'Megan is Missing' (2011)

DormiloN

Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film766728.html
http://www.letterboxd.com/film/megan-is-missing/

speedi

#1 La etiqueta de terror es porque es terrorificamente mala la peli o que? fuera coñas, ¿porque abres un post de una película de 2011? ¿las visto recientemente y la recomiendas? yo no había oído hablar de ella y el argumento no me convence mucho, a ver si se pronuncia alguien que la haya visto.

1 respuesta
DormiloN

#2 Por partes

Es la etiqueta en la que mejor encaja y no, no es una buena película.
Pienso crear post de películas a mi entender interesantes y que no estén todavía por aquí. Si eso supusiera algún problema que los admins me lo hagan saber.
Sí, la he visto recientemente. Es una película un tanto especial para recomendarla abiertamente.

k4rstico

En estos post siempre echo en falta una opinion personal, parece esto una base de datos con solo sinopsis, trailer y cartel

2 1 respuesta
DormiloN

#4 Divulga. Te dan el trailer, la sinopsis y los enlaces donde encontrar la suficiente cantidad de información como para que sepas qué tipo de película es. Meter una crítica en #1 solo consigue, además de cargarlo, dar una imagen muy subjetiva y en mi caso poco fundamentada de lo que vas a ver.

Ahora bien, como no estamos en #1...

Si sobrevives a la primera mitad de la película sin desconectarte, o directamente sin quitarla, creo que como cinta de "terror" 'Megan is missing' es de las que más te pueden llegar a perturbar y acojonar. Es muy real y sobre todo muy poco explícita. Juega con eso y lo hace muy pero que muy bien.

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • k4rstico
  • speedi