en el hilo de oslafo y si que se ha hecho un destrozo xD en la foto de este hilo no me parecía ninguna locura.

1 respuesta
ArcheR

Es cierto, que, como dice #3, el maquillaje hace milagros. Pero que se ha hecho un destrozo también es un hecho.

Ya lo comentaba en otro hilo hace poco que, como ejemplo contrario, está Sofía Vergara, que también se hace de todo, pero se ve que tiene un cirujano de los buenos, y realmente consigue lo que se busca, que el paso de los años parezca no notarse. En este caso, el cirujano se ve que es de AliExpress y pasa lo que pasa.

poisoneftis

De todas formas comparar una foto suya de hace 30 años con lo de ahora como si fuesen antes y despues de la operación igual tampoco tiene mucho sentido

7
JazzRap

Parece una señora mayor de Noruega random.

Abhorash

Estos tratamientos en que se basan exactamente? En picarte con velutinas por toda la cara?

Kaledros

Parecéis nuevos. Esas fotos son recién operada, con toda la inflamación y antes de que se asienten los rasgos. Pasó lo mismo con Demi Moore, que parecía un alien y cuando se le bajó la hinchazón y se le puso la cara en su sitio la cosa cambió de la noche al día.

Jetxot

Dismorfia + las Kardashian elevadas a referencia de belleza. Es lo que hay.

DalinarKholi

Poquito buena que estaba..

DiVerTiMiX

T

Porque pones una foto de Mickey Rourke?

1
Kirbos

Cömo les cuesta a los famosos envejecer con dignidad

1
miguelaje

pero no se dan cuenta que quedan peor que asumiendo con naturaleza la edad que se tiene?

perche

y Nicole Kidman es otra que lleva el mismo camino.

bicho0

Destrozo de operaciones que se ha hecho ; porque en el hilo de maduritas calientes tenemos a tías de esas edad que están para comerte todos los días unas buenas lentejas

LucianESP

#5 Cambia de ojos, tío jaja

Zaide

Los típicos ojitos de muñeca que se les queda a todas las que se operan demasiado. A Courtney Cox le pasó lo mismo, de tener ojos grandes y bonitos a tener los ojos de Paquirrín.

1 respuesta
EricDraven91

#20 Esa más bien ha mutado en Geraldine Chaplin según cómo la vi en la última de Scream😂

goliat17

Estaría irreconocible incluso sin operaciones, es lo que tiene envejecer.

1 respuesta
K0nig

Cuando Harry encontró a Harry

1
B

La peña ve cómo se queda la gente que se opera y por alguna razón siguen haciéndolo, no lo entiendo xD

2
Kyllian

#22 Claro,porque a Jamie Lee Curtis es imposible reconocerla o no ha envejecido. O a Meryl Streep. O a Helen Mirren. Se han tocado? Sin duda. Con gusto y sin destrozarse y asumiendo que hay cosas inevitables? También.

NigthWolf

En lugar de hacerme cirujias yo adoptaba varios niños de paises tercermundistas con mi mismo grupo sanguineo y me hacia transfusiones con su plasma semanales. En ratones ha funcionado y habia un multimillonario colgado que se metia transfusiones del hijo. Tiene pinta de funcionar mejor que meterte trozos de plastico bajo la piel y pincharte toxinas que paralice los musculos, que son parches al fin y al cabo

Verslayer

Snake Plissken ya lo vió venir hace 27 años lol

Usuarios habituales

Tags